Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
dutche Escribió:
Hola viajeros:
Mi novia y yo nos vamos a tailandia el día 7 de octubre (En fin... Epoca de de lluvia) unos 15 días Circuito por las tribus y playa y quisiera saber si me recomendariais quedarme con Krabi ,Puket o en la agencia me dicen que Bali puede tener un tiempo mas estable para los 4 días de playa.
Un Saludo y gracias de antemeno
Hola:
Septiembre es el ultimo mes de monzon en la zona de Phuket,por logica,a mediados de Octubre el tiempo deberia ser bueno.
Una pregunta,no me han puesto la de las hepatitis a y b,aun sin tenerlas puedo comer lo que quiera en los puestos de comida de bangkok o tengo algun pelibro
Una pregunta,no me han puesto la de las hepatitis a y b,aun sin tenerlas puedo comer lo que quiera en los puestos de comida de bangkok o tengo algun pelibro
La hepatitis B solo se trasmite por sangre y relaciones sexuales. Sobre la A come de los puestos callejeros solo lo que esté a la parrilla, nada que pueda estar semicrudo.
Un saludo
Osea q lo que son rollitos de primavera y pasteles o algo así,podria
Yo los rollitos los tomaría en restaurantes buenos, porque en los puestos callejeros puede que la verdura esté poco hecha. En los puestos callejeros cuanto menos estén manipulados los alimentos mejor (si no estás vacunado, claro).
Un saludo
Hola a tod@s:
En Septiembre viajaré a Thailandia con un amigo unos 21 días.
Después de acumular mucha información de este foro y de la guía Lonely Planet, tengo una idea de por donde iremos (aunque no muy clara).
Lo pongo para ver que os parece (apretado de tiempo, sitios prescindibles, algo que no me deba perder....)
Llegaríamos a Bangkok el 13 de septiembre sobre las 19.
14, 15 y 16 para visitar la capital
17 y 18 Kanchanaburi, con visita al Parque Erawan.
19 Ayutthaya
20, 21 Sukhotai. Tal vez una escapada al parque histórico Si Satchanalai-Chaliang.
22, 23 y 24 en Lampang, visitando el centro de conservación de elefantes entre otras cosas.
25 y 26 en Chiang Mai.
27, 28, 29 y 30 visita a Angkor en Siem Reap
1, 2, 3 y 4 días de playa, aunque no tengo muy claro donde ir. Había pensado Ko Phi phi, Ko Samui o Ko Pha-Ngan, aunque con los monzones no me queda muy claro que zona estará mejor para tomar el sol y tal. ¿Qué me decís?
Dudas que tengo: ¿merece la pena visitar Lopburi? Para Ayutthaya ¿mejor una excursión desde Bangkok, que hacer noche allá? ¿A qué isla ir?
Si se me ocurren más dudas os iré comentando. Se aceptan sugerencias.
Vacunado de la hepatits? Una pregunta para el tema de la diarrea hay alguna vacuna?
Hola Hay vacuna para las fiebres tifoideas, pero para otro tipo de diarreas no. De todas formas para esos temas hay un hilo específico: www.losviajeros.com/ ...hp?t=14012
Un saludo
Buenas a todos,
Aquí ando perfilando cosas para el viejecito de Junio, ¿A ver si me podeis horientar?.
El viernes 13 de Junio llego a las 19:00 a Chian Mai, y tengo la tarde libre, mi hotel es el Plaza. Tengo entendido que hay un mercadillo de fin de semana pero supongo que viernes no cuenta...jijiji( el SUNDAY MARKET).
Que podemos hacer por libre esa tarde noche, qeu me recomenais?
Hola a tod@s:
En Septiembre viajaré a Thailandia con un amigo unos 21 días.
Después de acumular mucha información de este foro y de la guía Lonely Planet, tengo una idea de por donde iremos (aunque no muy clara).
Lo pongo para ver que os parece (apretado de tiempo, sitios prescindibles, algo que no me deba perder....)
Llegaríamos a Bangkok el 13 de septiembre sobre las 19.
14, 15 y 16 para visitar la capital
17 y 18 Kanchanaburi, con visita al Parque Erawan.
19 Ayutthaya
20, 21 Sukhotai. Tal vez una escapada al parque histórico Si Satchanalai-Chaliang.
22, 23 y 24 en Lampang, visitando el centro de conservación de elefantes entre otras cosas.
25 y 26 en Chiang Mai.
27, 28, 29 y 30 visita a Angkor en Siem Reap
1, 2, 3 y 4 días de playa, aunque no tengo muy claro donde ir. Había pensado Ko Phi phi, Ko Samui o Ko Pha-Ngan, aunque con los monzones no me queda muy claro que zona estará mejor para tomar el sol y tal. ¿Qué me decís?
Dudas que tengo: ¿merece la pena visitar Lopburi? Para Ayutthaya ¿mejor una excursión desde Bangkok, que hacer noche allá? ¿A qué isla ir?
Si se me ocurren más dudas os iré comentando. Se aceptan sugerencias.
Un saludo.
Hola
En Septiembre es mucho más segura climáticamente la zona de Koh Samui. Lopburi solo merece la pena si te pilla de paso, desplazarse de propósito hacia allí no compensa. Para Ayuthaya lo más práctico es hacer la visita desde Bangkok, si sales por la mañana pronto, sobre las 4 - 5 de la tarde estás en Bangkok de nuevo.
Un saludo
Buenas a todos,
Aquí ando perfilando cosas para el viejecito de Junio, ¿A ver si me podeis horientar?.
El viernes 13 de Junio llego a las 19:00 a Chian Mai, y tengo la tarde libre, mi hotel es el Plaza. Tengo entendido que hay un mercadillo de fin de semana pero supongo que viernes no cuenta...jijiji( el SUNDAY MARKET).
Que podemos hacer por libre esa tarde noche, qeu me recomenais?
Gracias a todos y un saludico
Hola
Si llegas sobre las 19h allí es de noche. Entre que te instalas en la habitación, etc. Serán las 20h, por lo que yo buscaría un sitio en donde cenar. Luego me iría al Night Market, bastante cerca de tu hotel y abierto todos los días.
Un saludo
En el hilo de restaurantes se habla de algunos. Yo personalmente recomiendo el Good View, un excelente restaurante de cocina Thai que también tiene filial en Bangkok.
Un saludo
Mas dudas...ufff..que pesadita estoy esta tarde, pero como veo vuestra buena intención, voy a aprovecharme.
En Kho Samui, que actividades se pueden realizar? Son días para relajarnos antes de la vuelta, pero tampoco los quiero aburrirme, que el día tiene muchas horas para hacer de todo.
El hotel en el que nos alojamos es el Muang Samui.
Mas dudas...ufff..que pesadita estoy esta tarde, pero como veo vuestra buena intención, voy a aprovecharme.
En Kho Samui, que actividades se pueden realizar? Son días para relajarnos antes de la vuelta, pero tampoco los quiero aburrirme, que el día tiene muchas horas para hacer de todo.
El hotel en el que nos alojamos es el Muang Samui.
Gracias y prometo contarlo todo a la vuelta.
Hola
Sobre excursiones se habla en este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=76775 , aunque si en el buscador pones las palabras Excursiones Koh Samui y lo buscas por mensajes encontrarás más todavía.
Un saludo
Hola nos vamos de luna de miel a thailandia en junio y ya lo tenemos todo mirado ahora solo nos queda elegir por que turoperador ir si por Catai o Iberojet en principio el circuito es muy parecido el de catai es tribus del norte y Krabi y el de Iberojet es paisajes de thailandia y krabi nos gusta mas es de Iberojet pensamos que es un poco mejor nos gustaria saber si alguien nos podria recomendar cuel es mas fiable y mejor, el viaje en catai nos sale por 5.000 € y el de Iberojet por 5.150€ el viaje es de 15 días y salimos el sabado 31 de mayo y regresamos el 14 de junio a ver si alguien va en esas fechas.
Bueno me queda 4 días para la boda y 7 pa el viaje,y con la recomendación de antonio me voy al gran laguna,haber si me dan habitación con jacuzzi,ha una cosa,cuanto vale mas o menos el taxi para ir a patpong,para llevarme una referencia,y supongo q no me cobraran plus por nocturnidad si volvemos un pelin tarde ,ah y aquien pregunto por el taxi
Hola,lo primero de todo dar las gracias a toda la gente que a colaborado en este foro,en especial a Antonio y Lupy.
Nosotros salimos para Bangkok este sábado con la Thai,aunque los vuelos los hemos comprado por spanair.Nuestra ruta es 4 noches en Bangkok el hotel Sofitel Silom,3 noches en Chiang Mai en el hotel Yaang Come Village,5 noches en Phuket en el Sheraton Laguna.En el norte hemos contactado con Nong y con ella hacemos todas las excursiones.
Quería preguntar que me recomendais,hacer Ayutthaya por nuestra cuenta es decir en tren o con taxi,y si no comprar la excursión que se regresa en barco.
Por otra parte el último día de regreso a Bangkok desde Phuket llegamos al aeropuerto a las 14.35 y nuestro vuelo hacía Madrid sale a las 0.05,tendríamos tiempo para ir a Bangkok o andaremos muy apurados con el tiempo.Muchas gracias.