Vuelo con Qatar. Creo que son unas 18 horas para ir y 15 xa volver, así que ya no son las 28 horas de la muerte...
Si,el precio la verdad es que esta genial, es la ventaja de volver en septiembre, porque estuve mirando para hacerlo en agosto y se subia a 1000 y pico.
Saludos!
Hola. Aunque es mi primer mensaje no quiero parecer demasiado exigente. Mi novia y yo nos vamos 20 días en Abril a Tailandia con Qatar, por primera vez, y como todos los novatos tenemos muchisimas dudas. Queremos hacer 3 días Bangkok. 7-8 días ruta hasta Chang Mai y luego el resto de días en la playa. Tenemos varias dudas:
A. Distribución de días: Nos gustaria opiniones de como los distribuiriais o si os parece correcta (esto es lo de menos)
B. Hoteles en Bangkok (40€ aprox.) y que ver.
C. Hoteles de ruta (40€ max.) y que ver, como ir....
D. Que Isla ir y que hoteles en esas Islas (En Islas 60€ aprox, la casa por la ventana!!!).
Sabemos que es mucho exigir para ser nuestro primer mensaje, pero hemos visto que es el mejor lugar para conseguir esta información y os lo agradeceriamos mucho. Antonio2006 eres AMO en información de Tailandia.
P.D: Sobre el dinero, estamos pensado en llevar cheques de viaje y luego algo de efectivo, somos muy pardillos en este tema.
Sobre los hoteles te recomiendo mirar en www.asiarooms.com , www.sawadee.com o www.asiawebdirect.com . Si tienes alguna duda obre algún hotel que te guste pregunta, que si lo conocemos sin duda te responderemos.
Sobre islas o playas en Abril se puede ir a los dos lados, a la zona de Phuket, Krabi, Phi Phi o bien a la de Samui y Koh Tao.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Sab, 22-03-2008 21:55, editado 1 vez
HOLA!! Este jueves salimos por fin para Bangkok( no me lo creo!!) en fin que estoy muy liada en el trabajo , que no tengo tiempo ni para ponerme nerviosa,pero por momentos a veces me entra el yuyu, y pienso que aun me quedan hoteles por coger y mas o menos apuntar cosillas que ver en cada sitio. Por lo que os pido si me podeis decir que puedo visitar en los 4 días que estaré en Bangkok. Si puede ser mas o menos por zonas,ordenadamente, osea , no ir de una punta a la otra, pudiendo ver algo mas cerca y así perder menos tiempo. Uno de los días, cualquiera , queremos ir a Ayuthaya.
Queremos ir a mercados, mas bien de noche para aprovechar y ver cosas de día,
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
luciita Escribió:
HOLA!! Este jueves salimos por fin para Bangkok( no me lo creo!!) en fin que estoy muy liada en el trabajo , que no tengo tiempo ni para ponerme nerviosa,pero por momentos a veces me entra el yuyu, y pienso que aun me quedan hoteles por coger y mas o menos apuntar cosillas que ver en cada sitio. Por lo que os pido si me podeis decir que puedo visitar en los 4 días que estaré en Bangkok. Si puede ser mas o menos por zonas,ordenadamente, osea , no ir de una punta a la otra, pudiendo ver algo mas cerca y así perder menos tiempo. Uno de los días, cualquiera , queremos ir a Ayuthaya.
Queremos ir a mercados, mas bien de noche para aprovechar y ver cosas de día,
Ya tengo las fechas para las vacaciones, por fin! lo primero que he hecho ha sido comprar los billetes Bilbao- Bangkok (con lufthansa) y ahora estoy puliendo los detalles del itinerario, aunque creo que ya lo tengo más o menos planificado. Hoy empezaré a reservar los vuelos con air asia y el hotel en Bangkok y Krabi. El resto sobre la marcha una vez allí.
