Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p88 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 26 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 595187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok gracias javi
⬆️ Arriba

Super Expert

salmantina30 Escribió:
Y entre 4 islands y james bond con cual te quedarias?, no sabrias decirme de ninguna agencia recomendable?

Yo iría sin duda a la bahía de Pang Gna, el paisaje es espectacular.. de lo más bonito de la zona de Krabi.

Ya te ha comentado javigar que a una de las 4 islas (Railay) puedes ir en un ratito por tu cuenta desde Ao Nang, cogiendo un long tail.

Las excursiones las hice todas con Barracuda Tours, tienen varias agencias en Ao Nang
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salmantina30 Escribió:
hola estare en ao nang del 4 al 8 de julio después de venir de pasar 2 noches en phi phi y me gustaria que me ayudarais a recomendarme alguna agencia para hacer las excursiones,les he enviado un mail a talassa tour pero creo que se sube un poco el presupuesto y también he leisdo malas cristicas de barracuda tours
Las excursiones que en principio queremos hacer son
Hong islands
4 islands o james bond(indecisa entre estas dos)

Hola salmantina30! Yo estaré con mi novio del 6 al 8 en Ao Nang también. Igual podíamos compartir long tail para excursión o quedar a tomar algo. Bueno ya me dices
⬆️ Arriba

Super Expert

La bahía de Pangna es la del hotel rayavadee? Estaremos en railay west y creo q queda cerca andando si es esa bahía. Qué lío de nombres !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neska-viajera Escribió:
salmantina30 Escribió:
hola estare en ao nang del 4 al 8 de julio después de venir de pasar 2 noches en phi phi y me gustaria que me ayudarais a recomendarme alguna agencia para hacer las excursiones,les he enviado un mail a talassa tour pero creo que se sube un poco el presupuesto y también he leisdo malas cristicas de barracuda tours
Las excursiones que en principio queremos hacer son
Hong islands
4 islands o james bond(indecisa entre estas dos)

Hola salmantina30! Yo estaré con mi novio del 6 al 8 en Ao Nang también. Igual podíamos compartir long tail para excursión o quedar a tomar algo. Bueno ya me dices

Neska k planes tienes tu para esos 3 días?, si quieres hablamos por privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi idea en la zona de playas es la siguiente
Dia1:Llegada a krabi desde chiang mai a las 8:35, intentar coger en krabi town el ferry de las 10:30, llegar a phi phi (hotel bay view resort) conocer la zona y contratar un long tail para hacer lo de maya bay temprano al día siguiente
Día 2:hacer tour de unas 6-7 horas por maya bay(por cierto cuanto se esta pagando por este tour mas o menos?) Y a la vuelta disfrutar del sitio
Dia3:coger el ferry hacia ao nang y ese día coger un long tail para ir a railay y la pnra na beach(no se como se escribe)
Día 4:excursion a las islas hong
Día 5:excursion a 4 islands o la de james bond (estoy indecisa)
Día 6:disfrutar del hotel
Día 7:avion hacia bangkok a las 10:50am
K tal lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo pagué 1500 thb hace unos años por 6h. Eran unos 30€ aprox en esa época
La barca, no por persona
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Mi idea en la zona de playas es la siguiente
Dia1:Llegada a krabi desde chiang mai a las 8:35, intentar coger en krabi town el ferry de las 10:30, llegar a phi phi (hotel bay view resort) conocer la zona y contratar un long tail para hacer lo de maya bay temprano al día siguiente
Día 2:hacer tour de unas 6-7 horas por maya bay(por cierto cuanto se esta pagando por este tour mas o menos?) Y a la vuelta disfrutar del sitio
Dia3:coger el ferry hacia ao nang y ese día coger un long tail para ir a railay y la pnra na beach(no se como se escribe)
Día 4:excursion a las islas hong
Día 5:excursion a 4 islands o la de james bond (estoy indecisa)
Día 6:disfrutar del hotel
Día 7:avion hacia bangkok a las 10:50am
K tal lo veis?
Muy bien, con tus días yo haría lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, había pensado en pasar 6 noches en Koh Lanta para acabar nuestra luna de miel en Tailandia, ahora pienso que tal vez sería mejor ir 3 días a koh lanta y 3 días por Krabi...khao lak.... Que me aconsejáis? Es a mediados de agosto y me gustaría ver las mejores aguas posibles....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Mi pareja y yo estaremos desde el lunes 22 de junio hasta el sábado 27 en el hotel en Krabi es Centara Anda Dhevi resort. Si alguno vais a estar por allí y podemos organizarnos en excursiones, sería perfecto.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lastima porque yo estaré en el.mismo hotel 15 días después sino por mi genial de compartir excursiones, no obstante a la vuelta cuenta a ver que tal el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Hemos decido ir a Krabi, alguien sabe de alguna pagina donde me pueda informar de excursiones para ver Phi Phi y un poco de la zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rubita82 Escribió:
Hola!
Mi pareja y yo estaremos desde el lunes 22 de junio hasta el sábado 27 en el hotel en Krabi es Centara Anda Dhevi resort. Si alguno vais a estar por allí y podemos organizarnos en excursiones, sería perfecto.
Gracias.

Hola.
Nosotros llegaremos el sabado 27 por la mañana a Krabi con destino Ao Nang. .. que pena, casi coincidimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Araneivan Escribió:
Hola!! Hemos decido ir a Krabi, alguien sabe de alguna pagina donde me pueda informar de excursiones para ver Phi Phi y un poco de la zona.

Hola Viajero.
Por TripAdvisor, hay gran variedad de opiniones y recomendaciones . .
www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaje66 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Podéis consultar con Thalassa Tours, son de los pocos que lo hacen sin masificaciones , intentando esquivar los "rebaños" de turistas que llevan muchas de las agencias de esa zona. En español.

Saludos.

Estando en Railay, ¿cómo podríamos contactar con ellos para contratar allí las excursiones? ¿Tienen agencia en Ao Nang? ¿Hay diferencia de precio entre contratarlo con ellos por internet o allí ? Gracias

Hola María. Vamos las mismas fechas creo, a lo mejor podíamos compartir excursiones¿ nosotros vamos del 1 al 5 a railay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! He leído que hay gente que ha ido en long tail privado desde railay hasta phi phi. Lo veis factible? O tardaran demasiado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde ao nang la excursión a las 4 islas merece mas la pena hacerla en long tail o en speed boat?, sobre que precio anda esa excursion?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
Desde ao nang la excursión a las 4 islas merece mas la pena hacerla en long tail o en speed boat?, sobre que precio anda esa excursion?

Salmaltina por lo que e leído (voy en febrero) la gente lo coge en longtrail porque son islas que están bastante cercas. Y se va mas relajado. A parte que es mas barato y llegaras solo 10 minutos antes en speedboat.
El precio ahora no puedo mirártelo(lo tengo apuntado desde el movil) pero creo que sobre unos 1000baths en longtrail compartida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 4 island, Hong... Sin duda longtail
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros LLegaremos a Aonang el día 2 de Julio. Ese día llegaremos temprano a eso de las 8.30 y tenía pensado aprovechar para ver la zona de Railay.
Los dos días siguientes estaba pensando ir a dos de los siguientes tours: Phi Phi, 4 Islands o Hong Island. Cual me recomendais.
Alguien va a estar esos días que le interese compartir longtail?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes