Página 35 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 406012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Aeropuerto Internacional de Bangkok (Código IATA: BKK, código OACI: VTBS)también conocido como Aeropuerto de Suvarnabhumi es considerado como uno de los más importantes en el continente asiático
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Hola chicos
No he sabido encontrar en el hilo una consulta que tengo sobre el transbordo entre la estación de Makkasan y la parada de metro de Petchaburi
Veo que hay un pasillo aéreo cubierto para cruzar de un lado a otro pero mi duda es si tengo que salir a la calle o desde la estación misma enlazo con dicho pasillo.
He visto videos en youtube donde parece muy fácil, pero también otros en los que sí se sale a la calle.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22387
ssusana Escribió:
Hola chicos
No he sabido encontrar en el hilo una consulta que tengo sobre el transbordo entre la estación de Makkasan y la parada de metro de Petchaburi
Veo que hay un pasillo aéreo cubierto para cruzar de un lado a otro pero mi duda es si tengo que salir a la calle o desde la estación misma enlazo con dicho pasillo.
He visto videos en youtube donde parece muy fácil, pero también otros en los que sí se sale a la calle.
Gracias
No hay que salir. Es muy fácil, solo hay que seguir las indicaciones.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22387
ssusana Escribió:
Gracias!
Visto que llego en hora punta y me puedo tragar un atasco monumental si voy en taxi, casi seguro que cogeremos tren + metro
Nosotros lo hicimos a la vuelta, porque la noche anterior desde Don Muang pillamos un atasco considerable, y no nos atrevíamos con el taxi. Teníamos el metro muy cerca del hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
javigar Escribió:
Vale. Pero desde el Suvarnabumi tampoco es tanto hasta tu hotel así q no descartes el taxi si llegas hecha polvo
Gracias javi
Aterrizo a las 12.00 AM y entre pitos y flautas calculo será más de la 1 cuando pille el taxi o el metro.
Desconozco si es hora punta y me gustaría llegar lo más rápido posible para aprovechar el día.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Con el airport link es muy fácil, y luego enlazar igual, sobretodo si no vas con maletones
Si luego para tu planning piensas volver a coger metro fíjate q tienen un boleto para el día q puede salirte a cuenta
La correcta para qué? La City llega hasta Phaya Thay y la Express a Makkasan
Me refería a qué información es la correcta, porque parece ser distinto, igual no me he explicado bien.
En la propia web del aeropuerto en la parte de Airport Rail Link www.suvarnabhumiairport.com/ ...-rail-link
Aparecen 3 lineas, la City a Phaya Thai que hace paradas y tarda 30 minutos, y dos express una a Makkasan y otra a Phaya Thai, que no hacen paradas y tardan 15 y 17 minutos.
Sin embargo en el enlace que puse, mencionan solo dos lineas, la City a Phaya Thai y la Express a Makkasan, como tú decías.
Hola a todos! necesito una ayuda que ando un poco verde en esto. Llego a Suvarnabuhi a las 13 horas y me gustaría ir directamente hacia kanchanaburi. ¿sabrían decirme cual es la mejor manera de hacerlo y como? He leido de ir a Victory o a thomburi dependiendo si voy en bus o en van... ¿como llegaré antes? y ¿como llego a estos dos sitios? ¿hay algun van o bus directo desde el aeropuerto?
Hola a todos. En estos momentos me encuentro de vacaciones en Tailandia y en unos días tomaré vuelo de regreso a Madrid.
Mi última visita será Surat Thani y de allí viajaré en vuelo doméstico hacia el aeropuerto Don Mueang en BKK.
El vuelo hacia España sale del aeropuerto de Suvarnabhumi, y mi pregunta es si alguien sabe si te ponen algun tipo de transporte de un aeropuerto a otro, ya sea bus, van, etc, y sobre todo si ese transporte es gratuito.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
Tesis Escribió:
Hola a todos. En estos momentos me encuentro de vacaciones en Tailandia y en unos días tomaré vuelo de regreso a Madrid.
Mi última visita será Surat Thani y de allí viajaré en vuelo doméstico hacia el aeropuerto Don Mueang en BKK.
El vuelo hacia España sale del aeropuerto de Suvarnabhumi, y mi pregunta es si alguien sabe si te ponen algun tipo de transporte de un aeropuerto a otro, ya sea bus, van, etc, y sobre todo si ese transporte es gratuito.
Muchas gracias viajeros !!
Aquí tienes un post especifico que habla de los enlaces entre Aeropuertos de BKK
Muchas gracias viajeros !!
Traslado tu mensaje y su contestación al hilo adecuado. Si miras en mensajes anteriores verás que hay un autobús que une los dos aeropuertos.
Un saludo
Hola!! Ya casi tengo los billetes elegidos para ir a Thai en noviembre, ahora mi novio me ha creado una duda, porque llegaríamos el día 3 a las 00.20h con emirates. A esa hora para ir del aeropuerto al hotel se podrá coge run taxi verdad? es seguro llegar a esas horas? Tengo otra opción que es llegar el día 2 nov a las 18.45 pero me sale 200euros más caro y no se que hacer. Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
xica_ibiza Escribió:
Hola!! Ya casi tengo los billetes elegidos para ir a Thai en noviembre, ahora mi novio me ha creado una duda, porque llegaríamos el día 3 a las 00.20h con emirates. A esa hora para ir del aeropuerto al hotel se podrá coge run taxi verdad? es seguro llegar a esas horas? Tengo otra opción que es llegar el día 2 nov a las 18.45 pero me sale 200euros más caro y no se que hacer. Muchas gracias
Puedes ir a la hora que quieras al hotel , BKK es totalmente seguro a cualquier hora.
Otra cuestion es que el hotel te den la habitación ya que los check In suelen ser a las dos de la tarde , así que lo mas problabe es que tengas que pagar una noche mas de hotel.