Una preguntita...no es muy caro 85E un vuelo de koh samui a bangkok.??
Es el día 22 de julio y quisiera saber si conforme vayan pasando los días me subira este precio....
Muchas gracias viajer@s
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Lolita, preguntas que te envien la cotización de todos los trayectos que necesites hacer a los de Bangkok Airways ya tienes el precio del bono.
Luego en las webs de bangkok airways miras el precio del vuelo I/V a Samui y los otros trayectos en las otras compañias Air Asia, Nokair, Flytogo y Tai
Y comparas una cosa con la otra, la que te sale mejor la coges.-
Hola a todos: Informaros de que hemos creado un directorio de temas de interes con enlaces a los temas mas importantes y que podeis ver arriba al entrar en el foro de Thailandia : www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153.
Entre dichos temas existe el titulado :TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS por lo tanto trasladamos este hilo al ya citado.
Así faciltamos el encontrar la información contenida en este foro y evitamos que los mensajes queden dispersos.
Saludos Y esperamos que el citado directorio de temas os sea util
La question es que llegamos al aeropuerto de krabi el día 10 de agosto a las 18:25h. Nos gustaria ir a railay o ko lanta. Pero como llegamos a estas horas, ya que seguramente entre coger maletas y todo salimos el aeropuerto a las 19 seguro pasadas. Si nos tenemos que resignar cona ao nang cual seria una buena opción. Podremos hacer alguna excursion buena si es el caso de ao nang?.
La question es que llegamos al aeropuerto de krabi el día 10 de agosto a las 18:25h. Nos gustaria ir a railay o ko lanta. Pero como llegamos a estas horas, ya que seguramente entre coger maletas y todo salimos el aeropuerto a las 19 seguro pasadas. si nos tenemos que resignar cona ao nang cual seria una buena opcion.
Yo estuve en Kravi, hace cosa de 15 días en concreto el hotel Kravi thai village.
La verdad es que depende de lo que busques. En mi opinion lo que encontre mas flojo fue el desayuno aunque creo que estas cosas también depende de cada qual. La habitación estaba bien para mi gusto y la picina, que habia dos, también.
El hotel lo tienes a 10 minutos del centro andando y si quieres puedes coger el tuk-tuk.
Aunque si lo que buscas relax a mi el que me gusto, aunque solo estuve por fuera es el centara, tiene una playa muy bonita y super tranquila.
Nosotros encontramos la playa por casualidad y la verdad es que nos encanto. Aunque decirte que los días que fuimos nosotros no habia mucha gente.
Espero haberte ayudado y no haberte liado mas de la cuenta!!!
Suerte!!! vale la pena Kravi, a mi personalmente me gusto mucho, todo muy tranquilo y autentico.
Una ultima cosa, vigila mucho con el sol, nosotros nos quemamos el primer día y decirte que yo soy de las que siempre me pongo crema y aun así me queme.
Otra question de transportes. Tenemos que comprar varios billetes de tren. Incluso una para pasar la noche de camino a chiang mai. Se pueden comprar des de aquí? se pueden comprar todos en bangkok ?(aunque sea por ejemplo un chiang mai destino pitsanulok). Hay variacions de horarios a lo largo del año?muchas gracias.
Otra question de transportes. Tenemos que comprar varios billetes de tren. Incluso una para pasar la noche de camino a chiang mai. Se pueden comprar des de aquí? se pueden comprar todos en bangkok ?(aunque sea por ejemplo un chiang mai destino pitsanulok). Hay variacions de horarios a lo largo del año?muchas gracias.
vamos a ver, vamos a ver......... Tengo un lio que pa que quiero mas!!!!! y pa colmo soy muy cabezona y tengo que sacarlo como sea jeje
Si yo cojo dos vuelos seguidos con la misma compañia me tiene que esperar???? os pongo el ejemplo de mis vuelos:
- chiang mai-bangkok=== 8.20 llega a las 9.30
- bangkok-phuket===== 10.50 llega a las 12.15
Tengo que recojer maletas o no????
Los vuelos los haria con air asia así que si alguien tiene la dirección de mail para poder ponerme en contacto que me la diga porfavor!!!!!
Muchas gracias
Hola
La compañía tiene sus horarios, si no pierde su posición en pista de despegue y se podría retrasar mucho el vuelo. ¿Eso que significa?: Los aviones nunca esperan, si no llegas a tiempo te quedas en tierra.
Un saludo
otra question de transportes. Tenemos que comprar varios billetes de tren. Incluso una para pasar la noche de camino a chiang mai. Se pueden comprar des de aquí? se pueden comprar todos en bangkok ?(aunque sea por ejemplo un chiang mai destino pitsanulok). Hay variacions de horarios a lo largo del año?muchas gracias.
Hola
Habitualmente la gente suele comprar los billetes de tren allí. Desconozco si se pueden comprar desde aquí.
Un saludo
Hola me gusta ria saber cuanto vale aproximadamente el billete de avion desde madrid a bangkok ida y vuelta en agosto, por cuanto lo puedo conseguir en internet, y de bangkok a siam reap? es la segunda vez que voy a tailandia, pero esta vez sera por mi cuenta, muchas gracias por adelantado a todos.
Muchas gracias por todo antonio, eres de gran ayuda en la planificación de nuestro viaje. Creo que al final iremos al Krabi Thai Resort Village, el Centara nos pirraria pero se nos va de presupuesto.