Hola a todos.
Bueno, ya nos hemos decidido: salimos el 22 de Julio hasta el 5 de Agosto. Hemos contratado con Viajes Marsans, y el mayorista es Mundicolor Dimensiones. Circuito Superthai con extensión a Phuket.
Os cuento el viaje por si alguien quiere hacer alguna observación, ayuda o si simplemente cree que podemos coincidir por allí.
-Vuelo con Turkish Madrid-Bangkok vía Estambul (ya no quedaban plazas en vuelos directos)
-3 noches en Bangkok. Hotel CENTURY PARK. Visitas incluidas al Buda reclinado y al Buda de oro
-1 noche en Phitsalunoke. Hotel AMARIN LAGOON. Visitando rio Kwai y 3 templos en Ayuthaya.
-1 noche en Lampang. Hotel LAMPANG RIVER LODGE. Visita del Wat Mahabathat, antigua ciudad de Subothai y Sri Satchanalai.
-1 noche en Chiang Rai. Hotel DUSIT ISLAND. Visitando Kwan Payao, tribus A-Kha y Yao, y visita a Mae Sai.
-2 noches en Chiang Mai. Hotel CHIANG MAI PLAZA. Recorrido en lancha por el rio Kok visitando tribus ribereñas, parada en Bo Sang, templo de Doi Suthep, tribu de montaña Meo, campo de adiestramiento de elefantes y cena floklorica tradicional.
-4 noches en Phuket. Hotel EVASON PHUKET. (Nos han comentado que está un poco separado, y que es recomendable la pensión completa porque ir a cenar y comer fuera está un poco complicado, es cierto?)
El precio final que nos sale es de 2300€ por persona.
Bueno, que os parece? Alguna recomendación?
Si son observaciones negativas, tened en cuenta que ya lo tenemos contratado! Je Je!...
Un saludo a todos
Hola
El viaje está muy bien. El Evason está bastante aislado, puedes mirar este hilo dedicado exclusivamente al Evason: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74154 . Si en la página principal de Tailandia vais al directorio de hoteles ahí encontraréis enlaces a muchos de ellos.
Un saludo
Antonio2006 por favor ¿alguna información sobre la fiesta de la coronación? ¿Estara todo cerrado?¿Algo de interes que ver o solo consiste en un discurso en el palacio real?
Hola de nuevo, como ya he contado antes, estare del 4 al 21 de agosto en Tailandia, y segun creo es epoca de lluvia, ¿es recomendable que me lleve un impermable de esos finitos para el chaparrón, o lo compro allí, o no hace falta?
Gracias de antemano.
P.D. Urigis, coincidimos en los días, igual nos cruzamos en el avion.... Que disfrutes!!
Hola,
Tengo una duda acerca de las guias de viaje.
¿Alguien sabe si Pais Aguilar va a sacar una nueva edición de la guia de tailandia??
La que tienen en venta es del 2006, ¿Esto puede suponer que me la compre y luego resulte que esta desactualizada?¿O me puedo fiar de sus datos?
Por otro lado, la guia de Lonely Planet, la veo demasiado extensa, he ojeado las dos guias y me resulta mas practica para el turista que va 17 días a ver los basico la guia del Pais Aguilar que la de Lonely Planet, que te recorre todo el pais, sobrando luego mas de la mitar de la guia.¿ Estoy equivocado?
¿Cual me acosejais que me compre, la Pais Aguilar del 2006, o la Lonely Planet 2008? Teniendo en cuanta que solo voy a ir a Bangkok, Ayuthaya, Sukhothai, Chiang Mai y Koh Samui.
Antonio2006 por favor ¿alguna información sobre la fiesta de la coronación? ¿Estara todo cerrado?¿Algo de interes que ver o solo consiste en un discurso en el palacio real?
Hola
Nunca he estado por allí en la fiesta de la coronación, por lo que no te puedo servir de mucha ayuda en este caso.
Un saludo
Hola,
Tengo una duda acerca de las guias de viaje.
¿Alguien sabe si Pais Aguilar va a sacar una nueva edición de la guia de tailandia??
La que tienen en venta es del 2006, ¿Esto puede suponer que me la compre y luego resulte que esta desactualizada?¿O me puedo fiar de sus datos?
Por otro lado, la guia de Lonely Planet, la veo demasiado extensa, he ojeado las dos guias y me resulta mas practica para el turista que va 17 días a ver los basico la guia del Pais Aguilar que la de Lonely Planet, que te recorre todo el pais, sobrando luego mas de la mitar de la guia.¿ Estoy equivocado?
¿Cual me acosejais que me compre, la Pais Aguilar del 2006, o la Lonely Planet 2008? Teniendo en cuanta que solo voy a ir a Bangkok, Ayuthaya, Sukhothai, Chiang Mai y Koh Samui.
Muchas gracias por adelantado
Hola
Del 2006 hasta ahora, en general, las cosas no han cambiado mucho, por lo que no creo que sea necesario comprar una guía nueva.
Un saludo
hola,
En la pagina de kohtaoonline.com/diving.htm
Tienes algunas escuelas de buceo, el curso PADI es de 3/4 días y rondan los 200 euros, por lo menos el que yo he visto. De todas formas en algunos resort tienes ofertas de alojamiento + curso, echa un vistazo.
Saludos
Y sabeis si hay posibilidad de hacer el curso en castellano?
hola,
En la pagina de kohtaoonline.com/diving.htm
Tienes algunas escuelas de buceo, el curso PADI es de 3/4 días y rondan los 200 euros, por lo menos el que yo he visto. De todas formas en algunos resort tienes ofertas de alojamiento + curso, echa un vistazo.
Saludos
Y sabeis si hay posibilidad de hacer el curso en castellano?
Hola, no tengo ni idea, aunque dicen que los monitores son multilingues; supongo que eso incluye como minimo ingles y espero que español.
De todas formas yo voy a contratarlo allí.
No se alguien del foro que lo haya hecho podria informarnos algo mas.
Un saludo
Ayer publique una pregunta, pero ha desaparecido.
Queremos ir en septiembre a thailandia, un circuito, q mas o menos lo tengo claro, pero nuestras dudas estan en la zona de playa. A esta iremos a mediados. Creo por lo q he leido, q seria mejor q prescindiese de ir a puket, y a krabi, aunque también he leido de gente q ha ido en esas fechas a puket y genial. Pues mi duda es por clima y demas, es menos arriesgado ir a bali q a koh samui??
Y si vamos a koh samui que playa me recomendais? queremos un sitio tranquilo, relax, que haya para hacerse masajes a buen precio, y chiringuitos para tomarse algo, comer y cenar. Pero tranquilo. A mi me gusta estar casi sola en la playa. O que haya playas que dandose un paseo sean la tipica paradisiaca. Y hotel... Me encanta el evason puket, para q veais el estilo. Hay algo de eso... Q no tenga un precio prohibitivo? La agencia nos ofrece el napasai.
Hay un evason en ko samui, pero no esta a pie de playa. X lo que e leido si es mejor qu eos vayas o a kosamui o a bali, xq phuket es probable que llueva, nosotros vamos en septiembre y hemos cogido el Anantara. Nos ofrecieron también el napusai, pero ya no me acuerdo xq lo declinamos (creo que xq estaba en la playa de mas movimiento changven). El hotel que mas nos gusto era el sala samuri pero nuestra agencia no nos lo podia ofrecer. Con respecto al que nosotros vamos, he leido que sta a pie de playa, que la playa no es muy grande pero es bonita, esta cerca de un pueblo de pescadores, donde se puede comer. También cerca hay restaurante donde puedes comer en la arena de la playa. Después no esta my lejos de la playa donde hay mas moviemiento que es changven o algo así. Así que a esa playa iremos en taxi.
gguanito
he visto el anantara, vaya pasada, sabes como anda de precio respecto al napasai? para hacerme una idea. Es mas caro no?
Me estoy planteando muy mucho lo de bali, porque koh samui es lo mas caro.
gguanito
he visto el anantara, vaya pasada, sabes como anda de precio respecto al napasai? para hacerme una idea. Es mas caro no?
Me estoy planteando muy mucho lo de bali, porque koh samui es lo mas caro.
El Napasai es algo más barato que el Anantara, sobre todo si tienes en cuenta el tamaño de las habitaciones.
Un saludo
Yo pensaba que el anantara era mas barato que el napasai, x lo menos eso es lo que me dijo la chica de la agencia, aunque no te puedo asegurar.
Angela todavia estas en duda?
Yo creo que me tire haciendo preguntas durante una semana, menos mal qu esta gente tiene paciencia si no ya ves.
En donde te quedas an bangkok? en que fechas vas?