Hola a todos. La verdad es que este foro nos está ayudando mucho para la organización de nuestro viaje de novios. No esperábamos los tremoendos problemas sobre disponibilidad de vuelos para Tai. Ahora que estamos casi decididos, os pedimos opinión sobre varias cosas:
Sobre Touroperador: ¿está bien nobeltours? ¿Y kuoni? ¿alguien ha hecho Reinos de Siam con NobelTours? ¿qué tal los guías, ,muy cansado, mucho autobús?
Sobre hotel en Bangkok: ¿Sofitel Silom o Shangri-la?
¿Qué tal el Intercontinental en Bali?
¿Cuáles son los lugares que sin falta tenemos que visitar: vamos a Bangkok, Rio Kwai, Ayuthaya, Sukhotai, Chiang Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son y Bali?
Esperamos respuesta de todos, y la tuya también Antonio.
Un saludo y muchas gracias
Hola
Sobre el tema de viajes organizados no puedo hablar puesto que no los controlo. Sobre hoteles en Bangkok lo dos son muy buenos, por mis preferencias de vistas me quedo con el Shangri-La (si os dan una habitación con vistas al río). En Tailandia vais a visitar lo principal, por lo que no os falta nada de lo principal.
En cuanto al Intercontinental de Bali es un excelente hotel pero del que no guardamos un buen recuerdo: www.losviajeros.com/ ...p;p=102141
Un saludo
Gracias por contestestarnos! por cierto felip con que mayorista lo haces? pues nosotros no iriamos el 22 julio y con nobeltours reinos de siam mas bali nos sale casi 7000 euros. Es mucho la diferencia!!! Gracias y espero mas opiniones
Hola a todos! por cierto antonio, me has dejado helada! lo del intercontinental es bastante fuerte! y la verdad que la falta de ayuda y compresion por parte de la gerencia del hotel es alucinante! por lo que me voy a replantear lo del intercontinental. Por cierto, entonces que hotel me recomendais en bali (el unico que no quiero es el melia por todo lo que he leido ) y cual playa es mejor? jimbaran o nusa dua (creo que se escriben algo asi) Un saludo a todos y la verdad que espero con impaciencia vuestras respuestas!!!xao
Pd: Antonio es facil que te den habitación con vistas al rio en el sangri-la??es que no tengo ni idea. Gracias de nuevo
Por cierto el tema de las vacunas??? que tal? nos la tenemos que poner? y cual de ellas? la verdad que este foro engancha!!! espero ser usuaria muchos años!!! espero respuesta a mis tres post anteriores
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
chyal Escribió:
por cierto el tema de las vacunas??? que tal? nos la tenemos que poner? y cual de ellas? la verdad que este foro engancha!!! espero ser usuaria muchos años!!! espero respuesta a mis tres post anteriores
Gracias
Hola:
La del tetanos es imprescindible(no obligatoria)incluso aquí,las demas depende de vosotros y la profilaxis de la malaria depende donde vayais,hay zonas que tiene riesgo de malaria.
hola a todos! por cierto antonio, me has dejado helada! lo del intercontinental es bastante fuerte! y la verdad que la falta de ayuda y compresion por parte de la gerencia del hotel es alucinante! por lo que me voy a replantear lo del intercontinental. Por cierto, entonces que hotel me recomendais en bali (el unico que no quiero es el melia por todo lo que he leido ) y cual playa es mejor? jimbaran o nusa dua (creo que se escriben algo asi) Un saludo a todos y la verdad que espero con impaciencia vuestras respuestas!!!xao
Pd: Antonio es facil que te den habitación con vistas al rio en el sangri-la??es que no tengo ni idea. Gracias de nuevo
Hola
Sobre hoteles y las mejores zonas en Bali hay mucho escrito en el foro del Sudeste Asiático. En la playa de Jimbaran tienes el Jimbaran Puri Bali, de la cadena Pansea-Orient Express que está muy bien, otro (pero bastante más caro) impresionante es el Four Seasons.
Nusa Dua es una zona solo para turistas, pero en cuanto te mueves un poco, justo a la entrada, tienes muchos restaurantes y tiendas. Allí está muy bien el Ayodya Resort Bali, antiguo Hilton, también es excelente el Grand Hyatt o el Sheraton.
Hay otra zona buena en Legian, allí te recomiendo el Oberoi, muy bonito y auténtico lujo asiático. El hotel del mismo nombre, Legian, es indudablemente de los mejore de la isla, pero bastante caro.
De todas formas si ves algún hotel que te guste, pregunta por él en el foro del sudeste asiático y allí te contestaremos (si lo conocemos, clero).
En cuanto al Shangri-La pregunta en la agencia que a que tipo de habitación te mandan, debes pedir que sea River View, no City View.
Un saludo
por cierto el tema de las vacunas??? que tal? nos la tenemos que poner? y cual de ellas? la verdad que este foro engancha!!! espero ser usuaria muchos años!!! espero respuesta a mis tres post anteriores
Gracias
Por cierto, además de lo dicho por Lupy, si vas a Mae Hong Son y además Chiang Rai ya compensa tomar profilaxis de la malaria, yo siempre recomiendo el Malarone, que aunque es más caro es el que mejor cobertura da, además de tener pocos efectos secundarios.
Un saludo
Hola Taifraneli!!
Nosotros hemos reservado al final el viaje "Dos Culturas" de Dimensiones. La verdad que tú nos diste la pista ya que no conociamos mucho este touroperador y calidad precio nos ha parecido el mejor, aunque nos ha costado lo nuestro encontrar plaza... Yo no me veía en Tailandia...nos hemos recorrido todas las agencias de Madrid!
Nos vamos el 9 de agosto así que ya nos contarás cuando vuelvas porque hacemos el circuito "clavaito" al tuyo solo que en Bali estamos 4 noches.
Saluditos y a preparar el viaje!!
Hola a todos!
Hemos reservado nuestro viaje de novios a Tailandia y lo hemos hecho con la mayorista Travelplan. Hemos reservado el circuito Reinos de Siam con extensión a Pukhet y nos ha salido por 4800 euros. En este y en otros foros no hemos visto que hablen muy bien de Travelplan y la verdad es que nos estamos asustando un poco, aunque cuando se trata de gente que ha viajado a Tailandia hablan bien.
Queríamos saber si hemos hecho bien y si todavía estamos a tiempo de cambiar.
danoe08 Escribió:
Hola a todos!
Hemos reservado nuestro viaje de novios a Tailandia y lo hemos hecho con la mayorista Travelplan. Hemos reservado el circuito Reinos de Siam con extensión a Pukhet y nos ha salido por 4800 euros. En este y en otros foros no hemos visto que hablen muy bien de Travelplan y la verdad es que nos estamos asustando un poco, aunque cuando se trata de gente que ha viajado a Tailandia hablan bien.
Queríamos saber si hemos hecho bien y si todavía estamos a tiempo de cambiar.
Gracias a todos!! por cierto, que tal mayorista es nobeltours?? es que nuestro viaje Reinos de Siam+Bali son 7000 euros (17 dias) y nos da un poco de cosa el tema que no sea muy fiable.
Y el tema de hoteles en bali estamos pensando intercontinental, o el laguna resort o el gran hyat!!! no sabemos estamos liados y no nos decidimos!! me tiene preocupada lo que comento antonio sobre el intercontinental!! que otros hoteles hay chulos? aunque quizas seran mejores la zona jimbaram??? Gracias sois de muchisima ayuda! de verdad!
El sofitel casi seguro que tendra que ser ese en Bankonk, espero que sea bueno aunq me apetecia Sangrila!! alquien ha estado sofitel silom??
Hola Chyal, nosotros viajamos con Catai.A nosotros nos ha salido tribus del Norte , mas 5 días en Koh Samui , saliendo el día 29 de Julio 5.800 los dos.Veo algo caro lo de 7000 euros peor imagino que será porque estan muchas mas cosas incluidas y ademas son dos días más....
Si lo has comprado ya lo mejor es no comerte la cabeza, siempre puedes ver mejores ofertas pero eso no significa que hubiera plazas ni nada de eso.
Gracias a todos!! por cierto, que tal mayorista es nobeltours?? es que nuestro viaje Reinos de Siam+Bali son 7000 euros (17 dias) y nos da un poco de cosa el tema que no sea muy fiable.
Y el tema de hoteles en bali estamos pensando intercontinental, o el laguna resort o el gran hyat!!! no sabemos estamos liados y no nos decidimos!! me tiene preocupada lo que comento antonio sobre el intercontinental!! que otros hoteles hay chulos? aunque quizas seran mejores la zona jimbaram??? Gracias sois de muchisima ayuda! de verdad!
El sofitel casi seguro que tendra que ser ese en Bangkok, espero que sea bueno aunq me apetecia Sangrila!! alquien ha estado sofitel silom??
chyal Escribió:
El sofitel casi seguro que tendra que ser ese en Bangkok, espero que sea bueno aunq me apetecia Sangrila!! alquien ha estado sofitel silom??
Hola he estado como una loca intentando aclarar me y como hay tantas cosas para ver y por aquí hay bastante gente que se conoce tailandia de arriba a bajo, quisiera pedir os la opinion sobre los sitios que vamos a visitar, bueno lo que en un principio quisiera ver. Y si hay alguna de las cosas que no vale la pena o otras diferentes. Gracias por adelantado!!
Día 1 Llegada Bangkok
Día 2 Old Siam Tour en Bangkok
Día 3 Zona Estadio Lumpini, Patong Nights,Suan Lum Night Bazar, y conbate Muai Thai.
Día 4 Mercadillo Chatuchak
Día 5 Tour Bangkok Cuidad y Templos
Día 6 Ayutthaya con River Sun Cruise
Día 7 Samut Prakarn Crocodile Farm y Zoo
Día 8 Chiang Rai
Día 9 Chiang Mai
Día 10 Llegada a Phuket
Día 11 Vuelta en moto por la isla.
Día 12 Phuket Whitewater Rafting y Elephant Trekking
Día 13 Phi Phi Island
Día 14 Vuelta España
Hola he estado como una loca intentando aclarar me y como hay tantas cosas para ver y por aquí hay bastante gente que se conoce tailandia de arriba a bajo, quisiera pedir os la opinion sobre los sitios que vamos a visitar, bueno lo que en un principio quisiera ver. Y si hay alguna de las cosas que no vale la pena o otras diferentes. Gracias por adelantado!!
Día 1 Llegada Bangkok
Día 2 Old Siam Tour en Bangkok
Día 3 Zona Estadio Lumpini, Patong Nights,Suan Lum Night Bazar, y conbate Muai Thai.
Día 4 Mercadillo Chatuchak
Día 5 Tour Bangkok Cuidad y Templos
Día 6 Ayutthaya con River Sun Cruise
Día 7 Samut Prakarn Crocodile Farm y Zoo
Día 8 Chiang Rai
Día 9 Chiang Mai
Día 10 Llegada a Phuket
Día 11 Vuelta en moto por la isla.
Día 12 Phuket Whitewater Rafting y Elephant Trekking
Día 13 Phi Phi Island
Día 14 Vuelta España
Diaconita,
Yo personalmente quitaría un día de Bangkok, y miraría de añadir el triángulo de oro y quizá un rafting en chiang mai, por el medio de la selva, en la soledad más absoluta. Creo que sale del campo de elefantes. De todas maneras, Tailandia es tan fantástica que seguro que todos nos dejamos algo importante por ver!!
Yo personalmente quitaria el día 7 en Bangkok y los días 4 y 5 los haria el mismo día para poder añadir 2 noches en Chiang Mai, para mi es mas interesante pasar tiempo allí quitando esos 2 días en Bangkok. Pero eso es según lo que vosotros penseis.
Estoy con Miriam, se pueden conseguir dos días en Bangkok para dárselos al norte. El zoo y la granja de cocodrilos son prescindibles.
Los principales monumentos clásicos y artísticos de Bangkok se pueden ver en el mismo día, o repartirlos de forma que el día de Chatuchak lo aprovechéis para visitar algo.
Un saludo
Hola nos vamos de luna de miel a thailandia en junio y ya lo tenemos todo mirado ahora solo nos queda elegir por que turoperador ir si por Catai o Iberojet en principio el circuito es muy parecido el de catai es tribus del norte y Krabi y el de Iberojet es paisajes de thailandia y krabi nos gusta mas es de Iberojet pensamos que es un poco mejor nos gustaria saber si alguien nos podria recomendar cuel es mas fiable y mejor en su caso si tiene alguna información, gracias