Estamos mirando los precios para contratar la excursión a las Cascadas Erawan por internet y queríamos saber si alguno sabe los precios que dan en khao Sand Road, para ver si compensa llevar la reserva desde aquí o esperar a contratarla allí.
Muchas gracias!
Estamos mirando los precios para contratar la excursión a las Cascadas Erawan por internet y queríamos saber si alguno sabe los precios que dan en khao Sand Road, para ver si compensa llevar la reserva desde aquí o esperar a contratarla allí.
Muchas gracias!
Yo la contrataría allí, o en KSR o en mismo hotel donde te alojes en Bangkok, es mas que probable que te salga bastante mas barato
Muchas gracias!! El precio que habíamos visto era de 1500 thb por persona con recogida en el hotel, entrada al parque y comida incluida pero entonces esperaremos a contratarla allí mejor.
Muchas gracias!! El precio que habíamos visto era de 1500 thb por persona con recogida en el hotel, entrada al parque y comida incluida pero entonces esperaremos a contratarla allí mejor.
Si es una excursión del día entero Erawan+Kanchanaburi 1500THB no esta nada mal
Nos recogen a las 6:20 pero nos llevan a un punto para reorganizar a la gente que vaya a hacer las mismas excursiones. Luego trayecto hasta el Parque disfrutando toda la mañana, después nos dan la comida y vamos a ver el puente sobre el río Kwai y de allí ya a Bangkok que nos dejarían en Khao San Road sobre las 18:30 dependiendo del tráfico.
Si nos dices que está bien quizás lo reservemos ya para quitárnoslo de encima.
Depende de ti y si contratando lo con antelación te sentiras mas tranquil@ pero esta misma excursión una vez en Bangkok la podrás contratar algo mas barata y sin ningún problema,
"nos llevan a un punto para reorganizar a la gente que vaya a hacer las mismas excursiones" es decir con gente que lo han contratado in situ, con otras agencias, hoteles..etc y seguramente mas barato
Y sabes hasta que hora están abiertas las agencias en khao San Road para contratar la excursión? o si hay alguna también por la zona de Silom?
Muchas gracias!!
En las zonas turísticas las agencias locales cierran por la noche, por lo que no vas a tener problemas para ver unas cuantas y poder mirarlo allí. Confirmo lo que te ha dicho Bajamonti, te saldrá más económico hacerlo allí.
Buenas. Alguien sabe mas o menos por cuanto me saldria contratar una excursion al mecado de Damnoen Saduak??? y en que suele constar la excursion en si??
Buenas. Alguien sabe mas o menos por cuanto me saldria contratar una excursion al mecado de Damnoen Saduak??? y en que suele constar la excursion en si??
Unos 500-600THB si recuerdo bien, consiste en paseo por los canales del mercado (sobretodo son puestos de suvenirs) y después paseo en lancha por el pueblo en si
Imagino que esa tarifa sera por persona verdad??? Cuando tiempo suele durar?? Es decir, sobre que hora suelen empezar y acabar las excursiones?? Y otra mas: nos recogerían en el mismo hotel o tendríamos que acudir a algún punto concreto??
imagino que esa tarifa sera por persona verdad??? Cuando tiempo suele durar?? Es decir, sobre que hora suelen empezar y acabar las excursiones?? Y otra mas: nos recogerían en el mismo hotel o tendríamos que acudir a algún punto concreto??
Te recogen en el hotel. Si es solo Damnoen Saduak es de medio día, te recogen sobre las 8 al hotel, te llevan a Kao San Road allí sube mas gente y sobre las 15 estas de vuelta en Kao San, la tarifa es por persona
Muchísimas gracias por la info. Seguramente acabemos contratando excursión y así aprovechamos que a la vuelta nos dejan por la zona de kao san y la vemos
Muchísimas gracias por la info. Seguramente acabemos contratando excursión y así aprovechamos que a la vuelta nos dejan por la zona de kao san y la vemos
Evita a toda costa la visita al Rose Garden a no ser que te gusten las turistadas que llegan hasta el sonrojo
Tengo intención de visitar Erawan, mi pregunta es ¿ cual es la mejor opción parra ello?
- Contratar una excursión desde Bangkok
- Salir por la mañana por mi cuenta
- Hacer noche en el parque y disfrutar de el a primera hora (así, quizás disfrutar mas por tener menos turistas en el)
_...
Tengo intención de visitar Erawan, mi pregunta es ¿ cual es la mejor opción parra ello?
- Contratar una excursión desde Bangkok
- Salir por la mañana por mi cuenta
- Hacer noche en el parque y disfrutar de el a primera hora (así, quizás disfrutar mas por tener menos turistas en el)
_...
Gracias
Salir por la mañana por tu cuenta calcula que te llevaría unas 4-5 horas, 3 horas en bus hasta Kanchanaburi y otra hora-hora y media hasta el parque, en el parque si no me equivoco no se puede pernoctar