Tailandia: Combinar con otros Países ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 140796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: duda  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
En tu caso en particular escogería Angkor, es posiblemente el conjunto histórico artístico más espectacular del Sudeste Asiático junto a Bagan en Myanmar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: dudas sobre hong kong y bangkok  Publicado:

New Traveller

Buenas llevo un tiempo organizando mi viaje de luna de miel
tengo reservado ya los vuelos 4 días hong kong 5 bangkok y 5 ko samui.

Hong kong tengo reservado el langham pero dos días después veo que ha bajado 22€ cancelar y volver a coger alguien me lo recomienda?

En bangkok he cogido el lebua.que tal lo veis?

Y ko samui me han ofrecido el briza pero tengo muchas dudas debido a los comentarios que visto por el foro.

Las excursiones me recomendais que las compre ya aquí en internet o que las coja en el destino
Gracias por ayudarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas sobre hong kong y bangkok  Publicado:

Admin

Hola
Antes de cancelar me enteraría de las condiciones de cancelación, no sea que te penalicen. Otra cosa que puede suceder es que no te acepten la nueva reserva al suspender la anterior.
El Lebua es un excelente hotel con muy buena relación calidad/precio. En cuanto al Briza, también es un buen hotel, aunque los hay mejores, pero más aislados.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Irse a Bali.. sera muy caro?  Publicado:

Experto

Hola
Teniamos pensado hacer el viaje de novios entre Tailandia y Bali en 28 días (con 2 días en Camboya para ver los templos de Angkor Wat), pero una duda nos ha asaltado ultimamente.

Si solo vamos a tailandia tendremos que hacer ida y vuelta Barcelona - Bangkok (independientemente de ir a camboya o de ir al sur de tailandia)

Y si vamos a Bali tendremos que hacer Barcelona - Bangkok - Bali - Barcelona

La segunda ruta.. Cuanto mas cara que la primera puede ser? hasta que punto merece la pena ir a Bali para pagar mas, solo en vuelos, que quedarse en Tailandia?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Cual recomendarias para samui para luna de miel?.

Para lo del hotel de hong kong
Los gastos de cancelación son 8 dolares. Hay una buena oferta para otro hotel el royal pacific towers que creo que esta por la misma zona.
Perdonar que insista en lo de las escursionw si es mejor llevarlas ya reservadas de aquí o reservarlas una vez llegado al destino
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Admin

sallent Escribió:
cual recomendarias para samui para luna de miel?.

Para lo del hotel de hong kong
Los gastos de cancelación son 8 dolares. Hay una buena oferta para otro hotel el royal pacific towers que creo que esta por la misma zona.
Perdonar que insista en lo de las escursionw si es mejor llevarlas ya reservadas de aquí o reservarlas una vez llegado al destino
Gracias por todo

Las excursiones te saldrán más baratas allí.
Si el otro hotel tiene mucho mejor precio compensa cancelar.
Si no te importa ir a una zona más aislada, desde luego el Sila Evason es ideal para luna de miel: www.samui-hotels.com/hideaway-samui
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información.
En otro punto del foro que ahora no encuentro localize lo de las cenas por el rio
,loy nava dinners, alguien que haya cenado en ese barco,
que tal se cena?
Gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Irse a Bali.. sera muy caro?  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Yo estuve el año pasado en Bali, y sin duda alguna te digo que te merece la pena ir. Es una isla preciosa, su gente, sus pueblos, a mi me gustó todo!
Además tienes muchas cosas que ver y hacer allí. Nosotros hicimos paseos en elefante, rafting (divertidismo), visitamos muchos templos (la isla está llena de ellos), algunos con monos incluidos a los que les puedes dar de comer en la mano. El vuelo desde Bangkok son 4 horas, pero yo no lo dudaría ni un instante. Este año, en el mes de Febrero estuve en Phuket (thailandia) ha sido un viaje bonito, pero a mi personalmente me gustó mucho más Bali, por eso te recomiendo que no os lo perdais. Si tienes alguna duda....yo hice MALLORCA-MADRID-BANGKOK-BALI y lo mismo a la vuelta!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO IRE 20 DIAS A TAILANDIA QUERIAMOS IR 5 DIAS KOH SAMUI YA QUE VOY EN SEPTIEMBRE Y EN OTRAS ZONAS ES EPOCA DE MONZON, MII PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUE COMBINACIONES DE VUELOS HAY ENTRE BKK Y BALI Y QUE COMPAÑIAS VUELAN ? GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juaylou, entra en www.airasia.com, y puedes ver algunas combinaciones por ejemplo Bangkok-Kuala Lumpur-Bali
⬆️ Arriba
Asunto: EXTENSION A ANKOR  Publicado:

