Hola vodatan.
A ver, yo acabo de llegar de tailandia y me hospede en el raming lodge. Creo que calidad precio es un muy buen hotel. Teniamos una habitación deluxe con la cama mas grande que he visto en todo tailandia, limpio, buen baño, desayuno correcto, todo bien, internet de pago 1h - 75Bht, muy bien situado del Night baazar, se tarda unos 5-10 minutos andando por la misma calle.
Respecto a las excursiones las hice con acess tours y muy bien. Hice la del trekking en Sepong y la del triangulo de oro con mujeres jirafa y tribu Akha. Las dos con guia ingles/a, no tenemos problema con el idioma. Cumplieron escrupulosamente con lo pactado, puntuales, todo muy bien. En una excursion llegaron un pelin terda pero Nong se preocupo de llamar a la recepción con su español casi perfevto me comento que teniamos que esperar 20 minutos mas, y que lo sentia mucho.
Si tienes mas dudas pregunta, aun así intentare hacer un resumen amplio pero me llevara algo de tiempo.
hola.
En bangkohk que tal es: rambuttri village inn, algun otro recomendado 15-20E
En chaing mai Hotel? de 15-20E
En phuket en agosto, hotel?
En ko samui, hotel o cabañas?, aquí algo mas de presupuesto....
Gracias a todos por la ayuda
En Chiang Mai he visto una oferta en asiarooms de 21€ la habitación normal del Raming Lodge,que es un excelente hotel.
Un saludo
Me voy en octubre, ¿algun comentario mas reciente sobre este hotel?, he mirado para reservarlo en su pagina web, pero no lo tengo claro si hacerlo por agencia ¿Que tal asiaroom?.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Rodoti, nosotros estuvimos el mes pasado, bonitas, limpias y grandes las habitaciones, los baños también estupendos,buen desayuno, ya tiene piscina y a 10 min andando del night bazar.
Reservamos por asirooms todos los hoteles, hubo algún problemilla pero se solucionó rápido.
Me voy en octubre, ¿algun comentario mas reciente sobre este hotel?, he mirado para reservarlo en su pagina web, pero no lo tengo claro si hacerlo por agencia ¿Que tal asiaroom?.
Saludos y gracias
En Chiang Mai me aloje en este hotel, yo lo pille a través de hoteltravel, me salía mejor que a través de Asiarooms, a través de Asiarooms pille otros pero este me salía mejor en hoteltravel.
Bien situado, a unos 5 minutos caminando del bazar nocturno y al lado de la entrada Phrae de la muralla.
Como te han dicho tienen una pequeña piscina enfrente, al lado del parking, pequeñita pero para un chapuzón si hay tiempo está bien.
Me sumo a las buenas críticas de este hotel, estuvimos la semana pasada y todo perfecto, para el precio que tienen está super bien. Lo recomiendo al 100%
En cuanto pueda pongo fotos que ya las hice a caso hecho...jijiiji
Hola!
Me voy el 11 de noviembre para Tailandia y solo me queda por reservar el hotel de Chiang Mai, que estoy un poco más indecisa. Buscando hoteles en torno a los 30-40 euros, me he centrado en el Raming lodge, Chiang Mai PLaza y ahora estoy mirando el Maninarakorn, que creo que su relación precio parece buena. ¿Que hotel por ese presupuesto más o menos me recomendais? Creo que al final cogeré el Raming Lodge, pero me cuesta decidirme. Gracias
Sambala, tenia el mismo problema que tú, al final después de mucho leer. Me he decidido por el raming lodge, lo he contratado en booking, con una oferta de habitación deluxe, recogida desde/a aeroupuerto y masajes diarios. Creo que es una muy buena opción y las criticas leidas son bastante buenas.
Saludos.
Voy el 5-6-7 de octubre, si quieres esperar, luego te cuento, jejejej.
Hola. Nosotros en Chiang Mai estuvimos alojados en el hotel Raming Lodge, muy bien situado y barato (hay un posit con fotos del hotel). Para las excursiones vais a ver que hay muchos sitios para contratar, pero sin duda te animo a que hables con Nong, una guia estupenda, no te arrepentiras. Te dejo su e-mail: (thaiaccesstours@gmail.com) o si quieres mandame un privado y te doy su telefono.
Saludos,
Luil, discrepo contigo, 200% recomendable en todos los aspectos, tanto alojamiento, restaurante, masajes y trato del personal ya ni te cuento, vamos una maravilla. Saludos