gguanito
he visto el anantara, vaya pasada, sabes como anda de precio respecto al napasai? para hacerme una idea. Es mas caro no?
Me estoy planteando muy mucho lo de bali, porque koh samui es lo mas caro.
gguanito
he visto el anantara, vaya pasada, sabes como anda de precio respecto al napasai? para hacerme una idea. Es mas caro no?
Me estoy planteando muy mucho lo de bali, porque koh samui es lo mas caro.
El Napasai es algo más barato que el Anantara, sobre todo si tienes en cuenta el tamaño de las habitaciones.
Un saludo
Yo pensaba que el anantara era mas barato que el napasai, x lo menos eso es lo que me dijo la chica de la agencia, aunque no te puedo asegurar.
Angela todavia estas en duda?
Yo creo que me tire haciendo preguntas durante una semana, menos mal qu esta gente tiene paciencia si no ya ves.
En donde te quedas an bangkok? en que fechas vas?
Hola
Las habitaciones normales del Anantara son algo más baratas que las del Napasai, lo que sucede es que son bastante más pequeñas que las del Napasai. Me explico de forma más clara: la habitaciones del Anantara tienen 32m2 y las suites normales 60 m2; mientras las habitaciones normales del Napasai tienen 62 m2, por lo que si comparas lo que pagas por la suite del Anantara con la habitación sencilla del Napasai, te sale más barato a mismo tamaño de habitación el Napasai. La suite del Napasai tiene 92 m2.
Un saludo
Hola;
Tengo dos preguntas rapidas:
1- Vamos a ayutaya en tren desde Bangkok. ¿Como me recomendariais que me moviese por la ciudad para ver los monumentos historicos?¿Cogemos un tuktuk, un taxi, andando, una bici???
2- Para ir al mercado flotante, lo mejor es alquilar un taxi y ajustar con el el precio de medio día con el o como se puede hacer?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
asgard88 Escribió:
Hola;
Tengo dos preguntas rapidas:
1- Vamos a ayutaya en tren desde Bangkok. ¿Como me recomendariais que me moviese por la ciudad para ver los monumentos historicos?¿Cogemos un tuktuk, un taxi, andando, una bici???
2- Para ir al mercado flotante, lo mejor es alquilar un taxi y ajustar con el el precio de medio día con el o como se puede hacer?
Muchas gracias
Hola:
Para Ayuthaya,la bici es lo mejor,pero si sois comodos cogeros un tuktuk.
Bien el taxi como comentas o mirarlo en alguna agencia local.
Mi novia y yo nos vamos a tailandia el día 7 de octubre (En fin... Epoca de de lluvia) unos 15 días Circuito por las tribus y playa y quisiera saber si me recomendariais quedarme con Krabi ,Puket o en la agencia me dicen que Bali puede tener un tiempo mas estable para los 4 días de playa.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
dutche Escribió:
Hola viajeros:
Mi novia y yo nos vamos a tailandia el día 7 de octubre (En fin... Epoca de de lluvia) unos 15 días Circuito por las tribus y playa y quisiera saber si me recomendariais quedarme con Krabi ,Puket o en la agencia me dicen que Bali puede tener un tiempo mas estable para los 4 días de playa.
Un Saludo y gracias de antemeno
Hola:
Septiembre es el ultimo mes de monzon en la zona de Phuket,por logica,a mediados de Octubre el tiempo deberia ser bueno.
Una pregunta,no me han puesto la de las hepatitis a y b,aun sin tenerlas puedo comer lo que quiera en los puestos de comida de bangkok o tengo algun pelibro
Una pregunta,no me han puesto la de las hepatitis a y b,aun sin tenerlas puedo comer lo que quiera en los puestos de comida de bangkok o tengo algun pelibro
La hepatitis B solo se trasmite por sangre y relaciones sexuales. Sobre la A come de los puestos callejeros solo lo que esté a la parrilla, nada que pueda estar semicrudo.
Un saludo
Osea q lo que son rollitos de primavera y pasteles o algo así,podria
Yo los rollitos los tomaría en restaurantes buenos, porque en los puestos callejeros puede que la verdura esté poco hecha. En los puestos callejeros cuanto menos estén manipulados los alimentos mejor (si no estás vacunado, claro).
Un saludo
Hola a tod@s:
En Septiembre viajaré a Thailandia con un amigo unos 21 días.
Después de acumular mucha información de este foro y de la guía Lonely Planet, tengo una idea de por donde iremos (aunque no muy clara).
Lo pongo para ver que os parece (apretado de tiempo, sitios prescindibles, algo que no me deba perder....)
Llegaríamos a Bangkok el 13 de septiembre sobre las 19.
14, 15 y 16 para visitar la capital
17 y 18 Kanchanaburi, con visita al Parque Erawan.
19 Ayutthaya
20, 21 Sukhotai. Tal vez una escapada al parque histórico Si Satchanalai-Chaliang.
22, 23 y 24 en Lampang, visitando el centro de conservación de elefantes entre otras cosas.
25 y 26 en Chiang Mai.
27, 28, 29 y 30 visita a Angkor en Siem Reap
1, 2, 3 y 4 días de playa, aunque no tengo muy claro donde ir. Había pensado Ko Phi phi, Ko Samui o Ko Pha-Ngan, aunque con los monzones no me queda muy claro que zona estará mejor para tomar el sol y tal. ¿Qué me decís?
Dudas que tengo: ¿merece la pena visitar Lopburi? Para Ayutthaya ¿mejor una excursión desde Bangkok, que hacer noche allá? ¿A qué isla ir?
Si se me ocurren más dudas os iré comentando. Se aceptan sugerencias.
Vacunado de la hepatits? Una pregunta para el tema de la diarrea hay alguna vacuna?
Hola Hay vacuna para las fiebres tifoideas, pero para otro tipo de diarreas no. De todas formas para esos temas hay un hilo específico: www.losviajeros.com/ ...hp?t=14012
Un saludo
Buenas a todos,
Aquí ando perfilando cosas para el viejecito de Junio, ¿A ver si me podeis horientar?.
El viernes 13 de Junio llego a las 19:00 a Chian Mai, y tengo la tarde libre, mi hotel es el Plaza. Tengo entendido que hay un mercadillo de fin de semana pero supongo que viernes no cuenta...jijiji( el SUNDAY MARKET).
Que podemos hacer por libre esa tarde noche, qeu me recomenais?