Language:

Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte - Bangkok ✈️ p08 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Next
Page 34 of 66 - Topic with 1320 messages and 405817 views
Last Published Message:
El Aeropuerto Internacional de Bangkok (Código IATA: BKK, código OACI: VTBS)también conocido como Aeropuerto de Suvarnabhumi es considerado como uno de los más importantes en el continente asiático
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transporte del Aeropuerto A Bangkok- Don Muang/ Suvarnabhumi  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
javigar wrote:
marimerpa wrote:
bajamonti wrote:
en Phetchaburi sales del metro a la izquierda y en lo alto veras los railes de City Link, cruzas la carretera y subes a la estación

Factible para hacerlo con las maletas. Es el vuelo de vuelta, así que probablemente iremos cargados.

Otra opción es ir hasta Sala Daeng y allí coger el Skytrain to Phaya Thai y allí el Air Link. ¿Cuál opción es mejor?

Mari cuantos sois?

2
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte del Aeropuerto A Bangkok- Don Muang/ Suvarnabhumi  Posted:

Willy Fog

marimerpa wrote:
javigar wrote:
marimerpa wrote:
bajamonti wrote:
en Phetchaburi sales del metro a la izquierda y en lo alto veras los railes de City Link, cruzas la carretera y subes a la estación

Factible para hacerlo con las maletas. Es el vuelo de vuelta, así que probablemente iremos cargados.

Otra opción es ir hasta Sala Daeng y allí coger el Skytrain to Phaya Thai y allí el Air Link. ¿Cuál opción es mejor?

Mari cuantos sois?

2

Mari
Un taxi a Phayathai son 100 thb
Es lo más cómodo y simple
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias Javi! En Metro son 23 baht cada uno, así que por 50 más, compensa.

Ronda81, bueno saber los precios, ya que te alojas en el mismo hotel que yo.
Back to ⬆️

Willy Fog

marimerpa wrote:
Gracias Javi! En Metro son 23 baht cada uno, así que por 50 más, compensa.

Ronda81, bueno saber los precios, ya que te alojas en el mismo hotel que yo.

En realidad te diría q son menos de 100 thb, pero por si.....
Back to ⬆️

Travel Addict

ALFMA, gracias. Mañana tengo que volver a Tailandia. Ya les contare como me fue.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola para ir desde el mbk hasta el aeropuerto de Suvarnabhumi como puedo ir en transporte publico?,en el airport rail?donde lo cojo?,gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

salmantina30 wrote:
hola para ir desde el mbk hasta el aeropuerto de Suvarnabhumi como puedo ir en transporte publico?,en el airport rail?donde lo cojo?,gracias

Supongo que BTS hasta Phaya Thai y luego en Airlink.

Te vas ya mañana, no?
Back to ⬆️

Willy Fog

marimerpa wrote:
salmantina30 wrote:
hola para ir desde el mbk hasta el aeropuerto de Suvarnabhumi como puedo ir en transporte publico?,en el airport rail?donde lo cojo?,gracias

Supongo que BTS hasta Phaya Thai y luego en Airlink.

Te vas ya mañana, no?

Como te dice mari, BTS en el mismo MBK, transfer en Phaya Thai hasta el aeropuerto
Buen viaje y disfruta de las vacaciones
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted:

Travel Addict

Hola.. Quería hacer una consulta:
Tengo pensado tomar un vuelo de air así que llega a bangkok sobre las 12.55am (de noche). Creen que me conviene? Poder llegar a la ciudad luego?
Back to ⬆️

Willy Fog

marulas wrote:
Tengo pensado tomar un vuelo de air así que llega a bangkok sobre las 12.55am (de noche). Creen que me conviene? Poder llegar a la ciudad luego?
No tendrás problemas en coger un taxi
Back to ⬆️

Admin

marulas wrote:

Hola
Traslado la pregunta y su contestación al hilo adecuado
Back to ⬆️

Super Expert

Hola !
Sabeis cuanto tiempo se tarda y el precio del taxi (meter) entre los 2 aeropuertos?Gracias !!!
Back to ⬆️

Travel Addict

leiden wrote:
Hola !
Sabeis cuanto tiempo se tarda y el precio del taxi (meter) entre los 2 aeropuertos?Gracias !!!

Nosotros tardamos 1 hora de un aeropuerto a otro!! Pero en vez de taxi cogimos los autobuses gratuitos que hay entre los 2 aeropuertos!!
Back to ⬆️

Super Expert

JOJAS wrote:
leiden wrote:
Hola !

Nosotros tardamos 1 hora de un aeropuerto a otro!! Pero en vez de taxi cogimos los autobuses gratuitos que hay entre los 2 aeropuertos!!

Gracias Jojas !
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Valyrian
Calcula unos 400 thb. Si esta funcionando el Airport Link (tren del aeropuerto), no me se los horarios, puedes cogerlo hasta Paya Thai 45thb y taxi al hotel unos 100-150 thb
Back to ⬆️
Post subject: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Posted:

Super Expert

Hola, viajo a vietnam el próximo mes de agosto, hago parada en BKK un par de noches. Alguien podría decirme cuanto cuesta el taxi del aeropuerto a la ciudad más o menos? Lo digo x canviar lo mínimo a baths en el aeropuerto... Muchas gracias
Por cierto, sigue funcionando como hace unos años? Es decir, lo de la cola fuera del aeropuerto para coger taxi com meter? Me podéis refrescar donde se cogían? Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Te costara unos 400 Bath, se pide el taxi en el mostrador dandole la direción y de allí a la cola del taxi a coger el que te toque.

Saludos
Back to ⬆️

Admin

currante wrote:
Hola, viajo a vietnam el próximo mes de agosto, hago parada en BKK un par de noches. Alguien podría decirme cuanto cuesta el taxi del aeropuerto a la ciudad más o menos? Lo digo x canviar lo mínimo a baths en el aeropuerto... Muchas gracias
Por cierto, sigue funcionando como hace unos años? Es decir, lo de la cola fuera del aeropuerto para coger taxi com meter? Me podéis refrescar donde se cogían? Gracias

Traslado la pregunta y sus contestaciones al hilo adecuado
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola chicos

No he sabido encontrar en el hilo una consulta que tengo sobre el transbordo entre la estación de Makkasan y la parada de metro de Petchaburi

Veo que hay un pasillo aéreo cubierto para cruzar de un lado a otro pero mi duda es si tengo que salir a la calle o desde la estación misma enlazo con dicho pasillo.
He visto videos en youtube donde parece muy fácil, pero también otros en los que sí se sale a la calle.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

ssusana wrote:
Hola chicos

No he sabido encontrar en el hilo una consulta que tengo sobre el transbordo entre la estación de Makkasan y la parada de metro de Petchaburi

Veo que hay un pasillo aéreo cubierto para cruzar de un lado a otro pero mi duda es si tengo que salir a la calle o desde la estación misma enlazo con dicho pasillo.
He visto videos en youtube donde parece muy fácil, pero también otros en los que sí se sale a la calle.

Gracias

No hay que salir. Es muy fácil, solo hay que seguir las indicaciones.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages