COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p41 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 54 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 237765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias susana88!!!!

La verdad que si te quieren joder te joden eso esta claro.....

Una pregunta chicos, en last minute dice que si pagas 18 euros mas tienes el billete fisico. Alguien sabe de que va o como funciona????

Por cierto la compañia no es lufthansa es LTU. Alguien sabe que compañia es y si es de la star aliance

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo:

Cuando compras un billete te avión, te lo pueden dar de varias formas:

La normal (excepto en sudamérica) y más económica, es un billete electrónico, que consiste en que tu pagas el billete, normalmente con tarjeta de crédito y ellos te envían un correo electrónico con la información del pago, que si quieres puedes imprimir y presentar en facturación el día del vuelo, o bien con tu DNi o Pasaporte será suficiente.

- O la otra forma es un billete de papel, físico, que te enviarán a tu domicilio, como si se tratara de un billete de autobus o de metro, es más caro ya que tiene en teoría más gastos de emisión y además tienes que soportar los gastos de envío.

La cía Ltu parece ser que es alemana, si necesitas más imformación:

http://www.ltu.de/docs/es/service/flight_info/index.html

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El minister63 muchisimas gracias.

Pues es con esa compañia los vuelos que hay. Ya veremos a ver.....

Entonces un billete electronico es 100 por 100 seguro[php]¨

Y en mi caso que son 2 compañias diferentes cada vez que facture tengo que enseñar el mail verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo siempre he utilizado el electrónico y me ha ido bien, y es utilizado por el 70 % de los viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo

Me quedo mas tranquila ya que es la 1' vz que ago un viaje largo por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a tod@s.Volamos con la Thai el 29 de Julio y volvemos el 12 de agosto a madrid.¿Alguien puede decirnos cuantas horas de viaje son de madrid a BKK?y la vuelta?? Que tal se viaja con la Thai? LA verdad que son muchas horas y me preocupa q pase un mal viaje.....
GRACIASSS
⬆️ Arriba

Experto

Por lo general son 13 horas de vuelo.

La verdad que se hace un poco pesado pero hay trucos para que sea más llevadero (yo llevo 17 años haciendo esta ruta varias veces al año):

- Al subir al avión ya cambio la hora en el reloj y me mentalizo; la salida de Madrid es al mediodía, sobre las 13:00, así que (+7) son las 8 de la tarde en BKK. Leo un rato, bebo líquidos no alcohólicos, me tomo un inductor del sueño, voy al servicio y sobre la medianoche en BKK (aún son las 5 de la tarde en Madrid) me dispongo a dormir; me quito los zapatos y me pongo el antifaz.

- Me despierto unas 7 horas después: son las 6 de la mañana en BKK, hora en la que amanece en Tailandia (para la mayoría de la gente en el avión aún es medianoche y están casi todos durmiendo). Voy al servicio y pido un café, zumo o agua en la zona (galley) de azafatas.

- Paseo un poco por el avión (a esa hora no hay desayuno aún y los servicios están libres); vuelvo a leer o trabajar. Al poco nos sirven el desayuno y puedes ver por la ventanilla el Himalaya, la India, Bangla Desh o Birmania, depende donde estés sentado y la demora.

- A las 08:30 suele aterrizar; muchos pasajeros (para ellos son las 01:30 de la noche) aún no están muy despiertos y van a estar muy confusos y cansados toda la mañana. Yo estoy fresco y listo.

Si en algo te he ayudado, me conformo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hola hola!!!!!

Ya e cojido el vuelo (una preocupación menos) me sle del día 15 al 29 de agosto (temporada alta) 2100 € mi novio y yo (caro pero es lo que ahi).

Son con la compañia spanair y depsues con la LTU (que sea lo que dios quiera jeje).

Lo e cojido con last minute porque salia un poco mas barato y cual es mi sorprsa cuando me dice que me enviaran los billetes a casa que ese vuelo no tiene billete electronico.

Si me los envian me quedo muchisimo mas tranquila ademas los envian en 48 horas como mucho!!!!

Gracias a todos por ayudarme en este tema!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien MEMI, lo más importante ya te lo has quitado de encima

Me alegro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mchas gracias susana88 !!!!!

La verdad que para mi si que es lo mas importante y lo mas complicado porque si sabes desde hace tiempo las vacaciones guay pero si no las sabes hasta hace poco como en nuestro caso ves como poco a poco van subiendo los precios y te da una rabia.......

Pero ya esta echo así que una preocupación menos jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias phayao!!! Intentare hacer eso, aun no se que pastilla me tomare para quedarme dormida, lo que si es verdad que me vendria geniarl porque nada mas llegar cogemos un nuevo vuelo hasta chaing mai, y empezamos las excursiones........¿A la vuelta son 13 horas también?Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

DitoyDita Escribió:
Muchisimas gracias phayao!!! Intentare hacer eso, aun no se que pastilla me tomare para quedarme dormida, lo que si es verdad que me vendria geniarl porque nada mas llegar cogemos un nuevo vuelo hasta chaing mai, y empezamos las excursiones........¿A la vuelta son 13 horas también?Gracias!!

Hola
La ida son 12h40 y la vuelta unas 13h30
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Que bueno lo que ha escrito phayao.

Nosotros es la primera vez que hacemos un viaje tan largo, como salimos de malaga muy temprano, hemos pensado en no dormir la noche anterior y llegar a los aviones casados, para poder dormir la mayor parte del tiempo.

Habeis probado de esa manera?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias antonio2006 y phayao, vaya chorro de horas en el avion que nos queda.Yo soy bastante dormilona, espero q ese día esté más cansada q nunca y no me de cuenta.Gguanito....vaya tela lo q nos keda en el avion eh?.Bueno la verdad q cada vez tengo mas ganas de que llegue el día y ver todo aquello y que tengamos suerte y no nos haga mu mal tiempo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KLM Ó LUFTHANSA????  Publicado:

Willy Fog

2Girasoles Escribió:
Pues eso chic@s,
Que hemos estado mirando pasajes para Mayo y cuando buscamos en la Thai nos dió entre un ataque de risa y de incredulidad ante los 12000 y pico € que nos salían sólo los pasajes de ida y vuelta de mi marido y mío... Claro q era en clase super business ya que en turista no quedaba nada, pero aun así...

Entonces pues x razones obvias deshechamos la idea de la Thai y conseguimos vuelos con KLM (salida desde las Palmas) a unos 1000€ y con lufthansa a unos 800 pero con salida desde Barcelona y regreso a Barcelona...

Que compañía creeis que está mejor???. En este tema somos totalmente inexpertos....

Gracias!!!

Hola: Informarte de que hemos creado un directorio de temas de interes con enlaces a los temas mas importantes y que puedes ver arriba al entrar en el foro de Thailandia : www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153.

Entre dichos temas existe el titulado :COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.

Así faciltamos el encontrar la información contenida en este foro y evitamos que los mensajes queden dispersos.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

2Girasoles si miras lo escrito en este hilo verás que la Thai sale mucho más barato reservando directamente por teléfono que por Internet, su página web es infinitamente más cara. Encuanto a KLM o Lufthansa a mí desde luego me parece mejor Lufthansa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos sin escala MADRID-BANGKOK  Publicado:

Experto

Hola,
Estoy buscando vuelos directos a Bangkok desde Madrid, para Junio y no encuentro ninguno. He mirado en un montón de páginas y nada, no me aparecen vuelos de la Thai el mejor que aparece y coincide en varias páginas es uno de la Qatar, con una escala. Como puedo encontrar estos vuelos directos y sobre todo con la Thai (en la página de la Thai aparece uno pero con un precio de 5000€, joe!!!).

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos sin escala MADRID-BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

La única que hace vuelos directos es la Thaí.

Para precios es mejor que les llames por teléfono:

91 782 05 20

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo estoy pensando ir de viaje de novios en noviembre a Tailandia, y he mirado precios de vuelos, pero no sé si es demasiado pronto o no. ¿Con cuanta anticipación comprasteis vosotros los vuelos?
⬆️ Arriba

Experto

Sambala Escribió:
Hola! Yo estoy pensando ir de viaje de novios en noviembre a Tailandia, y he mirado precios de vuelos, pero no sé si es demasiado pronto o no. ¿Con cuanta anticipación comprasteis vosotros los vuelos?

Hola Sambala!
Nosotros vamos a ppio de Septiembre y los compré el mes pasado. Por el foro, todos dicen q cuanto antes mejor, ya q suelen tener mejores precios.

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes