Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
chyal Escribió:
disculpa pero no se como hacerlo? lo siento
Pincha en "mi cuenta",a la izquierda de la pagina veras "información de mi perfil"(pincha) y te saldra otra pantalla,donde casi al final pone "mi firma"
Lo escribes ahí y pinchas en "guardar cambios"
Hola, voy a realizar mi 3er viaje a thailandia, en los primeros dos apenas busqué información ya que iba con mi empresa y poco podía decidir sobre fechas,hoteles o destinos. La verdad es que me encantó y aunque viajo mucho a todo el mundo para mi luna de miel hemos decidido ir a thalandia por que las dos veces que he ido han sido geniales.
Mi lugar preferido en Thailandia (en plan playa/relax) es Phuket ya que tiene playas geniales y combina zonas tranquilas con otras más animadas. El viaje es de día 24 de mayo a 5 de julio, y cuando empecé a mirar me dí cuenta que en Phuket es época de monzón. Cuando comenté el tema me dijerón que históricamente es así pero que de unos años ha esta parte durante la época en que vamos se ha suavizado bastante el tema debido al cambio climático.
Me gustaría si es posible que los que recientemente (en los últimos años) hayan estado en esa época en Phuket me comenten su impresión al respecto (o si alguien tiene noticias aunque no haya estado también me vale ).
Aprovechando el tema: en principio vamos al indigo pearl si alguien ha estado y me comenta que tal le estaré muy agradecido.
Por otra parte si alguien tiene alguna duda estaré encantado de intentar darle info. He estado en BKK, en pattaya y en Phuket y he realizado excursiones.
Hola, voy a realizar mi 3er viaje a thailandia, en los primeros dos apenas busqué información ya que iba con mi empresa y poco podía decidir sobre fechas,hoteles o destinos. La verdad es que me encantó y aunque viajo mucho a todo el mundo para mi luna de miel hemos decidido ir a thalandia por que las dos veces que he ido han sido geniales.
Mi lugar preferido en Thailandia (en plan playa/relax) es Phuket ya que tiene playas geniales y combina zonas tranquilas con otras más animadas. El viaje es de día 24 de mayo a 5 de julio, y cuando empecé a mirar me dí cuenta que en Phuket es época de monzón. Cuando comenté el tema me dijerón que históricamente es así pero que de unos años ha esta parte durante la época en que vamos se ha suavizado bastante el tema debido al cambio climático.
Me gustaría si es posible que los que recientemente (en los últimos años) hayan estado en esa época en Phuket me comenten su impresión al respecto (o si alguien tiene noticias aunque no haya estado también me vale ).
Aprovechando el tema: en principio vamos al indigo pearl si alguien ha estado y me comenta que tal le estaré muy agradecido.
Por otra parte si alguien tiene alguna duda estaré encantado de intentar darle info. He estado en BKK, en pattaya y en Phuket y he realizado excursiones.
Gracias a todos
Hola
Hace tiempo leí un artículo de un científico tailandés sobre el cambio climático y como estaba afectando al país. La lluvia no se está "suavizando", está actuando una forma cíclica dependiendo de los fenómenos del "Niño" y "la Niña", cuando lo que predomina es "el Niño" llueve menos y cuando es al revés llueve más. He estado leyendo varios artículos y desde el año pasado hasta finales de este (al menos eso han calculado) el clima está bajo las influencias de "la Niña", por lo que al revés, se espera un año bastante lluvioso. De todas formas todo esto es teórico, luego todo dependerá de la suerte.
En el Indigo Pearl no he estado, pero es un hotel muy nuevo y las críticas de usuarios en el tripadvisor son muy buenas en general.
Un saludo
Yo también me he replanteado el tema de cómo afecta el cambio climático, pero referente al tema tsunamis...
Dado que es una de las zonas más calientes del mundo, creéis que afectará y cada vez serán más frecuentes estos deastres naturales?
Estoy un poco "cagadilla" para cuando vaya al golfo.
Me he estado leyendo todos los mensajes de este post.
Tengo planeado viajar a Thailandia en noviembre, pues según había leído, ya estaba acabada la temporada de monzones, sin embargo, he leído un post de Antonio que dice que en noviembre la zona para bucear está en plena temporada de lluvias....
La verdad nuestras fechas son muy flexibles, queríamos ir unas 3 semanas, bangkok, norte, y luego a la playa, a una que no haya demasiada gente. También nos gusta el buceo, pero no sé si se podrá todo!!
¿hay alguna época en la que no llueva en ninguna zona de playa? ¿cuál serían las fechas mejores del año para ir a thailandia?
[
Hola soy una chica de malaga y viajamos a thailandia de luna de miel en septiembre viajamos el 22 septimbre hasta el 6 de octubre queriamos hacer:
3 bankok
2chanrai
2chanmai
5 puket
Por lo que he leido por aquí en septiembre hay muchas lluvias en puket, que me recomendais que tenga bonitas playas y cosas para ver y disfrutar de la noche, espero vuestra respuesta gracias y si alguien sale también en esa fecha que me avise
[
Hola soy una chica de malaga y viajamos a thailandia de luna de miel en septiembre viajamos el 22 septimbre hasta el 6 de octubre queriamos hacer:
3 bankok
2chanrai
2chanmai
5 puket
Por lo que he leido por aquí en septiembre hay muchas lluvias en puket, que me recomendais que tenga bonitas playas y cosas para ver y disfrutar de la noche, espero vuestra respuesta gracias y si alguien sale también en esa fecha que me avise
Hola
Mira en el foro de Tailandia. En esa época o más recomendable es Koh Samui.
Un saludo
Yo también me he replanteado el tema de cómo afecta el cambio climático, pero referente al tema tsunamis...
Dado que es una de las zonas más calientes del mundo, creéis que afectará y cada vez serán más frecuentes estos deastres naturales?
A ver si Antonio2006 o alguien me puede contestar.
Por cierto, ¿hay algún sitio dónde te puedas informar antes de ir? Me refiero mirar como están las aguas y esas cosas....
Hola
Los Tsunamis y el cambio climático no tienen ninguna relación. Los Tsunamis son debidos a terremotos bajo el agua, en el mar. En Tailandia solo está documentado otro hace algo más de 160 años y este último (ambos por terremotos o, más adecuado, maremotos en Indonesia, dado que Tailandia no es zona sísmica. Por el cálculo de probabilidades, las posibilidades que se repita uno como este a medio plazo son muy remotas.
Un saludo
Por cierto, ¿hay algún sitio dónde te puedas informar antes de ir? Me refiero mirar como están las aguas y esas cosas....
Por cierto, si vas al golfo de Tailandia (Samui, etc.) esa zona se considera libre de riesgo. No hay documentado jamás un tsunami en esa zona.
Un saludo
Me he estado leyendo todos los mensajes de este post.
Tengo planeado viajar a Thailandia en noviembre, pues según había leído, ya estaba acabada la temporada de monzones, sin embargo, he leído un post de Antonio que dice que en noviembre la zona para bucear está en plena temporada de lluvias....
La verdad nuestras fechas son muy flexibles, queríamos ir unas 3 semanas, bangkok, norte, y luego a la playa, a una que no haya demasiada gente. También nos gusta el buceo, pero no sé si se podrá todo!!
¿hay alguna época en la que no llueva en ninguna zona de playa? ¿cuál serían las fechas mejores del año para ir a thailandia?
Muchas gracias,
Hola
Debe haber un malentendido. Si por zona de bucear te refieres a Koh Tao, desde luego. Pero en el Mar de Andaman (Phuket, krabi, Khao Lak, etc.) se acabó a finales de Octubre y en esa región está la mejor zona de buceo de Tailandia (considerada de las mejores del mundo): las Islas Similan.
Un saludo
Por cierto, si vas al golfo de Tailandia (Samui, etc.) esa zona se considera libre de riesgo. No hay documentado jamás un tsunami en esa zona.
Un saludo
Hola a todos!
Viajo a tailandia en junio y estaremos en la zona de phuket sobre el 7 de julio hasta el 12, es peligrosa esa zona en estas fechas????Llueve mucho??
Espero respuestas........Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
KROL Escribió:
Hola a todos!
Viajo a tailandia en junio y estaremos en la zona de phuket sobre el 7 de julio hasta el 12, es peligrosa esa zona en estas fechas????Llueve mucho??
Espero respuestas........Gracias
Hola:
Debido al monzon,el mar puede estar bastante bravo,lo de la lluvia es cuestion de suerte,aunque suele hacerlo a golpes.
Hola a todos,
Estamos planeando nuestras vacaciones para este verano, estamos entre Cuba y Tailandia.
Tenemos cuatro fechas para escoger, iremos 3 semanas: 1 julio, 27 julio, 7 septiembre o principios de octubre.
Cuál de estas fechas tiene menos probabilidad de lluvia (estadísticamente) para poder ir al mar de andamán?
Una opción sería mirar el clima cuando lleguemos a Tailandia y según veamos ir a Ko Samoi (esa zona) o a Krabi. Podré encontrar vuelos internos con una semana de anticipación?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
antonio2006 Escribió:
lolita43 Escribió:
lolita43 Escribió:
Buenas,
Un saludo
Sawati
En la Zona Surat Tani-Samui nunca hubo un tsunami pero han habido tifones con victimas mortales
Para ver información sobre el tiempo en Tailandia os recomiendo este sitio.