Espero que podais aclararme unas dudillas. Viajo a Tailandia en mayo y tengo grandes dudas pero para no agobiar os planteo las principales; por un lado mae hong song y sus mujeres jirafas ¿ Son tan imprescindibles como se dice o solo son una alternativa?. Por otro lado ¿ cual seria la mejor opción dentro de las islas? Tengo en mente phi phi mas que nada por que dicen que phuket es mas bien "putet" y esta sobre explotado. Y por ultimo ¿ es mejor hacer un circuito completo por Tailandia o es mejor centrarse en chian rai - chian mai y bkk? Gracias por adelantado
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Palanther Escribió:
Espero que podais aclararme unas dudillas. Viajo a Tailandia en mayo y tengo grandes dudas pero para no agobiar os planteo las principales; por un lado mae hong song y sus mujeres jirafas ¿ Son tan imprescindibles como se dice o solo son una alternativa?. Por otro lado ¿ cual seria la mejor opción dentro de las islas? Tengo en mente phi phi mas que nada por que dicen que phuket es mas bien "putet" y esta sobre explotado. Y por ultimo ¿ es mejor hacer un circuito completo por Tailandia o es mejor centrarse en chian rai - chian mai y bkk? Gracias por adelantado
Hola:
Mae Hong Son es impresionante por sus paisajes,lo de las mujeres jirafas es una parte mas de esa zona(a mi personalmente me gustaron).
Mejor iros a la zona de Koh Samui donde tendreis mejor tiempo.
Personalmente me haria un circuito por todo el norte,tambien depende de los días que tengais.
Hola,
Soy nueva en esto y son varias semanas las que estoy leyendo en estos foros, si acabo de convencer a mi futuro (me caso en Julio) iremos a tailandia para el 12 de agosto, estoy leyendo mucho acerca de los Monzones.. Nuestra/Mi idea es, BKK 4 días, chiang mai 2o 3 días con escursiones y 4 o 5 días en Kho somui ( no se si lo esc. Bien).
Mi pregunta son varias:
Que os parece este itinerario?
Monzones en estas fechas y zonas?
Las escursiones las contratamos en España o mejor allí?
Muchisima gracias a todos, a gente como yo, nos ayudais muchiiiisimo!!
Hola,
Soy nueva en esto y son varias semanas las que estoy leyendo en estos foros, si acabo de convencer a mi futuro (me caso en Julio) iremos a tailandia para el 12 de agosto, estoy leyendo mucho acerca de los Monzones.. Nuestra/Mi idea es, BKK 4 días, chiang mai 2o 3 días con escursiones y 4 o 5 días en Kho somui ( no se si lo esc. Bien).
Mi pregunta son varias:
Que os parece este itinerario?
Monzones en estas fechas y zonas?
Las escursiones las contratamos en España o mejor allí?
Muchisima gracias a todos, a gente como yo, nos ayudais muchiiiisimo!!
Hola
En Tailandia hay monzón en esa época en todo el país menos en la región de Samui, lo que por otra parte no es ningún obstáculo para visitar el país. Las excursiones te saldrán más baratas si las contratas allí.
Si vas 4 días a Bangkok aprovecha uno de ellos para visitar Ayuthaya. Sobre las 4 de la tarde se suele estar de vuelta en Bangkok.
En Chiang Mai si no haces trekking te llega con dos días enteros.
Un saludo
Hola
En mi viaje q estoy organizando tenia pensado estar 4 noches en BKK, 3 noches en Chiang MaI y 6 en Samui.
Sabeis si son demasiados 3 noches (4 dias) en chiang mai??
Estoy planteando ir a Koh Phanga?
Mejor Koh Panga o Koh Lanta??
Como se llega,en avion o en barco??
Muchas gracias foreros
Hola
En mi viaje q estoy organizando tenia pensado estar 4 noches en BKK, 3 noches en Chiang MaI y 6 en Samui.
Sabeis si son demasiados 3 noches (4 dias) en chiang mai??
Estoy planteando ir a Koh Phanga?
Mejor Koh Panga o Koh Lanta??
Como se llega,en avion o en barco??
Muchas gracias foreros
Hola
4 días en Chiang Mai si no haces trekking es mucho tiempo. Tienes la opción de ir un día y medio a Mae Hong Son que tiene un paisaje muy bonito.
A Koh Phangan se llega desde Samui en barco. Koh Lanta está en la otra costa, cerca de Krabi, por lo que te pilla a desmano.
Un saludo
Muchas gracias Antonio, ahora no se q hacer, si ir a Mae Hong Son o quitar un día de Chiang Mai y passar 2 días en Koh Phanga o quedarme en Chiang Mai y los 4 días y haceer trekkin un día..... aunq quizas el trekkin tb lo pueda hacer aunq este solo 3 días,no??
