Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 28 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 595490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
mariaje66 Escribió:
Hola! Sabéis si ha habido casos de no salir los long tail desde Railay a Ao Nang por el mal tiempo? Tenemos el vuelo desde Krabi muy temprano el día 4 de julio y tendríamos que ir sobre las 6 del hotel. No se si es mejor que pasemos la noche anterior en Ao Nang por si acaso.
Lo dudo, la distancia es muy corta y el longtail no se mete muy mar adentro

Gracias, eso pensaba yo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas

Estare en Ao Nang del 30/08 al 5/9/15 y me gustaria saber varias cosillas:

1º el tiempo allí en esta epoca es malo? he oido q es epoca de lluvias, y en el caso de que llueva en speedboat ¿se pueden visitar otras islas?
2º Tengo pensado alojarme en Orchid resort ¿que os parece?por lo que he leido lo ponen bastante bien calidad/precio, por lo que he visto el desayuno incluido nos incrementa el precio 5Euros mas el día por persona, me gustaria saber si merece la pena, o si por pocos Baths puedes desayunar bien por la zona de restaurantes de aonang
3º al ir 6 días espero que pueda hacer bastantes escursiones, alguien que haya estado recientemente podria indicar precios?

Por ultimo me gustaria saber cuanto se tarda de Krabi a Chumpong ya que depues iremos 6 días a bucear a kohtao, en el mar de andaman

Gracias por colaborar con un hilo tan completo en este foro, es de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Krabi a Koh Tao tardaras menos yendo de Krabi en bus a Surat Thani y de Surat Thani en ferry a Koh Tao, unas 7 horas en total
⬆️ Arriba

New Traveller

mariaje66 Escribió:
jjgtapia Escribió:
Hola!! Nosotros estaremos en Krabi en el Amari Vogue desde el 1 al 5 de julio. ¿Que excursiones recomendáis por la zona? Si andáis por allí en esas fechas quizá podríamos organizar alguna juntos.

El resto de los días salvo un día en Bangkok creo que los tenemos bastante ocupados.

Nuestro itinerario será:

23-25 junio: Bangkok
26 junio: Ayuthaya/Khampeang Phet/Sukhothai
27-29 junio: Sukhothai/Lampang/Payao/Chiang Rai
29-30 junio: Chiang Mai
1-5 julio: Krabi

Un saludo!
Juanjo

Hola Juanjo, nosotros estaremos en Railay del 1 al 4 de julio, días completos 2 y 3, y pensamos un día hacer la excursión de las islas Hong + 4 islas y otro día ya veremos...., a lo mejor al interior si no son muchas horas porque por Railay también hay cosas que ver. Esperemos que el tiempo nos acompañe!

Hola Mariaje,

Nosotros seguramente también hagamos la excursión las islas Hong + 4 islas. También iremos a Railay. Confiemos en que no nos haga mal tiempo!! 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien ha hecho excursiones con Thalassa Tours??

Son mas caras que en una agencia normal de Ao Nang pero indican que son semiprivadas de 8-10 personas y que no van a los lugares a los que van todas las agnecias con todos los turistas al mogollon.

No me importa pagar más si es diferente al resto y si es verdad que no se juntan con todos los turistas.

Si alguien ha hecho excursiones con ellos o si alguien tiene información agradeceria su ayuda.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Muten85 Escribió:
Hola, alguien ha hecho excursiones con Thalassa Tours??

Son mas caras que en una agencia normal de Ao Nang pero indican que son semiprivadas de 8-10 personas y que no van a los lugares a los que van todas las agnecias con todos los turistas al mogollon.

No me importa pagar más si es diferente al resto y si es verdad que no se juntan con todos los turistas.

Si alguien ha hecho excursiones con ellos o si alguien tiene información agradeceria su ayuda.

Muchas gracias a todos.

Hola! Yo les escribí un email para preguntarles una duda sobre una excursión y me dijeron que hasta el 15 de julio están en mantenimiento los botes, si vas después podrás contratar con ellos, tienen muy buena pinta y algunos guías españoles. En el foro tienen muy buenas críticas. Puedes mirar su web.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros el pasado Noviembre estuvimos con ellos dos días completos y muy bien.
Nada que ver con los tours organizados. Fuimos solos los tres , con un buen guía español , un long tail grande y su piloto. Rica comida Tailandesa en el barco o en alguna playa perdida y fantástico snorkel en una isla sólo para nosotros.

