Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Muten85 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Nosotros el pasado Noviembre estuvimos con ellos dos días completos y muy bien.
Nada que ver con los tours organizados. Fuimos solos los tres , con un buen guía español , un long tail grande y su piloto. Rica comida Tailandesa en el barco o en alguna playa perdida y fantástico snorkel en una isla sólo para nosotros.
Bastante más caro pero muchísimo mejor, lo recomiendo.
Saludos.
Si, también les escribi y me conto que estan de mantenmiento. Nosotros vamos en Agosto así que no habría problema.
Acabo de ller los comentarios y parece que tiene buena pinta. Serán más caros pero si son diferentes al resto valdrá la pena. El años pasado estuvimos en Samui y la verdad que te juntas con muchas gente en los tours, vas a toda mecha a todos lados y no acabas de disfrutar los lugares tan increibles que hay.
Bueo si alguién tiene más información pues genial y gracias a los que habeis respondido, supongo que hare con ellos al menos una excursión así que ya os daré mi opnion.
Un saludo
¿ Saben si en julio estará activa? O algun tour en español en krabi?
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
laredo-viajero Escribió:
Nosotros el pasado Noviembre estuvimos con ellos dos días completos y muy bien.
Nada que ver con los tours organizados. Fuimos solos los tres , con un buen guía español , un long tail grande y su piloto. Rica comida Tailandesa en el barco o en alguna playa perdida y fantástico snorkel en una isla sólo para nosotros.
Bastante más caro pero muchísimo mejor, lo recomiendo.
Saludos.
Hola laredo cogisteis tour privado o semi privado? Yo creó que mejor semi privado no? Ya que no te van a llevar a una isla desierta, así que lo mismo te da que sea semi privado y vayan 8 o 10 personas más no?
Gracias
Algún consejo para las excursiones desde Ao Nang a Phi Phi, Hong y 4 Islas? Conocéis Andaman Krabi Travel and Tour? Gracias de antemano, estamos ya por aquí y mañana pasaremos el día entre Ao Nang y Railay, pero quiero dejármelas cerradas cuanto antes.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7333
Ivancito, fuimos en privado porque no coincidimos con nadie más para hacer los dos tours que queríamos.
Estuvimos dos días con ellos , y si que estuvimos en alguna isla sólo nosotros, en las más famosas no por supuesto pero en una con un snorkel de la leche sí y en otra comiendo en una playa perdida también.
laredo-viajero Escribió:
ivancito, fuimos en privado porque no coincidimos con nadie más para hacer los dos tours que queríamos.
Estuvimos dos días con ellos , y si que estuvimos en alguna isla sólo nosotros, en las más famosas no por supuesto pero en una con un snorkel de la leche sí y en otra comiendo en una playa perdida también.
Saludos.
Gracias laredo por contestar, yo en aonang querio hacer un día Hong Island y otro día 4 islas. Empieza la bateria de preguntas
1. En la web no pone el precio hicistes esas?
2. Sabes que precio tenian por pareja en privado?
3. El guia era en español?
4. Nos encanta el snorkel, recuerdas en que zona fua la que dices?
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7333
Hicimos esas dos , nos gustó más 4 islas pero porque era mucho mejor que la de 4 islas que hacen los Tours convencionales. No se el nombre del islote donde hicimos el snorkel pero estuvo muy bien, fue en el día de las 4 islas. Precios no me acuerdo bien, pregúntales a ellos por mail, creo que algo les conseguimos rebajar.
laredo-viajero Escribió:
Hicimos esas dos , nos gustó más 4 islas pero porque era mucho mejor que la de 4 islas que hacen los Tours convencionales. No se el nombre del islote donde hicimos el snorkel pero estuvo muy bien, fue en el día de las 4 islas. Precios no me acuerdo bien, pregúntales a ellos por mail, creo que algo les conseguimos rebajar.
Saludos.
Perfecto muchas gracias, les mandare un email a ver que me dicen.
Saludos
Ivancito, yo he reservado con ellos para el 15 de agosto, 4 islas, sale 2500b por persona, pagas 500 de reserva y el resto el día de la excursión en efectivo, el privado sale 16000b todo incluido, ya puse las fechas por si habían mas pers interesadas en hacerla con nosotros, ya que en el semi no te aseguran al 100 por 100 guia español pero en el privado si, si te metes en su pag tiene toda la información, pero vamos tosas salen 3000b menos la de 4 islas que sale 2500, os copio lo que me enviaron a mi:
Miércoles y sábado: FIVE ISLAND SUNSET & SNORKEL NOCTURNO EN LONG TAIL BOAT (2,500 baht por persona). Toda la info esta aquí
Respecto a los tours privados pues hacer el de Koh Phi Phi + 4 island o Hong Island + 4 island o nuestro snorkel adventure trip en lancha rápida el día que quieras por 16,000 baht todo incluido
therly Escribió:
Ivancito, yo he reservado con ellos para el 15 de agosto, 4 islas, sale 2500b por persona, pagas 500 de reserva y el resto el día de la excursión en efectivo, el privado sale 16000b todo incluido, ya puse las fechas por si habían mas pers interesadas en hacerla con nosotros, ya que en el semi no te aseguran al 100 por 100 guia español pero en el privado si, si te metes en su pag tiene toda la información, pero vamos tosas salen 3000b menos la de 4 islas que sale 2500, os copio lo que me enviaron a mi:
Miércoles y sábado: FIVE ISLAND SUNSET & SNORKEL NOCTURNO EN LONG TAIL BOAT (2,500 baht por persona). Toda la info esta aquí
Respecto a los tours privados pues hacer el de Koh Phi Phi + 4 island o Hong Island + 4 island o nuestro snorkel adventure trip en lancha rápida el día que quieras por 16,000 baht todo incluido
Gracias therly por la info.
La verdad que sale bastante cara en comparación con lo que se habla por aquí por el foro si las pillas allí con otras compañías (que seguro que es con mas gente y eso), pero no se si puedo pagar tanto.
Por aquí e leído que la de Hong island sale 1200 baths (regateando bastante) la pareja, y en thalassa 6000 baths, y la de 4 islas de 1000 baths a 5000 baths......
Yo las pillare allí, no puedo pagar 5 veces mas.....
Lógico , yo me lo pensé también bastante , pero mi marido es muy especial y no le gustan las excursiones masificadas y encima no habla inglés , por lo que no me quedaba otra opción , desde luego tienen muy buenas críticas tanto en este foro como en tripadvisor , y ya que es la primera vez que voy , quiero ir sobre seguro, me quedo con las ganas de islas Hong, pero por fechas no me coincide , la buscare allí , a ver si encuentro alguna buena o en privado.
Lógico , yo me lo pensé también bastante , pero mi marido es muy especial y no le gustan las excursiones masificadas y encima no habla inglés , por lo que no me quedaba otra opción , desde luego tienen muy buenas críticas tanto en este foro como en tripadvisor , y ya que es la primera vez que voy , quiero ir sobre seguro, me quedo con las ganas de islas Hong, pero por fechas no me coincide , la buscare allí , a ver si encuentro alguna buena o en privado.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Yo estoy en la misma situación, y no quiero pagar 3000 bth y luego sea en ingles consiguendola por 1200 bth, estoy en la duda, y lógicamente el privado es carísimo, yo voy del 16 al 19 de julio si alguien se apunta.
Yo de ingles voy bastante limitado. Pero bueno tampoco creo que me tenga que dar mucha información.
Yo voy a disfrutar de las vistas, paisajes, playas, snorkel..... Si el Guía te da info del lugar mucho mejor esta claro pero tampoco creo que me merezca la pena pagar tanto por que el guía hable español.
Visto lo visto, esta claro que como decis es mejor contratar allí las excursiones, no via eb. Pero a modo de referencia desde Ao Nang cuales son los precios hasta los que se puede bajar regateando en las tipicas excursiones que ofrecen de pasar el día?
Más que saber inglés, hay que echarle un poco de cara al asunto. Hace un rato he vuelto del tour por las islas Hong. Lo contraté ayer con Rungtawan Tours (tienen varias oficinas por Ao Nang) y por 600 BHT he pasado un día de escándalo, sobre todo en la visita a Paradise Island. Al ser temporada baja no hay masificación y lo más que hemos coincidido han sido tres longtails en Ko Hong (el nombrecito se las trae...). Ayer estuvimos en las Phi Phi por 850 BHT y pese a que había bastante más gente, todo muy bien también.
Tampoco os fiéis demasiado de los partes meteorológicos. Weather daba agua la semana pasada para los cuatro días que he estado en Ao Nang y no ha caído ni una gota y ayer y hoy el sol ha estado fuera hasta bien entrada la tarde.
Hola,
En un par de semanas voy a Tailandia. Tengo reservado el hotel en Railay y vuelo de Chaing Mai a Krabi. El vuelo llega a Krabi a las 18:35, sebéis si podr'e ir a Railay?, no se si me datria tiempo a coger el barco que va hacia Railay. Alguien tiene horarios? No he podido encontrar nada fiable,
Gracias