Una ayudita por favor
Ah! otra cosita, alguna sugerencia de playa y hotel en Koh Phanga por fi
Muchas gracias
Muchas gracias Antonio, veo que conoces bien la zona..
Ahora el de la agencia me dice de cambiar Kho Samui por Puket o kriba, como lo ves? mejor esta opción o samui?
Realmente es facil contratar desde allí las escursiones? Por que en la agencia me dicen que no me fia, aunk claro a ellon no les interesa..
Me aconsejas alguna escursion mas?
Alguien estara allí por estas fechas??
Gracias de nuevo
Hola a tod@ss!!!!Mi novio y yo estamos a punto de decidirnos con el viaje de Luna de Miel a Thailandia, pero estamos indecisos con los mayoristas pues ofrecen itinerarios que no nos parecen completos. Nos gusta el Thailandia Completo de Catai pero Mae Hong Son es una extensión y ya hacemos otras dos a Camboya y Krabi.
Por cierto, el tiempo qué tal será para empezar última semana de Junio.
Gracias
Necesitamos información urgente.
Muchas gracias Antonio, veo que conoces bien la zona..
Ahora el de la agencia me dice de cambiar Kho Samui por Puket o kriba, como lo ves? mejor esta opción o samui?
Realmente es facil contratar desde allí las escursiones? Por que en la agencia me dicen que no me fia, aunk claro a ellon no les interesa..
Me aconsejas alguna escursion mas?
Alguien estara allí por estas fechas??
Gracias de nuevo
Hola
Yo en Julio, por cuestiones de clima, me iría a Samui, dado que en Phuket y Krabi hay monzón (lo que no quita que pueda hacer buen tiempo, pero es impredecible).
En Tailandia es facilísimo contratar excursiones, hay muchísimas agencias locales y en los hoteles también hay mostradores para organizarlas (aunque salen más caras que en la calle).
Un saludo
Muchas gracias Antonio, ahora no se q hacer, si ir a Mae Hong Son o quitar un día de Chiang Mai y passar 2 días en Koh Phanga o quedarme en Chiang Mai y los 4 días y haceer trekkin un día..... aunq quizas el trekkin tb lo pueda hacer aunq este solo 3 días,no??
Una ayudita por favor
Ah! otra cosita, alguna sugerencia de playa y hotel en Koh Phanga por fi
Muchas gracias
Hola
Si estás tres días uno lo puedes dedicar para trekking. Si vas a Mae Hong Son allí el paseo en elefante es muy bonito.
Sobre hoteles en Koh Phan Ngam desconozco que tipo de alojamiento buscas. Los mejores son el Santhiya: www.samui-hotels.com/santhiya , el Panviman Resort: www.sawadee.com/ ...tures.html , y el Green Papaya Resort: www.samui-hotels.com/greenpapaya
Un saludo
Hola a tod@ss!!!!Mi novio y yo estamos a punto de decidirnos con el viaje de Luna de Miel a Thailandia, pero estamos indecisos con los mayoristas pues ofrecen itinerarios que no nos parecen completos. Nos gusta el Thailandia Completo de Catai pero Mae Hong Son es una extensión y ya hacemos otras dos a Camboya y Krabi.
Por cierto, el tiempo qué tal será para empezar última semana de Junio.
Gracias
Necesitamos información urgente.
Te he contestado en el otro mensaje que publicaste. Por favor no dupliquéis los mensajes.
Un saludo
Estoy en la misma situación. Pensabamos dejar 4 días para Chiang Mai con 1 día de treking (a no se que alguien me diga que el treking de 2 días vale mas la pena).
Mi pregunta es si irnos un día a Mae Hong Son y hacer una excursion por allí. Los que habeis estado, vale la pena MHS? o es un paisaje parecido al del treking de Chiang Mai?
Cuanto se puede tardar en bus en hacer Chiang Mai - Mae Hong?
Hola
Cierro este hilo y se queda como consulta igual que la primera parte. Dado que hay hilos para cada región, publicad vuestras dudas, preguntas o comentarios en esos hilos, así evitamos que se dispersen las dudas y contestaciones y resulte más sencillo encontrar lo que buscáis.
Para preguntas que abarquen todas las zonas tenéis Ayuda Viaje a Tailandia II: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72052
Un abrazo a todos
Hola, me gustaria saber si las excursiones a Doi Suthep y Doi Inthanon si se pueden hacen cojiendo un taxi, si es peligroso, cuanto costaria...????????????? muchas gracias por vuestra información.
Hola, me gustaria saber si las excursiones a Doi Suthep y Doi Inthanon si se pueden hacen cojiendo un taxi, si es peligroso, cuanto costaria...????????????? muchas gracias por vuestra información.
Hola
Se puede hacer sin problemas y desde luego no tiene ningún peligro especial. Sobre el precio lo desconozco.
Un saludo