Bastante más caro pero muchísimo mejor, lo recomiendo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Nada que ver con los tours organizados. Fuimos solos los tres , con un buen guía español , un long tail grande y su piloto. Rica comida Tailandesa en el barco o en alguna playa perdida y fantástico snorkel en una isla sólo para nosotros.

Saludos.

Si, también les escribi y me conto que estan de mantenmiento. Nosotros vamos en Agosto así que no habría problema.

Acabo de ller los comentarios y parece que tiene buena pinta. Serán más caros pero si son diferentes al resto valdrá la pena. El años pasado estuvimos en Samui y la verdad que te juntas con muchas gente en los tours, vas a toda mecha a todos lados y no acabas de disfrutar los lugares tan increibles que hay.

Bueo si alguién tiene más información pues genial y gracias a los que habeis respondido, supongo que hare con ellos al menos una excursión así que ya os daré mi opnion.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muten85 Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Si, también les escribi y me conto que estan de mantenmiento. Nosotros vamos en Agosto así que no habría problema.

Acabo de ller los comentarios y parece que tiene buena pinta. Serán más caros pero si son diferentes al resto valdrá la pena. El años pasado estuvimos en Samui y la verdad que te juntas con muchas gente en los tours, vas a toda mecha a todos lados y no acabas de disfrutar los lugares tan increibles que hay.

Bueo si alguién tiene más información pues genial y gracias a los que habeis respondido, supongo que hare con ellos al menos una excursión así que ya os daré mi opnion.

Un saludo

¿ Saben si en julio estará activa? O algun tour en español en krabi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Hola laredo cogisteis tour privado o semi privado? Yo creó que mejor semi privado no? Ya que no te van a llevar a una isla desierta, así que lo mismo te da que sea semi privado y vayan 8 o 10 personas más no?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Algún consejo para las excursiones desde Ao Nang a Phi Phi, Hong y 4 Islas? Conocéis Andaman Krabi Travel and Tour? Gracias de antemano, estamos ya por aquí y mañana pasaremos el día entre Ao Nang y Railay, pero quiero dejármelas cerradas cuanto antes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ivancito, fuimos en privado porque no coincidimos con nadie más para hacer los dos tours que queríamos.
Estuvimos dos días con ellos , y si que estuvimos en alguna isla sólo nosotros, en las más famosas no por supuesto pero en una con un snorkel de la leche sí y en otra comiendo en una playa perdida también.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
ivancito, fuimos en privado porque no coincidimos con nadie más para hacer los dos tours que queríamos.
Estuvimos dos días con ellos , y si que estuvimos en alguna isla sólo nosotros, en las más famosas no por supuesto pero en una con un snorkel de la leche sí y en otra comiendo en una playa perdida también.

Saludos.

Gracias laredo por contestar, yo en aonang querio hacer un día Hong Island y otro día 4 islas. Empieza la bateria de preguntas
1. En la web no pone el precio hicistes esas?
2. Sabes que precio tenian por pareja en privado?
3. El guia era en español?
4. Nos encanta el snorkel, recuerdas en que zona fua la que dices?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hicimos esas dos , nos gustó más 4 islas pero porque era mucho mejor que la de 4 islas que hacen los Tours convencionales. No se el nombre del islote donde hicimos el snorkel pero estuvo muy bien, fue en el día de las 4 islas. Precios no me acuerdo bien, pregúntales a ellos por mail, creo que algo les conseguimos rebajar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Hicimos esas dos , nos gustó más 4 islas pero porque era mucho mejor que la de 4 islas que hacen los Tours convencionales. No se el nombre del islote donde hicimos el snorkel pero estuvo muy bien, fue en el día de las 4 islas. Precios no me acuerdo bien, pregúntales a ellos por mail, creo que algo les conseguimos rebajar.

Saludos.

Perfecto muchas gracias, les mandare un email a ver que me dicen.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ivancito, yo he reservado con ellos para el 15 de agosto, 4 islas, sale 2500b por persona, pagas 500 de reserva y el resto el día de la excursión en efectivo, el privado sale 16000b todo incluido, ya puse las fechas por si habían mas pers interesadas en hacerla con nosotros, ya que en el semi no te aseguran al 100 por 100 guia español pero en el privado si, si te metes en su pag tiene toda la información, pero vamos tosas salen 3000b menos la de 4 islas que sale 2500, os copio lo que me enviaron a mi:

Miércoles y sábado: FIVE ISLAND SUNSET & SNORKEL NOCTURNO EN LONG TAIL BOAT (2,500 baht por persona). Toda la info esta aquí

www.thalassatour.com/ ...vate-tour/

Jueves y domingo: KOH PHI PHI + 4 ISLAND SUNSET TOUR EN LANCHA RAPIDA (3,000 baht por persona). Toda la info esta aquí

www.thalassatour.com/ ...inerario-5

Martes: HONG ISLAND + 4 ISLAND SUNSET TOUR EN LANCHA RAPIDA (3,000 baht por persona). Toda la info está aquí

www.thalassatour.com/ ..._section_8

Respecto a los tours privados pues hacer el de Koh Phi Phi + 4 island o Hong Island + 4 island o nuestro snorkel adventure trip en lancha rápida el día que quieras por 16,000 baht todo incluido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

therly Escribió:
Ivancito, yo he reservado con ellos para el 15 de agosto, 4 islas, sale 2500b por persona, pagas 500 de reserva y el resto el día de la excursión en efectivo, el privado sale 16000b todo incluido, ya puse las fechas por si habían mas pers interesadas en hacerla con nosotros, ya que en el semi no te aseguran al 100 por 100 guia español pero en el privado si, si te metes en su pag tiene toda la información, pero vamos tosas salen 3000b menos la de 4 islas que sale 2500, os copio lo que me enviaron a mi:

Miércoles y sábado: FIVE ISLAND SUNSET & SNORKEL NOCTURNO EN LONG TAIL BOAT (2,500 baht por persona). Toda la info esta aquí

www.thalassatour.com/ ...vate-tour/

Jueves y domingo: KOH PHI PHI + 4 ISLAND SUNSET TOUR EN LANCHA RAPIDA (3,000 baht por persona). Toda la info esta aquí

www.thalassatour.com/ ...inerario-5

Martes: HONG ISLAND + 4 ISLAND SUNSET TOUR EN LANCHA RAPIDA (3,000 baht por persona). Toda la info está aquí

www.thalassatour.com/ ..._section_8

Respecto a los tours privados pues hacer el de Koh Phi Phi + 4 island o Hong Island + 4 island o nuestro snorkel adventure trip en lancha rápida el día que quieras por 16,000 baht todo incluido

Gracias therly por la info.
La verdad que sale bastante cara en comparación con lo que se habla por aquí por el foro si las pillas allí con otras compañías (que seguro que es con mas gente y eso), pero no se si puedo pagar tanto.
Por aquí e leído que la de Hong island sale 1200 baths (regateando bastante) la pareja, y en thalassa 6000 baths, y la de 4 islas de 1000 baths a 5000 baths......
Yo las pillare allí, no puedo pagar 5 veces mas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lógico , yo me lo pensé también bastante , pero mi marido es muy especial y no le gustan las excursiones masificadas y encima no habla inglés , por lo que no me quedaba otra opción , desde luego tienen muy buenas críticas tanto en este foro como en tripadvisor , y ya que es la primera vez que voy , quiero ir sobre seguro, me quedo con las ganas de islas Hong, pero por fechas no me coincide , la buscare allí , a ver si encuentro alguna buena o en privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lógico , yo me lo pensé también bastante , pero mi marido es muy especial y no le gustan las excursiones masificadas y encima no habla inglés , por lo que no me quedaba otra opción , desde luego tienen muy buenas críticas tanto en este foro como en tripadvisor , y ya que es la primera vez que voy , quiero ir sobre seguro, me quedo con las ganas de islas Hong, pero por fechas no me coincide , la buscare allí , a ver si encuentro alguna buena o en privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy en la misma situación, y no quiero pagar 3000 bth y luego sea en ingles consiguendola por 1200 bth, estoy en la duda, y lógicamente el privado es carísimo, yo voy del 16 al 19 de julio si alguien se apunta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes