Tailandia: Rutas por libre Archivo 6 9/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 70370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Estoy buscando algun ejemplo de ruta para unos 17 días en octubre. No me urge porque aun faltan 4 meses pero si tengo miedo que por esperar a ser capaz de hacerme yo la ruta, me suban los precios de los vuelos.

Si alguien puede ayudarnos poniendo algun ejemplo lo agradeceria mucho, ya que hace solo un día que he empezado a leer sobre tailandia y no conozco nada.

Lo unico que he visto es que sale bastante mas economico ir y volver desde Bangkok así que creo que va a ser lo unico que nos limite un poco a la hora de movernos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chaotic Escribió:
Buenas tardes.

Estoy buscando algun ejemplo de ruta para unos 17 días en octubre. No me urge porque aun faltan 4 meses pero si tengo miedo que por esperar a ser capaz de hacerme yo la ruta, me suban los precios de los vuelos.

Si alguien puede ayudarnos poniendo algun ejemplo lo agradeceria mucho, ya que hace solo un día que he empezado a leer sobre tailandia y no conozco nada.

Lo unico que he visto es que sale bastante mas economico ir y volver desde Bangkok así que creo que va a ser lo unico que nos limite un poco a la hora de movernos.

Aquí tienes un ejemplo de itinerario
Tailandia: Planning completo para 21 días
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, solamente tengo 13-14 días para ir a Tailandia, es un desperdicio porque no me va a dar tiempo a ver nada? Mi idea sería ver Bangkok, la zona norte de Chiang mai y algunos días de playa. Acepto sugerencias de todos tipo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Krig, si haces la primera idea 1,10 horas es poco tiempo. Con más de dos horas si va todo bien ya tienes tiempo. 3 horas yo lo veo muy bien.
Tema Islas , el mar de Andaman es precioso. Si vas bastantes días puedes hacer Ao nang, Phi Phi ( un par de noches ) y Phuket......la parte negativa es que hay riesgo de que llueva y se pique el Mar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

p.pike Escribió:
Hola a todos, solamente tengo 13-14 días para ir a Tailandia, es un desperdicio porque no me va a dar tiempo a ver nada? Mi idea sería ver Bangkok, la zona norte de Chiang mai y algunos días de playa. Acepto sugerencias de todos tipo. Muchas gracias.

Cuando vas? Nosotros tenemos un itinerario completo de 14-15 días en noviembre. Si lo necesitas dimelo y te lo paso
⬆️ Arriba

Super Expert

kristina76 Escribió:
p.pike Escribió:

Cuando vas? Nosotros tenemos un itinerario completo de 14-15 días en noviembre. Si lo necesitas dimelo y te lo paso

Hola! A mi me vendria bien. Si me lo puedes pasar a ver si entre el tuyo y el del compi saco ideas claras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chaotic Escribió:
kristina76 Escribió:
p.pike Escribió:

Hola! A mi me vendria bien. Si me lo puedes pasar a ver si entre el tuyo y el del compi saco ideas claras

También te puede venir bien ver algunos de los muchos diarios que hay sobre Tailandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?c=107
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
Krig, lo que te conviene también es volar desde CR a Siem Reap, vuela Airasia, y ya desde SR vuelves por tierra a BKK o combinas para llegar desde allí a Surat Thani
Pero coincido con JordiM q no vale la pena q hagas las 2 costas

laredo-viajero Escribió:

Tema Islas , el mar de Andaman es precioso. Si vas bastantes días puedes hacer Ao nang, Phi Phi ( un par de noches ) y Phuket......la parte negativa es que hay riesgo de que llueva y se pique el Mar.
Saludos.

JordiM Escribió:
Krig, un par de apuntes , yo no me moveria de costa a costa, aunque este muchos días en Tailandia, ambas costas tienen suficente atractivo para que la explores mas a fondo , ademas los traslados de costa a costa son lentos y tediosos.

