Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
ivancitofani Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola again markeli jeje
Nosotros la ida del ferry la compraremos en cuanto lleguemos a phuket, al día siguiente haremos james bond island o los tigres, depende como se tercie, y al día siguiente para phi phi.
En phi phi nos vienen a recoger al puerto con el barco gratuito del viking y después de llegar y acomodarnos nuestra idea es esa tarde tomarla de relax en la playita privada del hotel y acercarnos por la especie de cami de ronda que he leído que es muy bonito del hotel al puerto de unos 20 minutos y allí comprar el ferry y regatear con el barquero para hacer la excursión de buena mañana al día siguiente... Te suena que pueden pedir por 4-6 horas de barco largo?
Hola markeli me suena lo del viking , yo también lo tengo reservado, tu en que web lo reservaste para que te recogieran gratis desde el puerto?
Saludoss
Hola Ivan! es noseque la que tiene reserva en el Viking...yo voy al Zeavola.
Es verdad es que tenéis una foto de avatar muy parecidas y me e liado jajajaja.
Noseque si puedes contéstame
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28815
ivancitofani Escribió:
markeli22 Escribió:
ivancitofani Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola again markeli jeje
Nosotros la ida del ferry la compraremos en cuanto lleguemos a phuket, al día siguiente haremos james bond island o los tigres, depende como se tercie, y al día siguiente para phi phi.
En phi phi nos vienen a recoger al puerto con el barco gratuito del viking y después de llegar y acomodarnos nuestra idea es esa tarde tomarla de relax en la playita privada del hotel y acercarnos por la especie de cami de ronda que he leído que es muy bonito del hotel al puerto de unos 20 minutos y allí comprar el ferry y regatear con el barquero para hacer la excursión de buena mañana al día siguiente... Te suena que pueden pedir por 4-6 horas de barco largo?
Hola markeli me suena lo del viking , yo también lo tengo reservado, tu en que web lo reservaste para que te recogieran gratis desde el puerto?
Saludoss
Esta un poco liadilla hoy con lo de la tarjeta...recuerdaselo el lunes.
markeli22 Escribió:
ivancitofani Escribió:
markeli22 Escribió:
ivancitofani Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola again markeli jeje
Saludoss
Esta un poco liadilla hoy con lo de la tarjeta...recuerdaselo el lunes.
Ya ya. Lo e leído tb en el otro hilo por eso no he dicho nada. Hay tiempo de sobra jejeje.
Saludos
Ivancito, pues he reservado con agoda, pero no es el buscador el que te lo ofrece, es el hotel que tiene un barco en el puerto cada vez que llega un ferry para recoger a sus clientes y llevarlos directamente al hotel de forma gratuita y lo mismo a la vuelta coincidiendo con los horarios de ferry, lo leí en tripadvisor y lo he visto en you tube... Y creo que también lo leí por aquí en algún sitio...
nosequenombre Escribió:
Hola hola, aquí toi... Jeje
Ivancito, pues he reservado con agoda, pero no es el buscador el que te lo ofrece, es el hotel que tiene un barco en el puerto cada vez que llega un ferry para recoger a sus clientes y llevarlos directamente al hotel de forma gratuita y lo mismo a la vuelta coincidiendo con los horarios de ferry, lo leí en tripadvisor y lo he visto en you tube... Y creo que también lo leí por aquí en algún sitio...
Gracias noseque, entonces no te has tenido que poner en contacto con ellos ni nada? O bueno se les puede mandar un email al hotel y decirles en el ferré que llegas no?
Saludos
Gracias noseque, entonces no te has tenido que poner en contacto con ellos ni nada? O bueno se les puede mandar un email al hotel y decirles en el ferré que llegas no?
Saludos
Cuando bajas del ferry en el muelle veras gente con el cartel con el nombre del hotel
Saludos
Cuando bajas del ferry en el muelle veras gente con el cartel con el nombre del hotel
Exactamente un cartelito que pone viking.
Gracias baja
Acabo de ponerme a leer sobre phi phi y no tengo mucha idea.
Tengo la duda de si merece la pena coger el hidroavion en el aeropuerto o por el contrario tirar de taxi + ferry. He mirado el enlace de la primera pagina pero no veo precios para comparar.
Por otro lado, hay algun sitio donde ver el precio aproximado de las excursiones? estoy muy interesado en la de nadar con tiburones!!
Chaotic Escribió:
Acabo de ponerme a leer sobre phi phi y no tengo mucha idea.
Tengo la duda de si merece la pena coger el hidroavion en el aeropuerto o por el contrario tirar de taxi + ferry. He mirado el enlace de la primera pagina pero no veo precios para comparar.
Por otro lado, hay algun sitio donde ver el precio aproximado de las excursiones? estoy muy interesado en la de nadar con tiburones!!
Hola chaotic no sabia ni que se podo nadar con tiburones (te refieres al tiburón ballena no?)
Es solo buceo o también snorkel?
PD: del hidroavión. No tengo ni idea, yo cogere un féretro desde phuket y en el mismo puerto nos recogerán los del hotel para llevarnos
Hola chaotic no sabia ni que se podo nadar con tiburones (te refieres al tiburón ballena no?)
Es solo buceo o también snorkel?
PD: del hidroavión. No tengo ni idea, yo cogere un féretro desde phuket y en el mismo puerto nos recogerán los del hotel para llevarnos
Buenas compañero, yo apenas tengo idea del tema, me he puesto a leer los primeros posts de hace unos años y es lo que he leido, mira te cito el post en concreto:
txintxarri Escribió:
En cuanto a la oferta de excursiones del hotel, las posibilidades son variadas, desde el tour por las islas Phi-Phi (casi es algo obligatorio una vez que vas allí) donde se incluye diversas inmersiones de "snorkell", la comida en una playita, la visita a las islas,... También organizan otras excursiones como: nadar con tiburones, visita a la isla de James Bond, a Krabi,... Y buceo (tienen muchas posibilidades y el lugar es maravilloso para ver peces).
Por cierto, desde hace un mes funciona un servicio de hidroavión con al menos 5 vuelos diarios desde el aeropuerto de phuket hasta phi-phi (y viceversa) www.destinationair.com
Creo que puede ser una propuesta muy interesante ya que te ahorra el desplazamiento en coche desde el aeropuerto hasta el puerto (casi 1 hora) y el ferry (a veces hasta 3 horas)
Por otro lado, sabes lo que vale el ferry hasta las islas? estoy ajustando el presupuesto a ver en cuanto me quedo. Nosotros vamos desde Krabi, no se si cambia la cosa.
Chaotic metete en ferrypucket.com y míralo allí, a mi creo q me ha salido KRABI phi phi 12.50e , creo pero míralo
Gracias, estoy viendo la web ahora mismo y sale por unos 10 ida y 12 la vuelta por persona (un 15% de descuento por venta anticipada), lo malo es que va por horario , y llegando de un vuelo y sin conocer nada la zona me parece un riesgo inaceptable así que supongo que lo comprare al llegar aunque salga algo mas caro.
Por cierto sabeis a que se refiere la casilla a marcar que pone "Click here if you'd like
Pick up / Drop off services" ?