Os dejo a continuación el itinerario que tengo pensado, cualquier sugerencia/corrección es bien recibida
Tailandia - Malasia - Camboya, del 18 de Octubre al 8 de Noviembre 2008
19/10: Llegada a Bangkok a las 13:45, hotel Bossotel Inn www.r24.org/ .../pictures/ .
Excursión de 2h por los klongs, parada en China Town, visita de la zona y del Wat Traimit, mercado nocturno de PatPong.
20/10: Tren a Ayutthaya, visita de las ruinas por la mañana. Tren a Phitsanulok, llegada a las 20:45. Alojamiento económico a la llegada. Llegaremos a tiempo de visitar el Wat Phra Si?
21/10: Bus a Sukhotai (frecuentes, trayecto 1h).Visita del parque hasta las 18h. Bus a Phitsanulok. Tren nocturno a Chiang Mai??? (llegada a las 5:30). Otra alternativa es dormir en Phitsanulok y coger un bus por la mañana a Chiang Mai (pero perderíamos medio día)
22-23-24. Estancia en Chiang Mai.
- Visitas en la ciudad: Doi Suthep, mercado nocturno, talleres de artesanía
- Excursiones: lamphun y wiang kumkam, tribus.
Tren nocturno a Bangkok
25/10: Llegada a Bangkok a las 07:00, vuelo a Krabi (10:20h con Air Asia, 1,15h de trayecto, desde Suvarnabhumi). Alojamiento en el hotel The Cliff, en Krabi, AoNang www.sawadee.com/ ...tures.html
26-27-28/10: Estancia en Krabi. Excursiones por la zona: Kho Phi Phi, etc. (el 27 de Octubre es el cumpleaños de mi pareja, alguien puede recomendarme un restaurante para la ocasión?)
29/10: Vuelo a Kuala- Lumpur (12:45:00h con Air Asia, trayecto 2,15h)
30/10:Estancia en Kuala - Lumpur. Como el vuelo a Siam Reap sale al día siguiente a las 07:00, no sé si alojarnos en un hotel del aeropuerto. Voy a revisar el foro de Malasia para enterarme si el aeropuerto está muy lejos de la ciudad, espero que no. Tengo capricho de alojarme frente a las Torres Petronas, creo que alguien en el otro foro recomendaba el Crowne Plaza Mutiara.
01/11: Vuelo a Siam Reap (07:00h con Air Asia, trayecto 1h). Búsqueda de alojamiento económico a la llegada.
2-3/11: Visitas a Angkor Wat y Tonle Sap. Supongo que alquilaremos tuk-tuk para todo el día.
04/11: Bus a Phnom-Penh (trayecto 6h), alojamiento económico a la llegada. Se puede ir en avión con Bangkok Airways pero casi prefiero ir por carretera y ver algo más del país.
05/11: Vuelo a Bangkok, tengo dos diarios. Uno pronto, a las 08:40, y otro más tarde, a las 16:55. Mi duda es si dedicar más tiempo a Phnom Penh o si volver pitando a Bangkok...
6-7/11: Ultimos días en Bangkok. Puede que repitamos el Bossotel o nos demos un capricho... Lo dejo pendiente de momento .
Visitas: Palacio Real, Wat Phra Kaeo, Wat Po, Wat Arun, Casa de Jim Thompson. Y cenar en el Sirocco, hacer compras... Como el vuelo de vuelta es a las 23:55 podemos aprovechar al máximo el último día.
Qué os parece mi viaje? puede que deje un poco de lado el tema paisajístico, pero yo soy más de "ver piedras"
Ya tengo las fechas para las vacaciones, por fin! lo primero que he hecho ha sido comprar los billetes Bilbao- Bangkok (con lufthansa) y ahora estoy puliendo los detalles del itinerario, aunque creo que ya lo tengo más o menos planificado. Hoy empezaré a reservar los vuelos con air asia y el hotel en Bangkok y Krabi. El resto sobre la marcha una vez allí.
Os dejo a continuación el itinerario que tengo pensado, cualquier sugerencia/corrección es bien recibida
Tailandia - Malasia - Camboya, del 18 de Octubre al 8 de Noviembre 2008
19/10: Llegada a Bangkok a las 13:45, hotel Bossotel Inn www.r24.org/ .../pictures/ .
Excursión de 2h por los klongs, parada en China Town, visita de la zona y del Wat Traimit, mercado nocturno de PatPong.
20/10: Tren a Ayutthaya, visita de las ruinas por la mañana. Tren a Phitsanulok, llegada a las 20:45. Alojamiento económico a la llegada. Llegaremos a tiempo de visitar el Wat Phra Si?
21/10: Bus a Sukhotai (frecuentes, trayecto 1h).Visita del parque hasta las 18h. Bus a Phitsanulok. Tren nocturno a Chiang Mai??? (llegada a las 5:30). Otra alternativa es dormir en Phitsanulok y coger un bus por la mañana a Chiang Mai (pero perderíamos medio día)
22-23-24. Estancia en Chiang Mai.
- Visitas en la ciudad: Doi Suthep, mercado nocturno, talleres de artesanía
- Excursiones: lamphun y wiang kumkam, tribus.
Tren nocturno a Bangkok
25/10: Llegada a Bangkok a las 07:00, vuelo a Krabi (10:20h con Air Asia, 1,15h de trayecto, desde Suvarnabhumi). Alojamiento en el hotel The Cliff, en Krabi, AoNang www.sawadee.com/ ...tures.html
26-27-28/10: Estancia en Krabi. Excursiones por la zona: Kho Phi Phi, etc. (el 27 de Octubre es el cumpleaños de mi pareja, alguien puede recomendarme un restaurante para la ocasión?)
29/10: Vuelo a Kuala- Lumpur (12:45:00h con Air Asia, trayecto 2,15h)
30/10:Estancia en Kuala - Lumpur. Como el vuelo a Siam Reap sale al día siguiente a las 07:00, no sé si alojarnos en un hotel del aeropuerto. Voy a revisar el foro de Malasia para enterarme si el aeropuerto está muy lejos de la ciudad, espero que no. Tengo capricho de alojarme frente a las Torres Petronas, creo que alguien en el otro foro recomendaba el Crowne Plaza Mutiara.
01/11: Vuelo a Siam Reap (07:00h con Air Asia, trayecto 1h). Búsqueda de alojamiento económico a la llegada.
2-3/11: Visitas a Angkor Wat y Tonle Sap. Supongo que alquilaremos tuk-tuk para todo el día.
04/11: Bus a Phnom-Penh (trayecto 6h), alojamiento económico a la llegada. Se puede ir en avión con Bangkok Airways pero casi prefiero ir por carretera y ver algo más del país.
05/11: Vuelo a Bangkok, tengo dos diarios. Uno pronto, a las 08:40, y otro más tarde, a las 16:55. Mi duda es si dedicar más tiempo a Phnom Penh o si volver pitando a Bangkok...
6-7/11: Ultimos días en Bangkok. Puede que repitamos el Bossotel o nos demos un capricho... Lo dejo pendiente de momento .
Visitas: Palacio Real, Wat Phra Kaeo, Wat Po, Wat Arun, Casa de Jim Thompson. Y cenar en el Sirocco, hacer compras... Como el vuelo de vuelta es a las 23:55 podemos aprovechar al máximo el último día.
Qué os parece mi viaje? puede que deje un poco de lado el tema paisajístico, pero yo soy más de "ver piedras"
Un saludo
Hola
El trayecto está muy bien. Si puedes coger el tren nocturno a Chiang Mai mejor, así tendréis más tiempo.
Un saludo
Espero que el monzón no se retrase y esté verdaderamente remitiendo para cuando lleguemos a krabi...
Por cierto, alguien conoce este hotel? www.sawadee.com/ ...tures.html
He visto las opiniones de huéspedes y en general lo pintan bastante bien
Hola
Aunque no lo conozco personalmente he leído buenas críticas. Algunas personas comentan que las habitaciones estándar son algo pequeñas.
Un saludo
Si, eso me desanimó un poco al principio pero tenemos intención de ir con poco equipaje, y dejar las compras de más tamaño para bangkok los últimos días. Y también el tema de los mosquitos, pero llevaremos relec en abundancia, puesto que días después estaremos en angkor
Hola a todos/as!!!
Estamos programando un viaje para mediados de Septiembre a Bangkok y Pucket. Podria alguien ayudarnos a planear los 5 días en Bangkok y 7 en Pucket, darnos alguna idea de itinerario, que ver y cuanto tiempo necesitamos para poder visitar templos, mercados, canales, calles principales. Es decir, que podemos hacer cada día durante 5 días...Quiza los que habeis estado allí podeis darnos una idea de que poder ver cada día.
Otra pregunta es, si es mas facil contratar los servicios, entradas y excursiones desde allí directamente.
Muchas gracias!
Marta y Wim
Pues eso que nos vamos a Tailandia a finales de junio por 2 semanas, pero realmente solo estamos allí 12 días completos por el tema de los vuelos.
Me gustaria que me ayudarais a hacer una ruta por Tailandia para aprovechar el tiempo lo maximo posible y ver todo los imprescindible y esencial para ver lo mas importante de ese pais.
He leido el foro un poco por encima y hay muchos sitios donde ir, pero mi mayor preocupación es el tema del monzón por el tema de las lluvias, y la hora de elegir los sitios de playa o islas por lo de las lluvias.
De mayo a octubre es época de monzones en la costa de Andaman ( Phuket, Krabi, Phi Phi... ) si vas a viajar en esa época y quieres asegurarte el tema de playa, podeis ir a la zona de Koh Samui. En el foro puedes encontrar muchísima información sobre el tema.
Yo iré el próximo mes de Septiembre y haremos 4 noches en Bangkok, 5 en la zona norte y 5 en la zona de Phuket y Phi Phi, es época de monzón pero nosotros nos arriesgaremos ya que, queremos visitar esa zona.
Si puedo ayudarte en algo más no dudes en preguntar.
Hola Miriam, gracias por responder, se que hay mucha información y me la leeré poco a poco, pero lo de preguntar una ruta (dependiendo del tema del monzon) es para centrarme mas en algunas zonas, ya que tailandia es un pais muy grande y en 12 días pues hay seleccionar 2 o 3 zonas como mucho para ver algo.
Bangkok es lo unico que tengo claro, como todo el mundo supongo, ya que casi todos los aviones llegan allí, pero el resto ????
Pues teniendo 12 días completos para estar allí puedes hacer varias cosas.
Yo creo que para Bangkok podeis dedicar entre 3 y 4 noches ya que, ten en cuenta que si llegais en un vuelo temprano ( entre 6 y 8 de la mañana ) podeis aprovechar ese día completo. Si haceis 4 noches podeis ir a Ayuthaya en tren ( podeis salir de Bangkok temprano ) y sobre las 6 de la tarde podeis estar tranquilamente de regreso.
Luego podeis hacer unas 4 o 5 noches por el norte. Podeis ir a Chiang Rai y luego a Chiang Mai. Allí podeis hacer muchas cosas, entre ellas un circuito, un trekking de 1 o varios días... Esto depende mucho de vosotros.
Sale muy bien de precio, aunque tengas que coger los hoteles por tu cuenta ( ellos también te dan la opción del hotel si vosotros quereis ).
De todas formas mirate todas las opciones, seguro que encuentras muchas interesantes. Excursiones de 1 días, de varios, cursos de cocina de medio día... Incluso puedes ponerte en contacto con ellos ( NONG se llama la chica que lleva el tema ) y os ayudaran en todo lo que les pidais.
Respecto al tema de playa, si no quereis arriesgaros ir a la zona de Koh Samui, incluso te recomendaría la zona de Bali pero creo que no merece la pena ya que, desde Bangkok hay unas 6 horas de avión de ida y 6 de vuelta y, tiempo precisamente no es lo que sobra Además en Bali hay muchas cosas que hacer... Es mejor dejarlo para otro viaje
Si no tienes la zona de Phuket, Krabi, Phi Phi... Allí puedes encontrar relax y actividades... Según la zona donde cojais el hotel ( esto también influye bastante ). Nosotros hemos cogido 3 noches en Phi Phi y 2 en Phuket. Ten en cuenta que tal y como está el tiempo últimamente, no se puede asegurar que vaya a llover durante la época de monzones... A estas alturas esto ya es cuestión de suerte.
Cualquier cosa en la que pueda seguir ayudandote solo pidelo
Buenas tarde yo2mismo, yo estuve en sept pasao 15 días y como tu dices aquello es inmenso y hay d hacerte un recorrido.
Para los 12 días q tienes, yo pondria 4 noches en bangkok, desp iria a yuthaya mu tempranito desde bangkok en tren,echaria allí la tarde cogerìa un tren nocturno a chiang may,alli estaria 2 ó 3 noches maximo y vuelo directo para ko samui o ko tao, y estaria el resto d días en la playa
Si tienes alguna duda mas,ya sabes
Saludos
Irene
yo2mismo Escribió:
Hola Miriam, gracias por responder, se que hay mucha información y me la leeré poco a poco, pero lo de preguntar una ruta (dependiendo del tema del monzon) es para centrarme mas en algunas zonas, ya que tailandia es un pais muy grande y en 12 días pues hay seleccionar 2 o 3 zonas como mucho para ver algo.
Bangkok es lo unico que tengo claro, como todo el mundo supongo, ya que casi todos los aviones llegan allí, pero el resto ????
Pues eso que nos vamos a Tailandia a finales de junio por 2 semanas, pero realmente solo estamos allí 12 días completos por el tema de los vuelos.
Me gustaria que me ayudarais a hacer una ruta por Tailandia para aprovechar el tiempo lo maximo posible y ver todo los imprescindible y esencial para ver lo mas importante de ese pais.
He leido el foro un poco por encima y hay muchos sitios donde ir, pero mi mayor preocupación es el tema del monzón por el tema de las lluvias, y la hora de elegir los sitios de playa o islas por lo de las lluvias.
Se puede hacer combinación de Chiang Mai hasta Ko samui o Kbrai o hay que volver a Bangkok?
He mirado en Air Asia y el billete desde Bangkok hasta el aeropuerto de Camboya (Phnom Penh) vale solo 500 TBH y eso al cambio son sobre 10 euros no?? esta bien el precio?? No hay aviones directos desde Bangkok hasta Siem Reap?
Muchas gracias y un saludo!!
Edito: Ok, ya he mirado en Bangkok Airways y si tienen vuelo directo a Siem Reap...pero menudo robo...
Se puede hacer combinación de Chiang Mai hasta Ko samui o Kbrai o hay que volver a Bangkok?
He mirado en Air Asia y el billete desde Bangkok hasta el aeropuerto de Camboya (Phnom Penh) vale solo 500 TBH y eso al cambio son sobre 10 euros no?? esta bien el precio?? No hay aviones directos desde Bangkok hasta Siem Reap?
Muchas gracias y un saludo!!
Edito: Ok, ya he mirado en Bangkok Airways y si tienen vuelo directo a Siem Reap...pero menudo robo...
Bangkok Airways es la única compañía que vuela a Siem Reap directo desde Bangkok, no es Low Cost por lo que tiene precios estándar.
Un saludo