Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 32 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 416266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Markeli yo tengo pensado hacer lo mismo, ya lo has contratado tu?, o lo contratas allí?, por cierto cuando tu quedas con el barquero en un precio cerrado imagino que te lo respetara y luego k se queda en el mismo sitio donde se contrata?, y se acuerda el de tu cara como para saberlo o te da un papelito?, es que no se como va

Salmantina lo contrataré allí mismo.
El día que lleguemos al pier de Phi phi necesitaremos barca para llegar al hotel,asi que empezaremos a preguntar porque tenemos que hacerla al día siguiente si o si...solo estamos 2 noches.
Por lo que he leído quedas con el barquero y te viene a buscar al hotel a la hora acordada.
Y mas le vale respetar el precio! porque es lo que le pensamos pagar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Acabo de leer en el post de mi hotel que los Gipsy del poblado justo detras del hotel hacen el tour...asi que casi mejor lo cogeremos con ellos que los tenemos al lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En que hotel estaras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el Zeavola Resort
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicas:
como os veo con dudas de lo de compartir yo os diría que en mi caso nosotros íbamos 3 personas; entonces en el ferry a Phi Phi me la pasé oyendo al personal a ver si había más españoles. Encontré otras 2 chicas y al llegar a la isla como es pequeña nos pusimos a preguntar precios para el long tail y lo contratamos para los 5; mejor que en el ferry no vais a encontrar otro sitio para encontrar gente con el que compartir long tail.
Los precios del ferry por internet son muy altos, si no os queda más remedio pillad la ida pero la vuelta contratadla desde Phi Phi porque siempre lo vais a encontrar más barato.
Si no en Ao Nang recorreros la avenida principal e id viendo donde os lo ofrecen más barato. Yo creo que la ida pagamos 350 bahts y a la vuslta creo que fueron 250 bahts. De esto hace 1 año y medio.
Otra cosa, nosotros preguntamos a qué hora el long tail. No me acuerdo a qué hora me dijeron que suele ser la standard y yo le dije que no, que quería un cuarto de hora antes. Pues por ese cuarto de hora estuvimos solos en Maya Bay 15 minutos hasta que llegaron todos los que duermen en los barcos en la bahía de Maya Bay. A las 8:30 aquello ya estaba lleno y a las 9:30 parecía Benidorm en Agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Cleaner por tu ayuda!
Nosotros somos 2 parejas así que creo que el long tail sera para nosotros solos.
A no ser que en el hotel alguna pareja se quiera añadir,dos mas podrían venirse.
Por lo que han comentado otros compañeros,cuanto mas pronto mejor por el tema de la gente,así que intentaremos salir a las 7.30h.

Para el tema del ferry lo cogeremos allí directamente.
¿no creo que haya problema de disponibilidad el mismo día no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Nosotros somos 2 parejas así que creo que el long tail sera para nosotros solos.
A no ser que en el hotel alguna pareja se quiera añadir,dos mas podrían venirse.
Por lo que han comentado otros compañeros,cuanto mas pronto mejor por el tema de la gente,así que intentaremos salir a las 7.30h.

¿no creo que haya problema de disponibilidad el mismo día no
[b]?

Eso mismo venia a preguntar yo... Habrá problema para comprar los billetes de ferry de un día para otro para ir a phi phi, en mi caso desde phuket... Que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Ok,muchas gracias a los dos!!
Nos llevaremos algo para picar entonces...No habia caido que si son 5-6 horas y nos vamos a las 7.30 para la hora de comer estamos casi de vuelta.

Nosotros también habíamos pensado hacer eso... Algún tentempié y después de vuelta al hotel ya picamos algo antes de irnos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto... Me surge otra pregunta, si solo queremos hacer maya beach, bamboo y mosquito, (pasamos de monkey island), ¿creeis que nos puede dar tiempo en cuatro horas?, la idea es salir a las 7,30 y estar de vuelta en el hotel a las 11,30h ducharnos, picar algo, hacer el check out y salir hacia el puerto sobre la una y poco para coger el ferry de las 14. ¿Qué os parece?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
markeli22 Escribió:

¿no creo que haya problema de disponibilidad el mismo día no
[b]?

Eso mismo venia a preguntar yo... Habrá problema para comprar los billetes de ferry de un día para otro para ir a phi phi, en mi caso desde phuket... Que os parece?

Cuando se acerque la fecha tendremos que consultar los horarios del ferry para tenerlo todo bien cuadrado!
La ida no me preocupa porque llegamos al aeropuerto de Krabi bastante temprano(tenemos el vuelo de las 6.30h desde Chiang Mai)
Pero la vuelta si que me interesa cuadrarlo bien...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola again markeli jeje

Nosotros la ida del ferry la compraremos en cuanto lleguemos a phuket, al día siguiente haremos james bond island o los tigres, depende como se tercie, y al día siguiente para phi phi.

En phi phi nos vienen a recoger al puerto con el barco gratuito del viking y después de llegar y acomodarnos nuestra idea es esa tarde tomarla de relax en la playita privada del hotel y acercarnos por la especie de cami de ronda que he leído que es muy bonito del hotel al puerto de unos 20 minutos y allí comprar el ferry y regatear con el barquero para hacer la excursión de buena mañana al día siguiente... Te suena que pueden pedir por 4-6 horas de barco largo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado:

Willy Fog

He leido que en mi hotel la hizo una pareja por 2080 baths 6 horas (el año pasado)
Por lo que he entendido la cogieron directamente con el hotel,así que seguro que por la mitad la conseguimos con un barquero "low cost"

Nosotros detrás del hotel tenemos un poblado gipsy con tiendas y algún restaurante y allí también ofrecen el tour privado.
Iremos nada mas llegar al hotel para contratarla para el día siguiente.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Y lo del ferry,estoy pensando que igual cogemos ida y vuelta el día que lleguemos y ya nos olvidamos del tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo ultimo que he leído es que estaba por unos 3000 baths por 6/7 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogere I/V también, mi miedo es que no salgan, o salga y sea un infierno de travesía.

Última edición por Sandrix82 el Jue, 11-06-2015 17:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haber si nos orientan con el precio del Long Tail privado!
Creo que Perli lo explico al volver,pero no lo encuentro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de encontrar lo que puso Perli
"Uno de los días cogimos un longtail 6horas por 3000THB"
Pues entonces la que reservó en el Zeavola por 2080thb se ha debido equivocar...porque deberia ser mas caro en el hotel no?
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote]O sabe regatear muy bien! Jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Y lo del ferry,estoy pensando que igual cogemos ida y vuelta el día que lleguemos y ya nos olvidamos del tema.

Buena idea
Esto cada vez va tomando más forma!
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="Sandrix82"]
Quote::
O sabe regatear muy bien! Jejeje

También podria ser si!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes