MARIA3000
Experto
Registrado: 22-02-2008
Mensajes: 122
Votos: 0 👍
|
Buenas a todos,
En junio estare por la zona y me han dado dos opciones en Chian Mai, el Plaza y pagando suplemento el Royal Princess. ¿Merece la pena pagar el suplemento? He leido por aquí que el Plaza esta bien situado.
Un saludo y gracias por adelantado
|
Antonio2006
Admin
Registrado: 26-02-2006
Mensajes: 33276
Votos: 0 👍
|
MARIA3000 Escribió:
Buenas a todos,
En junio estare por la zona y me han dado dos opciones en Chian Mai, el Plaza y pagando suplemento el Royal Princess. ¿Merece la pena pagar el suplemento? He leido por aquí que el Plaza esta bien situado.
Un saludo y gracias por adelantado
Hola
El Chiang Mai Plaza está bien situado. Creo que no merece la pena cambiar.
Un saludo
|
Antonio2006
Admin
Registrado: 26-02-2006
Mensajes: 33276
Votos: 0 👍
|
amalgar Escribió:
hola,
Nos vamos para tailandia el 5 de mayo y todavía me quedan muchas días. Nos quedamos en Bankok 3 días, después volamos a Sukothai y de ahí hacia el norte. El día 13 tenemos vuelo para Pucket, todavía no hemos reservado hotel por si vemos que la cosa se pone fea con el monzón cruzar hacia Ko samui y poder disfrutar de la playa. Me podeís recomendar algún hotel en Chiang Mai presupuesto +/-70 euros y que esté bien? sería para la primera noche.
Desde Chiang Mai cómo se hace para ver lo del triángulo de oro? exactamente qué es lo que se ve? creeís que nos merece la pena sabiendo que sólo tenemos 3 días y medio y que queremos hacer un trekking y el paseo con elefantes?
Muchas gracias
Hola
El Chiang Mai Plaza está bastante bien y sale bastante más barato, o el Holiday Inn.
Un saludo
|
Kanaba
Travel Addict
Registrado: 12-07-2008
Mensajes: 85
Votos: 0 👍
|
Hola a todos;
Os agradeceria si me pudieses dar alguna referencia sobre este hotel ya que iremos dos noches en un circuito programado en julio,algun consejo de la zona,etc.
También queremos saber si alguien que haya estado en este hotel ha cojido alguna habitación superior a la estandar que te ofrecen en los tour, porque estamos interesados en ello y en la agencia han echo la oportuna consulta a la mayorista(mundicolor) y los precios me parecen bastantes altos(seguramente se quedaran su parte de comision), he visto las tarifas por internet del propio hotel y son bastantes mas bajas,¿una vez allí,podremos cambiar el tipo de habitación?, espero vuestras respuestas, un saludo.
|
Paula79
Silver Traveller
Registrado: 17-03-2009
Mensajes: 22
Votos: 0 👍
|
Hola Luciita, me imagino que ya habrás vuelto de tu viajes a Tailandia, que tal te fue en el chiang mai plaza? y esas fotitooooosss...? saludos!
|
Mimi22
Travel Addict
Registrado: 08-09-2011
Mensajes: 37
Votos: 0 👍
|
Holaaa!!! Alguien sabria decirme que tal está este hotel??? Es que lo he reservado para finales de enero pero no se si quedarme con este o coger el Centara Duangtawan... Me han dicho que son bastante parecidos... Así que alguna razon por decantarme por uno u otro?? mejor ubicación, desayuno, instalaciones, etc...
Muchas gracias a tod@ss!!!
|