Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 35 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 416386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
javigar Escribió:
La verdad q es el mismo noseque, sólo es que hay 3 ptos de vista
Y luego para bajar hay como 3 o 4 caminitos a distintas playas de la costa este; a mi me gusta Paknam

Gracias javi, yo he visto uno que hay como unas piedras grandes cuadradas en el suelo donde se sienta la gente a ver las vistas, a ese quiero ir yo.

¿Esta bien señañizado para llegar y bajar a las playas?, hay algúna pagina con algún planito por hay donde mirarlo, es que en el google maps lo he mirado pero no llega a afinar tanto.

A ver si así lo tienes afinao
Saludos
www.phuket-travel-secrets.com/ ...point.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Experto

javigar Escribió:
Krig Escribió:
La excursion que se puede hacer en Phi Phi de 6/7 horas en longtail privado cual es un precio que puede considerarse como aceptable tras regatear? unos 2500 THBs?

Eso es una barbaridad
Unos 1200-1300 thb es un buen precio por 6h. Si se te pone duro unos 1500 thb tope

Pero esa cantidad por el barquito las 6 horas? es decir si van 2 personas serian unos 750 thb ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Krig Escribió:
javigar Escribió:
Krig Escribió:
La excursion que se puede hacer en Phi Phi de 6/7 horas en longtail privado cual es un precio que puede considerarse como aceptable tras regatear? unos 2500 THBs?

Eso es una barbaridad
Unos 1200-1300 thb es un buen precio por 6h. Si se te pone duro unos 1500 thb tope

Pero esa cantidad por el barquito las 6 horas? es decir si van 2 personas serian unos 750 thb ?
Hola Krig
El precio es por el long tail no por persona
Yo lo he contratado sin regatear 6h por 1300 thb, incluyendo Bamboo island (es que desde PP todo es cerca)
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
nosequenombre Escribió:
javigar Escribió:
La verdad q es el mismo noseque, sólo es que hay 3 ptos de vista
Y luego para bajar hay como 3 o 4 caminitos a distintas playas de la costa este; a mi me gusta Paknam

Gracias javi, yo he visto uno que hay como unas piedras grandes cuadradas en el suelo donde se sienta la gente a ver las vistas, a ese quiero ir yo.

¿Esta bien señañizado para llegar y bajar a las playas?, hay algúna pagina con algún planito por hay donde mirarlo, es que en el google maps lo he mirado pero no llega a afinar tanto.

A ver si así lo tienes afinao
Saludos
www.phuket-travel-secrets.com/ ...point.html

Gracias javi, me lo copio para los apuntes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si os digo la verdad yo también tengo en mis apuntes anotado 3000 bath por barco.
Creo que lo hablamos hace unos días en en este mismo hilo markeli y algún otro forero... No sé de donde sacaríamos la info...
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Creo que sería 2.800 baths. Nosotros lo hemos hecho dos veces, una hace dos años y pico por 2.800 y otra hace un año por 3.000 baths, también eramos más gente. Es buen precio para el tour que es, aconsejo hacer el de 6-7 horas, en 6 se puede hacer bien, mejor salir sobre las 7 , 7:15 AM. No más tarde de las 7:30 AM. Monckey Beach a nosotros si nos gustó para un rato pequeño, de quitar quitaría Mosquito Island e iría directo a Bamboo.

Saludos.

Lo encontré, el mensaje es de hace un par de semanas
Entonces ya no sé cual es buen precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin polemizar ni desmentir los precios que ha pagado nadie, cuento mi experiencia y la información que tengo.
Contratar un longtail en la playa al lado del pier de Tonsai para hacer lo típico, que es Maya Bay, Laguna, Vikings cave, snorkel, otro pto q hay en PP Leh y hasta Bamboo yo lo he sacado por 1300 thb. Desde 7:30-1pm aprox. Y mi hotel era el Outrigger, o sea, q el barquero tuvo que ir a buscarme allí. Si lo pillas al lado del mismo pier seguro lo sacas por 1200-1500 thb, vaya ponle 1600, pero 3000 thb son casi 80 leuros señores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado:

Dr. Livingstone

Tema Long Tail privado para hacer el tour largo desde Phi Phi Don.
Lo hicimos en Noviembre del 2.013 y en Abril del 2.014. Primer caso longtail privado para 3 , pero el Tour corto de 3,5 horas debido a que la Mar no estaba en muy buenas condiciones, no estoy seguro pero creo que fueron unos 1.500 baths entre los 3 que fuimos. Abril del 2.014, eramos un grupo de amigos y familia de 11 personas en total y si no me equivoco fueron 2.900 baths regateando un poco ( unos 600 baths ), estuvimos 7 horas......al cambio en esa fecha unos 70 €, eso a todos nos pareció barato para lo que fue ( equipos de snorkel incluidos ). En ambas ocasiones el longtail llegó hasta la playa de Maya Bay, donde hay que pagar una tasa al estado por tema parque nacional.
Mucho mejor si se puede hacer el Tour largo, suele ser de unas 6 horas pero el nuestro se alargó un poco , la verdad es que fue un día fantástico...y por la tarde algunos subimos al view point de remate, al bajar te puedes bañar en las playas que se ven desde arriba.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
Tesis Escribió:
Hola gente,
Nosotros somos una pareja y estaremos en las PP el 9 de agosto, en principio estaremos un par de noches y dependiendo del tiempo que nos haga haremos alguna más o nos iremos para Koh Tao.
Me gustaría saber que excursión no deberíamos perdernos y que mejor zona recomendáis para pasar esas dos noches, tengo muchas dudas si pillar el hotel en una zona tranquila o en el mismo pueblo, pero temo los ruidos de las fiestas nocturnas. Gracias por vuestra ayuda

Cuantos días vais a estar en Tailandia?? , supongo que sabeis que las Phi Phi estan en el mar de Andaman y Ko Tao en el Golfo de Tailandia, el enlace es largo , lento y mal comunicado, no se si estareir muchso días , pero tened en cuenta los traslados de costa a costa.

Saludos

Vamos a ir 24 días y en la costa estamos desde el día 9/08 al 19/08 que es cuándo volvemos a Madrid, se que esta en la otra costa pero no sabía que es largo y mal comunicado , pensamos ir hasta Krabi y de ahí un bus hasta Surat Tani y después un ferry, cómo lo ves? O mejor sería estar todo el tiempo en la costa del mar de Andaman? Vaya lío que tenemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
No te preocupes baja, a ver si averiguo algo mas, pero por lo que me acuerdo de cuando estudiaba las mareas suelen ser dos al día y creo que van modificando horarios en función del estado lunar, época del año, zona del mundo, así que me temo que va a ser difícil saberlo... Pero es que me da bastante miedito llegar allí y que me diga el barquero... Alá! a nadar hasta la orilla jeje... Además tema cámara y todo, como te la llevas nadando?... Y es que no poder ni hacer una foto en un sitio ási...

A ver si hay alguien que haya estado en época de monzon y sepa alguna cosa mas...

Gracias chicos

Yo creo que tiene que existir un cuadro con las horas de subida y bajada de las mareas en Tailandia, en España al menos lo hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe si hay manera de ir a Maya Bay por la tarde y volver a Ao Nang?
Por comodidad, pernoctamos 6 noches en Ao Nang. Me gustaría ir a Phi Phi, a la laguna, subir al View point o ir a alguna playa de Phi Phi y visitar Maya Bay sin que haya cientos de personas (que es lo que me encontré la otra vez que fui). ¿Lo haríasis en dos veces? ¿Qué fórmula encontráis que es la más apropiada teniendo en cuenta calidad (no masificación) y precio (en una o dos veces)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijor Escribió:
¿Alguien sabe si hay manera de ir a Maya Bay por la tarde y volver a Ao Nang?
Por comodidad, pernoctamos 6 noches en Ao Nang. Me gustaría ir a Phi Phi, a la laguna, subir al View point o ir a alguna playa de Phi Phi y visitar Maya Bay sin que haya cientos de personas (que es lo que me encontré la otra vez que fui). ¿Lo haríasis en dos veces? ¿Qué fórmula encontráis que es la más apropiada teniendo en cuenta calidad (no masificación) y precio (en una o dos veces)?
Con 6 noches no te has planteado pasar una o dos en Phi Phi Don? ir y volver a Maya bay por la tarde lo veo complicado (en speed boat pero lo dudo)
⬆️ Arriba

Experto

Ya salgo en 2 días!!!!

El tour de 6/7 horas privado para 2 personas por ejemplo entonces seria factible negociarlo por unos 1500 THBs creeis entonces? es para saber hasta donde poder negociar.

Por otro lado, dormire en Phi Phi para después hacer ese tour desde primerisima hora, porque ademas tengo que coger el ferry Phi Phi - Phuket , que el ultimo es a las 14.30 .