Experto

Hola a todos!
Me gustaría ya que voy estar en Bangkok, poder acercarme a ver Angkor. No se a ver si podeis decirme que ver, cuantos días necesitaria y como ir hasta allí. Se que son preguntas muy generales pero os agradeceria un monton toda la información qu pudierais darme de Camboya.
Muchas gracias de antemano!!!:)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXTENSION A ANKOR  Publicado:

Indiana Jones

Hola , para Angkor tres días es el minimo.
La manera mas barata pero mas paliza es en minibus.
La mejor en avion con bangkok airways pues airasia solo va a Phon Penh y desde allí tienes que ir con barco o autobus a Siem Reap
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aprovecho el post para preguntar si alguien me recomienda un hotel majo y bien situado para 3 noches en Siem Reap (Angkor). Aprox 60-90 euros noche.
Ya se que hay otro foro del sudeste asiatico, pero la verdad es que hay muy poca información sobre hoteles.
⬆️ Arriba

Experto

Aprovechando que ya hay un hilo abierto.
Sabeis lo que vale aproximadamente el barco y el autobus desde Phon Penh hasta Siemp Reap, mas que nada para saber si merece la pena el dienro que te ahorras volando con AirAsia a Phon Penh o si es mejor directamente volar con Bangkok Airways hasta Siemp Reap aunque sea mas caro.
Otra opción para volar hasta Siemp Reap es con AirAsia desde Kuala Lumpur con un precio de I/V de 80€ aprox.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El barco 20 ó 25$, no recuerdo ahora. Siete horas.

El bus 5$, unas 6 horas.

Yo subí en barco, más caro y más largo (aunque siguen siendo cuatro pelas, algo más de 14€) y es alucinante ver la vida en las riberas del Tonle Sap.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loopy, ¿Que tal es el barco? Hay asientos suficientes? Hay sitio para las maletas? Se hace pesado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te puedes hacer una idea con las fotos que saqué: www.flickr.com/ ...004627099/

El barco es éste: www.flickr.com/ ...004627099/

Puedes ir en cabina, o sobre la cubierta.

Hay sitio para las maletas.

No es supergrande, pero no es una barquichuela. Tendrá tres metros de ancho y veinte de largo.

El viajes es muy chulo, pero a partir de la cuarta o la quinta hora comienza a ser pesado. Pero es lógico, te pasa en cualquier transporte.

Sale a las 7.00AM

En cualquier caso te puedes mover, cosa que en un bus es más complicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Loopy y bienvenido.... Me da que 7 horas en ese barco se me antojan demasiadas. Habia oido como que habia otro barco rapido que hacia el trayecto en 4 horas, ¿Te suena?

Estaremos 3 o 4 noches en Siem Reap. A parte de Angkor hay alguna excursión que se pueda contratar por el lado Tonle Sap?

¿Merece la pena Phnon Penn si descartamos los Killing Fields? (Me marcó demasiado la pelicula Los Gritos del Silencio y no creo que soportara el espectaculo (bastante macabro por otra parte).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me suena nada lo de las cuatro horas. Pero en Laos acabo de ver lo que es un speed boat y si es igual, no interesa, son como planeadoras por lo que no ves nada (aquí iban hasta con casco de moto) y si te comes un tronco sales volando.

Justo a la llegada a la orilla de Siem Reap puedes ver el pueblo flotante. Es interesante. Lo ves en dos horitas.

Si en Phnom Penh no quieres ver los Killing Fields, el S21, menos querrás ver Tuol Sleng. Merece mucho la pena, te hace entender la historia, pero entiendo que es para sensibilidades.

A mi el Palacio Real me gustó mucho, el Mercado Ruso es chulo (aunque tampoco espectacular) y callejear por la ciudad, tomarte una cerveza en la terraza del FCC mientras ves la vida en la ciudad me pareció una gozada.

Aunque la ciudad es dura. Mucho mutilado por las minas, mucha pobreza, ..., pero merece la pena. Y los camboyanos son encantadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que es cuestión de gustos. La mayoria de la gente coincide en que "hay que parar" en Phnon Pehn, pero por un día, o incluso una tarde. Yo llegué desde Siem Reap a la 1, y me dió tiempo a hacer todo lo que quería con calma. Si has estado en Bangkok el Palacio Real te sabrá a bien poco, y eso si, no dejaría de visitar la S21, impresiona, pero es lo que realmente merece la pena.

Como todo esto cierra temprano, incluyendo el mercado ruso (a las 5), aún te queda toda la tarde y una noche para visitar la ciudad, callejear y demás, aunque como bien dicen aquí arriba, entre la prostitución (dependiendo de q zonas te muevas) y la miseria, aquí se ven algo más

Yo lo que hice fue salirme rápidamente y gastarme un día extra en la playa ;), pero lo dicho, para gustos......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes