Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
aleeex91 Escribió:
Hola! Viajo a Tailàndia en septiembre y me gustaría reservar la experiencia de los elefantes cual me recomendáis ?
Muy Facil , ¿presupuesto? , la mejor experiancia sin duda es Nature Elephant Park y Pattara , ambos son los mas caros , luego Baang Chang o Woody son mas economicos ( que no baratos) pero son , digamos, mas "turisticos"
Gracias! Pues por el tema de dinero no me preocupa, quiero un campamento que los trate bien y que no lo explote , mandare emails a Nature y Pattara aver que tal.
¿Alguien tiene pensado ir a Woodys? Es que necesito que le digan que qué ha pasado con la sección de fotos de su web, lleva meses sin funcionar y quiero las fotos de mi excursión :(.
A mi me tienen un poco mosca los de woody, cada vez que les pregunto algo me contestan siempre lo mismo que les confirme el día y el numero de personas y no responden a mis dudas, así que el lunes contacte con patara y me contestaron seguido que para ese día no les quedaba sitio pero me ofrecian elephant day care que es mas economica pero menos tiempo, así que me quedare con patara ya que en los ultimos mensajes de este foro las opiniones sobre woody no han sido muy buenas y me han parecido mas correctos los de patara. Alguien ha hecho lo de elephant day care y me puede decir que tal le ha ido?
Muchas gracias
Hola! Woodys te responde? Es que yo llevo no sé cuántos mails y pasan de mí!! Me gustaría saber si es que pasan de mis mensajes o es que "no los leen"
He escrito a Woody para preguntar por los horarios de la actividad de medio día y esto es lo que me han contestado:
Quote::
Half day the price is 1,800 bath/person. Pick you up at hotel around 8.30-9.00 am. and back to hotel around 2.00 pm. Include transfer, Lunch, water driking, food for elephant.
Activity: Riding them, bath them and swim with them.
Camara: You can bring with you and we you can give to our staff for take a picture.
La verdad, me parece muy poco tiempo, teniendo en cuenta que se tarda más de una hora en llegar.
Lo de las 2 pm es en Chiang Mai, por lo que se sale del campamento sobre la 1 pm, supongo.
Es muy poco tiempo! A nosotros nos recogieron sobre esa hora y al final entre unas cosas y otras (recogen a todo el mundo, que todo el mundo sea puntual, paran a coger plátanos, viaje de una hora u hora y algo...) al final llegamos a las 12 o así casi... Se me hizo cortísimo haciendo la de día entero (que la furgo sale hacia Chiang Mai a las 4 o 4 y algo).
Buenos días, resulta que hice una reserva con woody para el 30 de este mes hace 1 mes y medio para 7 personas pues bien en el hotel donde nos alojamos en chiang mai me mando una promoción de descuento para ir a woody en la cual me salia mas barato le he mandado a woody dos correos esta última semana para cancelar la reserva y no obtengo respuesta que puedo pensar que realmente me la han cancelado o no? , porque al menos podia contestar a los mail no creeis?
Hola!
Por lo visto reservar en hoteles o agencias de allí sale mucho más barato que hacerlo con Woodys directamente. A nosotros nos pasó eso... Yo les estoy mandando mails por otro tema y como no les interesa pasan de contestar, pero obviamente al ser el mismo correo donde reciben las reservas los leen...
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Yo cada día tengo más claro que reservare en patara. No escucho ni una queja de ellos.
Es verdad que cuesta el doble, pero no se ya que uno hace eso una vez, que sea para recordarlo toda la vida.
Es verdad que también e leído muy buenas opiniones sobre woodys (era a la que pensaba ir yo) pero entre que unos se quejan de la hora de recogida, otros de que es poco tiempo, que si las fotos.......
No se pero yo me gastare el dinero e iré a Patara
Yo cada día tengo más claro que reservare en patara. No escucho ni una queja de ellos.
Es verdad que cuesta el doble, pero no se ya que uno hace eso una vez, que sea para recordarlo toda la vida.
Es verdad que también e leído muy buenas opiniones sobre woodys (era a la que pensaba ir yo) pero entre que unos se quejan de la hora de recogida, otros de que es poco tiempo, que si las fotos.......
No se pero yo me gastare el dinero e iré a Patara
Yo hice la excursión con Woody y la verdad que bien (aunque me lo esperaba mejor), pero muchas cosas que te dejan mosca incluso te cabrean... Si volviera creo que no la volvería a hacer con ellos.
Ya os contaré mi valoración, yo he reservado hace 2 días el día 11 de Julio en el de Patara. Prefiero pagar el doble y saber que lo disfrutaré al 100% y será inolvidable, que pagar la mitad y volver decepcionado. Como viajo solo he cogido la opción de 1 persona y pagaré 5800 THBs.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Krig espero tu review jejeje, yo cogere un elefante por persona (somos dos), es que e visto fotos de cuando van dos personas en un elefante va uno en el Cuello y otro a mitad del lomo. Vamos que van muy separados.
Espero poder disfrutarlos, cada uno con un elefante jejeje.
Yo es para el cumpleaños de mi señora así que también quiero que sea especial y ninguna pega
Última edición por Ivancitofani el Mie, 10-06-2015 11:58, editado 1 vez
Krig espero tu review jejeje, yo cogere un elefante por persona (somos dos), es que e visto fotos de cuando van dos personas en un elefante va uno en el Cuello y otro a mitad del lomo. Vamos que van muy separados.
Espero poder disfrutarlos, cada uno con un elefante jejeje.
Yo es para el cumpleaños de mi señora así que también quiero que sea especial y ninguna pega
A la vuelta te cuento....aunque creo que sabrás que hablaré maravillas , nadie ha vuelto decepcionado de Patara, sino al contrario.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22326
gonzalez_sa Escribió:
marimerpa Escribió:
He escrito a Woody para preguntar por los horarios de la actividad de medio día y esto es lo que me han contestado:
Half day the price is 1,800 bath/person. Pick you up at hotel around 8.30-9.00 am. and back to hotel around 2.00 pm. Include transfer, Lunch, water driking, food for elephant.
Camara: You can bring with you and we you can give to our staff for take a picture.
La verdad, me parece muy poco tiempo, teniendo en cuenta que se tarda más de una hora en llegar.
Lo de las 2 pm es en Chiang Mai, por lo que se sale del campamento sobre la 1 pm, supongo.
Es muy poco tiempo! A nosotros nos recogieron sobre esa hora y al final entre unas cosas y otras (recogen a todo el mundo, que todo el mundo sea puntual, paran a coger plátanos, viaje de una hora u hora y algo...) al final llegamos a las 12 o así casi... Se me hizo cortísimo haciendo la de día entero (que la furgo sale hacia Chiang Mai a las 4 o 4 y algo).
Es que había leído otro forero que le recogieron más temprano y que hicieron casi las mismas cosas que los de día completo, pero en memos tiempo, hasta la hora de comer. ¿A qué hora se come? Porque la comida supongo que se hace todos juntos, los de día completo y los de medio día.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
marimerpa Escribió:
gonzalez_sa Escribió:
marimerpa Escribió:
Es que había leído otro forero que le recogieron más temprano y que hicieron casi las mismas cosas que los de día completo, pero en memos tiempo, hasta la hora de comer. ¿A qué hora se come? Porque la comida supongo que se hace todos juntos, los de día completo y los de medio día.
No no, al menos cuando nosotros estuvimos, nosotros comimos solos, es decir con el grupo de día completo...
No no, al menos cuando nosotros estuvimos, nosotros comimos solos, es decir con el grupo de día completo...
El día que fuimos nosotros no nos quedó claro si todos habíamos cogido la de día completo, porque todos habíamos hecho la misma excusión y no había más grupos... Muy raro, porque al empezar tan tarde hacer la actividad con los elefantes alrededor de una hora y comer sobre las 2 y media o así...
Hola foreros. Como he dicho en otros hilos estoy mirando para ir a Tailandia a final de agosto y primeros de sept. Veo que Nature park y Patara son los mas recomendados. Cuanto vale Nature? y tiene el mismo "tour" que patara? Dar fruta, paseo, dar de comer, bañar..
Creo que en un viaje de estas caracteristicas ya que vas, VAS! y te las gastas pero son todo cuestion de preferencias.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
¿Alguien que fuese con Woody me resuelve unas dudas?
¿ se puede llevar cámara de fotos? ¿ hay donde guardarla?
¿ellos regalan un album o algo así de fotos no?
Tienen recogida en el hotel, ¿ son puntuales?
¿ tienen taquillas para guardar maletas?
¿ te dan ropa?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
xeneize Escribió:
¿ te dan ropa?
Todas las respuestas las tienes repatidas por el hilo y en los diarios.
No regalan ningún album, ellos te hacen fotos con tu cámara si quieres y con alguna de ellos que luego cuelgan en las redes sociales.
Te recogen en el hotel, lo de la puntualidad depende del resto de ocupantes también
Te dan ropa para cambiarte si.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
davovo Escribió:
xeneize Escribió:
¿ te dan ropa?
Todas las respuestas las tienes repatidas por el hilo y en los diarios.
No regalan ningún album, ellos te hacen fotos con tu cámara si quieres y con alguna de ellos que luego cuelgan en las redes sociales.
Te recogen en el hotel, lo de la puntualidad depende del resto de ocupantes también
Te dan ropa para cambiarte si.
Gracias!
Es que salgo en dos días y estoy con los últimos detalles.