Creeis aconsejable comprar desde ya el ferry en web por si acaso? y se puede empezar a las 6 de la mañana el tour en lugar de a las 7, porque sino quiza vaya algo justillo, no creeis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Krig
No hace falta q compres el billete del ferry desde aquí. Allí es fácil. Lo venden en todas las agencias y hoteles.
Y a las 7 esta bien empezar en el longtail, las distancias a recorrer son cortas
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Comenzar el tour de 6-7 horas a las 7 Am diciéndole al barquero que os deje en Tonsai para coger el Ferry no habrá problema. Yo creo que os saldrá más caro de 1.500 baths haciendo el tour largo, que merece mucho la pena .

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Cual es el precio al que se puede coger el tour creeis de 6/7 horas para 2 personas? 1000 THBs cada uno, es decir , 2000 THBs seria buen precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas. Tenemos pensado hacer un viaje por Tailandia y acabarlo en la zona de Krabi. En un primer momento teneiamos decidido ir a Ao Nang desde ahí hacer las tipicas excursiones (Phi Phi, 4 islas, Railay...) os pongo un plannig mas o menos y dudas que nos surgen haber si nos podeis echar una mano...

18/10: llegamos a Krabi desde Chiang Mai sobre las 19:30, vamos al hotel que esta a unos 5 min en coche de Ao Nang, dejamos trastos y vamos hacia la zona de bares,tiendas y tal. Teniamos pensado contratar la excursion del día siguiente ( 4 islas ) esa misma noche por la zona ya que como he leido en el foro,sale mas barato que contratarlo directamente desde el hotel. Pero ahí va mi primera duda: habra algun sitio abierto sobre las 21:00 para contratar excursion del día siguiente???? o la pillamos desde el hotel, que supongo que ya ellos se apañaran????

19/10: en teoria hacemos la excursion de 6/7 horas a "4 islas" y luego tarde libre

20/10: nos marchamos hacia Phi Phi en el primer barco/lancha que salga. Cuando lleguemos vamos vamoa hacia en hotel y intentamos hacer la excursion donde ves Maya Bay, Bamboo Island, Viking Cave... Ahí viene mi siguiente pregunta: sera posible hacer la excursion en longtrail de 6/7 horas???? o mejor hacerla el día siguiente a primera hora??? mas que nada por intentar hacerla con el menos numero de personas posibles.

21/10: haremos otra excursion y en el ultimo barco/lancha del día marcharemos hacia Ao Nang. Se sabe sobre que hora sale el ultimo??? La gente comenta que debe de haber problema de perder el transporte si antes se acuerda con el barquero a la hora que tenemos k terminar.

22/10: ya en Ao Nang hacemos la ultima excursion del viaje y teniamos pensado hacer la de Railay. O nos recomendais otra?

23/10: a primera hora cogemos un vuelo hacia Bangkok

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

La excursión a Maya Bay, etc la podéis hacer de cualquiera de dos maneras, por la tarde como primera hora de la mañana no hay mucha gente, mi consejo: si veis que la climatología os favorece (vais en octubre) hacedla mismo día de la llegada por la tarde, aunque quizá no sea la de 6/7 horas

A Railay podéis ir primer día por la tarde (esta al lado de Ao Nang) y el ultimo día hacer la de Hong
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo que rapido!!! así da gusto!!!
Seguramente hagamos la excursion el segundo día xk queremoa hacer la de 6/7 horas y así el primer día hacemos una cortita de 2/3/4 horas y tal vez si nos da tiempo ir al mirador a ver la puesta de sol. Sobre los horarios de salida de phi phi a ao nang sabes a que hora sale el ultimo??? puede ser k a las 15:30??? y si me dara tiempo a contratar la excursion a las 4 islas el mismi día que llegue a ao nang??? teniendo en cuenta k seguramente no llegue a las agencias hasta las 21.00
⬆️ Arriba

Willy Fog

churete Escribió:
jo que rapido!!! así da gusto!!!
Seguramente hagamos la excursion el segundo día xk queremoa hacer la de 6/7 horas y así el primer día hacemos una cortita de 2/3/4 horas y tal vez si nos da tiempo ir al mirador a ver la puesta de sol. Sobre los horarios de salida de phi phi a ao nang sabes a que hora sale el ultimo??? puede ser k a las 15:30??? y si me dara tiempo a contratar la excursion a las 4 islas el mismi día que llegue a ao nang??? teniendo en cuenta k seguramente no llegue a las agencias hasta las 21.00
Si, tienes ferry a las 15:30 Phi Phi-Ao Nang
Llegando a las 21 puede que alguna agencia aun este abierta, pero yo quizá lo reservaría nada mas llegar al hotel
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes