hola estare en ao nang del 4 al 8 de julio después de venir de pasar 2 noches en phi phi y me gustaria que me ayudarais a recomendarme alguna agencia para hacer las excursiones,les he enviado un mail a talassa tour pero creo que se sube un poco el presupuesto y también he leisdo malas cristicas de barracuda tours
Las excursiones que en principio queremos hacer son
Hong islands
4 islands o james bond(indecisa entre estas dos)
Hola salmantina30! Yo estaré con mi novio del 6 al 8 en Ao Nang también. Igual podíamos compartir long tail para excursión o quedar a tomar algo. Bueno ya me dices
Neska k planes tienes tu para esos 3 días?, si quieres hablamos por privado
Mi idea en la zona de playas es la siguiente
Dia1:Llegada a krabi desde chiang mai a las 8:35, intentar coger en krabi town el ferry de las 10:30, llegar a phi phi (hotel bay view resort) conocer la zona y contratar un long tail para hacer lo de maya bay temprano al día siguiente
Día 2:hacer tour de unas 6-7 horas por maya bay(por cierto cuanto se esta pagando por este tour mas o menos?) Y a la vuelta disfrutar del sitio
Dia3:coger el ferry hacia ao nang y ese día coger un long tail para ir a railay y la pnra na beach(no se como se escribe)
Día 4:excursion a las islas hong
Día 5:excursion a 4 islands o la de james bond (estoy indecisa)
Día 6:disfrutar del hotel
Día 7:avion hacia bangkok a las 10:50am
K tal lo veis?
Mi idea en la zona de playas es la siguiente
Dia1:Llegada a krabi desde chiang mai a las 8:35, intentar coger en krabi town el ferry de las 10:30, llegar a phi phi (hotel bay view resort) conocer la zona y contratar un long tail para hacer lo de maya bay temprano al día siguiente
Día 2:hacer tour de unas 6-7 horas por maya bay(por cierto cuanto se esta pagando por este tour mas o menos?) Y a la vuelta disfrutar del sitio
Dia3:coger el ferry hacia ao nang y ese día coger un long tail para ir a railay y la pnra na beach(no se como se escribe)
Día 4:excursion a las islas hong
Día 5:excursion a 4 islands o la de james bond (estoy indecisa)
Día 6:disfrutar del hotel
Día 7:avion hacia bangkok a las 10:50am
K tal lo veis?
Hola, había pensado en pasar 6 noches en Koh Lanta para acabar nuestra luna de miel en Tailandia, ahora pienso que tal vez sería mejor ir 3 días a koh lanta y 3 días por Krabi...khao lak.... Que me aconsejáis? Es a mediados de agosto y me gustaría ver las mejores aguas posibles....
Hola!
Mi pareja y yo estaremos desde el lunes 22 de junio hasta el sábado 27 en el hotel en Krabi es Centara Anda Dhevi resort. Si alguno vais a estar por allí y podemos organizarnos en excursiones, sería perfecto.
Gracias.
Lastima porque yo estaré en el.mismo hotel 15 días después sino por mi genial de compartir excursiones, no obstante a la vuelta cuenta a ver que tal el hotel
Hola!
Mi pareja y yo estaremos desde el lunes 22 de junio hasta el sábado 27 en el hotel en Krabi es Centara Anda Dhevi resort. Si alguno vais a estar por allí y podemos organizarnos en excursiones, sería perfecto.
Gracias.
Hola.
Nosotros llegaremos el sabado 27 por la mañana a Krabi con destino Ao Nang. .. que pena, casi coincidimos.
Podéis consultar con Thalassa Tours, son de los pocos que lo hacen sin masificaciones , intentando esquivar los "rebaños" de turistas que llevan muchas de las agencias de esa zona. En español.
Saludos.
Estando en Railay, ¿cómo podríamos contactar con ellos para contratar allí las excursiones? ¿Tienen agencia en Ao Nang? ¿Hay diferencia de precio entre contratarlo con ellos por internet o allí ? Gracias
Hola María. Vamos las mismas fechas creo, a lo mejor podíamos compartir excursiones¿ nosotros vamos del 1 al 5 a railay
Desde ao nang la excursión a las 4 islas merece mas la pena hacerla en long tail o en speed boat?, sobre que precio anda esa excursion?
Salmaltina por lo que e leído (voy en febrero) la gente lo coge en longtrail porque son islas que están bastante cercas. Y se va mas relajado. A parte que es mas barato y llegaras solo 10 minutos antes en speedboat.
El precio ahora no puedo mirártelo(lo tengo apuntado desde el movil) pero creo que sobre unos 1000baths en longtrail compartida
Nosotros LLegaremos a Aonang el día 2 de Julio. Ese día llegaremos temprano a eso de las 8.30 y tenía pensado aprovechar para ver la zona de Railay.
Los dos días siguientes estaba pensando ir a dos de los siguientes tours: Phi Phi, 4 Islands o Hong Island. Cual me recomendais.
Alguien va a estar esos días que le interese compartir longtail?
Nosotros LLegaremos a Aonang el día 2 de Julio. Ese día llegaremos temprano a eso de las 8.30 y tenía pensado aprovechar para ver la zona de Railay.
Los dos días siguientes estaba pensando ir a dos de los siguientes tours: Phi Phi, 4 Islands o Hong Island. Cual me recomendais.
Incluso puedes hacer 4 islands y Hong, llamada 5 islands, lo veras anunciado
Hola! Nosotros estaremos en Railey alojados del 1 al 4 de julio, con el 1 no contamos porque llegaremos tarde, pero el 2 y 3 queríamos hacer la excursión de 4 islas y Hong Island o en 1 día hacer la que dice Bajamonti y otro por el interior de Krabi. Si os interesa podríamos hablar por privado. Ya hay otra pareja que va por esas fechas y con la que he contactado y nosotros somos 3, lo que no se es cuantos caben en longtail
Hola! Nosotros estaremos en Railey alojados del 1 al 4 de julio, con el 1 no contamos porque llegaremos tarde, pero el 2 y 3 queríamos hacer la excursión de 4 islas y Hong Island o en 1 día hacer la que dice Bajamonti y otro por el interior de Krabi. Si os interesa podríamos hablar por privado. Ya hay otra pareja que va por esas fechas y con la que he contactado y nosotros somos 3, lo que no se es cuantos caben en longtail