Hola viajeros/as! llegaré el 30 de junio a Chiang Rai, para después de unos días de aclimatación, pasar a Laos. Mi viaje dura 50 días por el sudeste y aú no sé si terminaré en Kok Tao o Vietnam. Antes de volver el 18 de agosto. Si alguien coincide en algún tramo, bienvenido/a. Viajo solo, mi pareja se echó atrás en el úlltimo momento, así que, nueva experiencia!.
Si alguien coincide en estas fechas, podemos compartir experiencias y parte del viaje, ya estuve el año pasado en Tailandia y en Camboya. En agosto y según vaya el viaje, terminaré en Vietnam o Kok Tao.
Hola viajeros
Mi pareja y yo estaremos del 29/7 al 19/8 por Tailandia, nuestro circuito todavia no del todo confirmado será
3 noches en Bangkok
4 noches en Siem Read
4 noches en Chiang Mai
4 noches en krabi Phi Phi
Y el resto en Kho Phangan y Kho Tao
Nos gustaria contactar con viajeros que coincidan por esas fechas por allí y poder hacer excursiones juntos.
Saludos
Hola Tesis.
Mi pareja y yo vamos a estar del 22 de Julio al 1 de agosto en Tailandia. Nuestro curcuito será:
Bangkok del 22 al 24 de julio. El 23 de julio queriamos ir a los mercados flotante y de la vía del tren o ayutthaya y el 24 una visita guiada por Bangkok
Chiang mai del 25 al 27 de julio
Phuket del 28 al 31 de julio
Bangkok día 1 de agosto entero ya que nuestro vuelo sale a la 1.35 de la mañana del día 2 de agosto. Este día haremos o los mercados o ayutthaya.
A mi me gustaría juntarnos para economizar precio de alguna excursión al final de mi estancia y principios de la tuya. Qué os parece?
Hola buenas!!
Mi mail es tete78_@hotmail.com
Coincidimos en las fechas!!
Mi numero de movil es 629363035.
Hola. Somos una pareja de Soria. Llegamos a Tailandia el 23 de julio y regresamos el 12 de agosto.
No tenemos el itinerario claro, pero lo que es seguro es que nos gustaría hacer una visita guiada por Bangkok el 23 o 24.
Un saludo.
Pareja de Sevilla, salimos 10 de agosto con emirates, recorrido
11 al 14 agosto Bangko hotel Banyan tree Bangko
14 al 17 agosto krabi hotel peace laguna resort
17 al 19 agosto phi phi hotel phi phi island village
19 al 22 agosto ko lanta hotel pimalai
22 agosto vuelta España con emirate
Interesados en excursiones en estas fechas mandar un privado, gracias
Buenas! Somos una pareja que también va a Tailanda del 29 de junio al 19 de julio. Queremos hacer un circuito completo sin que se nos quede los sitios más bonitos en el tintero. Bangkok
Bangkok – Río Kwai
Río Kwai – Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok
Phitsanulok – Sukhotai – Lampang - Chiang Rai
Chiang Rai - Chiang Mai
Chiang Mai
Chiang Mai - playa (phuket, krabi y koh samui)
Hola Pilar 1010,
Nosotros somos una pareja de 28 que vamos del 26 de junio al 14 de julio. Vamos por libre totalmente y nuestro circuito es:
27,28: Bangkokg
29: Kanchanaburi
30: Erawan y camino a Ayyuthaya
1: Visita Ayyuthaya y tren nocturno a Chiang Mai.
2-6: Chiang Mai
6-11: Krabi
11-14: Bangkok
Si coincidimos en algún sitio, podíamos vernos!!
Holaa!! Somos dos chicas de 27 años que estaremos en Tailandia del 1 al 14 de julio, sobre el 7 estaremos viendo Krabi, Phi Phi...a ver si coincidimos y hacemos un día de españoles en tailandia!
Hola!
Mi pareja y yo viajemos el sábado 13 de Junio a Bangkok y luego haremos ruta por Rio Kwai, Ayuthaya, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai y terminamos unos días en Krabi, llegando a España el domingo 28.
Algún viajero que vaya por esas fechas? Alguno estará por la zona de Krabi desde el lunes 22 hasta el sábado 27?
Gracias.
Hola.
Nos vamos hoy hacia allí !!
Llegamos mañana a medio día a Bangkok.
Te paso un privado ...
Hola.
Salida el 28 de Abril hasta el 11 de Mayo.
Barcelona-Doha-Bangkok con Qatar.
Ruta desde el sur hasta el norte de Tailandia y luego 3 días en Ao Nang.
Hola buenas
Como a ido x allí?
Esta bien ao nang?
Alguna recomendacio?
Yo ire en julio
Hola Antonio.
Tuve una lesión y tuvimos que anular el viaje por completo !!
Salimos hoy, en unas horas !! A ver si esta es la buena de verdad....
.... Como dicen, todo ocurre por algun motivo ...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Hola, una prima mía está planeando el viaje para Tailandia del 12 de septiembre hasta el 2 de octubre, viaja sola, ¿alguien tiene pensado ir en esas fechas?
Buenas nosotros somos una pareja de Sevilla , volamos con Qatar y estaremos del 20 de AGOSTO al 7 de SEPTIEMBRE. Todavia no tenemos nada muy fijo pero mas o menos seria:
Bkk 20-23 agosto
Chiang mai 23-27 agosto
Krabi 27-31 agosto
Phi phi 31-4 septiembre
Puket 4-7 septiembre
Buenas tardes a todos!
Mi novio y yo vamos de luna de miel a Tailandia, he organizado yo todo el viaje.
Llegamos el 17 de Junio a Bangkok, volamos con emirates desde Madrid, salimos el martes 16 de Junio a las 15:00 aprox.
Nuestro circuito:
Llegamos el 17 de Junio a Bangkok
El 20 de Junio a Chiang Mai
24 de Junio a islas Phi Phi
27 de Junio a Krabi ( Ao nang)
Volvemos el 30 de junio a Málaga
PAra el 18 de Junio tenemos contratada una visita guiada privada con Albert Puig por los templos de Bangkok y barrios, por si alguna pareja se apunta así nos sale más económico.
El resto de días hacemos excursiones por nuestra cuenta o si nos interesa alguna visita guiada, pero siempre evitando los masificados grupos.
Por ejemplo en las islas pretendemos contratar un long tail para nosotros solos y visitar a primera hora de la mañana las playas que se visitan en todos los tours guiados, aunque salga más caro creo que merecereá la pena. Igualmente si alguien está interesado y coincide en las fechas puede mandarme un privado.
Somos una pareja joven de 30 años y nos gusta aprovechar al máximo!
Ya en tailandia?
Como a ido el viaje?
Que suerte ya por allí a mi me queda nada ir....
si no te importa me podras decir cuando vayas a las islas cuanto te costara contratar en long tail para vosotros solos,ya que mi idea es también hacerlo como vosotros.
Pasarlo en muy bien por allí y disfrutarlo al maximo que dicen x aquí en el foro que es EXPECTACULARRRRRRRRRRR
Un saludo desde españa
Te dejo mi mail por si me contestas
Tete78_@hotmail.com
Gracias!!!
Hola! somos una pareja que estaremos de viaje de luna de miel 15 días desde el 27 de julio al 10 de agosto, volamos con Qtar Airways y nuestro recorrido será el Super Thai:
Llegamos mañana a Ao Nang y estamos por allí hasta el martes día 23. Nos hospedamos en el Aonang Eco Inn. Queremos visitar Ko Phi Phi, las islas Hong y las 4 Islas.
Hola! Somos dos parejas que vamos a estar del día 21 de Agosto al 5 de Septiembre de la siguiente manera.
22 a 25 Bangkok
26 a 29 Chiang Mai
30 a 1 Krabi
2 a 4 Kho Tao
Saludos!
Hola! Yo estoy mirando de viajar a Tailandia con mi marido y esas fechas son las que miro. Salida el 22 agosto y vuelta entre el 2 y 4 sept. Primero unos días en Bangkok luego Chang Mai y después Koh samui/koh tao. Somos una pareja joven. Esta semana tenemos que decidirlo y pillar vuelos.