Javigar, JordiM, Laredo-viajero yo es que casi prefiero hacer ambas costas por el hecho que me atrae mas la zona de Andaman, pero por el tema del monzon casi prefiero hacer la segunda parte en el Golfo y asegurarme el buen tiempo (yendo solo me da miedo estar 10 días en Andaman teniendo con mal tiempo y sin nada que hacer). De Krabi a Koh Samui he visto que se hace en 4 horas bus y ferry por 15 dolares

Tengo 10 noches previstas para las islas, 5 en cada zona, cual creeis que sería la mejor opción? Hotel en Ao nang y de ahí hacer excursiones, o un par de noches en las Phi Phi quizá?

Desde Siem Reap podria llegar a Krabi o Phuket sobre las 5/6 de la tarde por precio similar. Como distribuirias las 5 noches?

Las otras 5 en el Golfo (descarto Koh Tao) habia pensado en Koh Samui y una de esas noches ir a Koh Pahngan al Half Moon del 24 de Julio. Como lo veis?

Espero vuestras sugerencias....que estan siendo muy importantes para ir componiendo mi viaje y os lo agradezco mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola krig
Yo haría al menos 2n en PP, así puedes ver la zona sin q estes obligado a venir con el tour desde Ao Nang
3 en AN y 2 en PP me parece es muy buena opción
Y las del Golfo igual, haría 3 Samui y 2 KP, así no sales todavía con resaca de la isla
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
Hola krig
Yo haría al menos 2n en PP, así puedes ver la zona sin q estes obligado a venir con el tour desde Ao Nang
3 en AN y 2 en PP me parece es muy buena opción
Y las del Golfo igual, haría 3 Samui y 2 KP, así no sales todavía con resaca de la isla
Saludos

Como lo ves así?

18 Julio 17.30 llegada a Krabi. Dormir en Ao Nang
19 Julio Ao Nang (hacer una excursion)
20 Julio Ao Nang (hacer una excursion)
21 Julio Phi Phi (coger ferry de Ao Nang a la mañana)
22 Julio Phi Phi
23 Julio Koh Pahngan (coger ferry desde Phi Phi). Aquí pierdo el día casi viajando pero es lo que hay...
24 Julio Koh Pahngan
25 Julio Koh Samui (coger ferry desde Pahngan)
26 Julio Koh Samui
27 Julio Koh Samui
28 Julio Bangkok ( Ferry desde Samui a Surat Thani y avion a BKK a las 16 horas). A las 2 de la mañana tengo mi vuelo de vuelta ... Aquí no hay riesgo de que se suspendan los ferrys por mala mar ni nada por el estilo y que pierda el vuelo de vuelta, verdad? l
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

P.pike un viaje a Tailandia de 12-13 noches si que merece la pena....y mucho.
Uno de nuestros primeros viajes por esa zona así fue, te comento : 3 noches en Bangkok, 6 noches de subida hacia el norte incluidas las noches de Chiang Mai con preciosas visitas como Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai-Triángulo de oro y luego dos noches en Phi Phi y otras dos en Phuket........un viaje quizás corto pero muy recomendable, intenso, divertido, completo.......

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola krig
Creo q mejor el 19 sales a PP en la mañana
El 21 regresas a Ao Nang hasta el 23 q vas al Golfo
No tendras problema con el ferry el 28, es temporada alta
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
Hola krig
Creo q mejor el 19 sales a PP en la mañana
El 21 regresas a Ao Nang hasta el 23 q vas al Golfo
No tendras problema con el ferry el 28, es temporada alta

La opción de Phucket en vez de Ao Nang que te parece? es que veo que Ao Nang en si no tiene demasiada cosa... Y hay mas ambientillo por Phucket y se pueden hacer también desde allí las escursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo siento pero no he estado en Phuket
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:

Acabo de ver porque.... Ya he visto de que va un poco el tema en Phuket ..... Me quedo con la opción Ao Nang, sin duda

Última edición por Krig el Vie, 05-06-2015 11:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

kristina76 Escribió:
p.pike Escribió:

Hola amig@s!! yo viajo en agosto 22 días a thay salgo el 13 agosto hasta 5 setiembre, de momento tengo el hotel en bkk tres noches a 5-10mnts andandoa kaosan road( booking muy buena puntuación y comentarios ycreo que buen precio ) la idea es visitar los sitios emblematicos, templos importantes vida de bkk, kaosan, mercados etc... Lugo voy al norte chiang mai, haciendo alguna noche en sukotai hacia chiang mai, pai... Estar unos unos 8,9 días hacer algo de treking, visitas, elefantes, siempre que no haya ningun tipo de maltrato claro, he oido que hay muchos campamentos de elefantes pero no en todos se les trata bien, ver conocer sus gentes, cultura etc...

De Chiang Mai volar a Krabi y estar unos dos tres días por isla, krabi, ko tao, ko phangang...

Viajo solo con mochila, tengo reservado las tres noches en bkk, sobre la idea norte sur es ir un poco yendo sobre la marxa a la hora de reservar guethouse, hoteles, transportes, vuelo a krabi... Teniendo mas o menos clero los sitios que visitare en cada lugarmi ingles es basico pero he oido y leido por la pagina que es facil moverte por allí, La verdad que sois una gran ayuda leer de vuestras experinecias, toda la información... Muchas gracias!!!

En 22 días en el pais creeis que puedo hacer norte y sur? moviendome a mi aire y visitando los sitios mas interesantes y no excesivamente turisticos?
Agradecere vuestra ayuda para seguir organizando aventura thay.

Si alguien viaja por estas fechas seria interesante ponernos en contacto, siempre se agradece encontrarte con alguien de aquí!!!

Muchas gracias por todo!!!

Salut
⬆️ Arriba

Admin

Krig Escribió:
javigar Escribió:

Acabo de ver porque.... Ya he visto de que va un poco el tema en Phuket (prostitución a cascoporro, y gente megaborracha....vivo en Mallorca y ya con aguantar Magalluf cerca tengo suficiente ) ..... Me quedo con la opción Ao Nang, sin duda

Creo que hay que puntualizar un poco las cosas. Lo que describes es Patong, una población de Phuket, pero eso no es la isla entera. Es lo mismo que decir que Magalluf es todo Mallorca, algo que no es cierto, como todos sabemos
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

1971tony Escribió:
kristina76 Escribió:
p.pike Escribió:

Hola amig@s!! yo viajo en agosto 22 días a thay salgo el 13 agosto hasta 5 setiembre, de momento tengo el hotel en bkk tres noches a 5-10mnts andandoa kaosan road( booking muy buena puntuación y comentarios ycreo que buen precio ) la idea es visitar los sitios emblematicos, templos importantes vida de bkk, kaosan, mercados etc... Lugo voy al norte chiang mai, haciendo alguna noche en sukotai hacia chiang mai, pai... Estar unos unos 8,9 días hacer algo de treking, visitas, elefantes, siempre que no haya ningun tipo de maltrato claro, he oido que hay muchos campamentos de elefantes pero no en todos se les trata bien, ver conocer sus gentes, cultura etc...

De Chiang Mai volar a Krabi y estar unos dos tres días por isla, krabi, ko tao, ko phangang...

Viajo solo con mochila, tengo reservado las tres noches en bkk, sobre la idea norte sur es ir un poco yendo sobre la marxa a la hora de reservar guethouse, hoteles, transportes, vuelo a krabi... Teniendo mas o menos clero los sitios que visitare en cada lugarmi ingles es basico pero he oido y leido por la pagina que es facil moverte por allí, La verdad que sois una gran ayuda leer de vuestras experinecias, toda la información... Muchas gracias!!!

En 22 días en el pais creeis que puedo hacer norte y sur? moviendome a mi aire y visitando los sitios mas interesantes y no excesivamente turisticos?
Agradecere vuestra ayuda para seguir organizando aventura thay.

Si alguien viaja por estas fechas seria interesante ponernos en contacto, siempre se agradece encontrarte con alguien de aquí!!!

Muchas gracias por todo!!!

Salut

Con 22 días tienes tiempo de sobra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antonio tiene toda la razón respecto al tema Phuket, Phuket es mucho más que Patong.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ammys Escribió:
Hola,

Yo aun no he ido y mi respuesta viene desde la ignorancia ya que aun no he estado allí, pero por lo que a mi me han dicho (y he leido) hay un ferry de Ko Tao a BKK que es bastante popular. De precios y demas no tengo idea, lo siento.

Sabes más o menos cuantas horas son de viaje?
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes