Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
He reservado en el Phu Pha Aonang Resort & Spa 4 noches en agosto por 152€ con desayuno incluido. Alguien lo conoce? está bien ubicado? phuphaaonangresort.com
El Holiday Inn está muy bien. Ese precio es bueno.
Saludos.
Sí, la verdad es que las críticas son mucho mejores las de Holiday Inn. Ya me fastidié una vez unas vacaciones por la costa oeste USA por coger un hotel baratucho en LA, así que voy a hacer caso a lo que me prometí a mi misma y no escatimar en hoteles
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28908
aramat4 Escribió:
markeli22 Escribió:
A mi me lo recomendó un compañero del foro,ya se ha alojado allí y dice que esta bastante bien.
Si vas en Agosto seguro que encuentras buen precio,porque es temporada baja.
Mira en Central de Reservas,yo reservé con ellos.
No había visto yo este hotel y no pinta mal.
Tengo reservado para 4 noches en agosto el Holiday Inn por 240€ con desayuno que tiene muy buenas críticas y está junto a la playa (ahora vale 400€ en todas las webs mis mismas fechas), pero he mirado éste y me ahorraría 80€ con habitación con vista a la piscina o 100€ en habitación trasera... Lo malo que le veo es que no hay wifi gratis en la habitación y que se quejan que el desayuno no es continental sino asiático.
Me lo pensaré que aún me quedan 3 semanas y poco
Lo del wifi lo habia leido,pero teniendo en las zonas comunes no nos importa que no haya en la habitación.
Y sobre el desayuno,hay algun comentario negativo si,pero he visto fotos y esta muy bien!
Bastante completito la verdad...aunque claro,igual no todo el mundo opina igual o no todos los días tienen de todo.
El holiday Inn lo estuve mirando pero nos salia bastante mas caro...tiene buena pinta!
Estamos pensando alojarnos en railay 3 días en noviembre. Dudamos entre estos tres hoteles: railsy village, princess railay o bhu thani resort. Qué nos recomendáis ? Los dos ultimos en railay east que aunque no es buena playa queda cerca de pranang. Q tal los hoteles?
Me gusta el hotel THE SMALL que recomendáis. Dónde lo habéis reservado a tan buen precio?? Decis 1400 baths x noche y yo no lo veo por menos del doble!! Tal vez será la temporada alta ya que vamos en noviembre. Alguien ha estado alojado allí??
Estamos pensando alojarnos en railay 3 días en noviembre. Dudamos entre estos tres hoteles: railsy village, princess railay o bhu thani resort. Qué nos recomendáis ? Los dos ultimos en railay east que aunque no es buena playa queda cerca de pranang. Q tal los hoteles?
Kristina, tengo las mismas dudas que tú. Queremos alojarnos 4 días en Railay, pero no sabemos si west o east ni que hotel elegir... A ver si alguien son hecha una mano...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22387
Acabamos de volver del hotel The Small, en Ao Nang. El hotel es pequeño, como su nombre indica, pero me ha gustado mucho. Las habitaciones están muy bien, nosotros estuvimos en la más barata, que nos costó 1280 baht/noche, reservando por booking con bastante antelación. El personal muy amable y pendiente de solucionar cualquier problema. La situación también me ha parecido buena, entre las playas de Ao Nang y Nopparat Thara. Está como a 10 minutos andando de la calle principal, frente a la playa de Ao Nang, que es donde están la mayoría de agencias y restaurantes. Pero en la misma calle donde está hay de todo: restaurantes, agencias, seven eleven,...
Tiene dos piscinas, una en la terraza y otra en la planta baja. La de arriba es más pequeña, aunque tiene más hamacas y buenas vistas. Allí nunca vi a nadie. La de abajo me pareció más bonita, aunque solo tiene 4 hamacas.
Última edición por Marimerpa el Lun, 20-07-2015 16:14, editado 1 vez
Hemos reservado el Railay Bay para 4 noches. Por lo que he podido leer hay facilidad para llegar a la parte East que es donde hay más oferta en cuanto a restaurantes, verdad?
Otra duda, si solo se puede acceder por barca desde Ao Nang, si el día que llegamos o nos vamos hace mal tiempo... Como hacemos para ir al aeropuerto???? Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6571
Maloru Escribió:
Hemos reservado el Railay Bay para 4 noches. Por lo que he podido leer hay facilidad para llegar a la parte East que es donde hay más oferta en cuanto a restaurantes, verdad?
Otra duda, si solo se puede acceder por barca desde Ao Nang, si el día que llegamos o nos vamos hace mal tiempo... Como hacemos para ir al aeropuerto???? Gracias!
Pues , aguantar las olas , no hay otra , pero vais costeando no es nada exagerado el oleaje que puede tener.
Pues , aguantar las olas , no hay otra , pero vais costeando no es nada exagerado el oleaje que puede tener.
Saludos
Jejeje... Gracias Jordi!! Desde ese hotel se puede acceder a la playa más bonita de Krabi, que si no tengo mal entendido es la bahia de Phang Nga, verdad?
Saludos
Jejeje... Gracias Jordi!! Desde ese hotel se puede acceder a la playa más bonita de Krabi, que si no tengo mal entendido es la bahia de Phang Nga, verdad?
Hola a todos! Nos alojaremos en Railay, en el hotel Railay Bay Resort. En el hotel nos han ofrecido el transfer del aeropuerto al hotel por 1200 THB. Me podriais decir cuanto me costaría hacerlo por mi cuenta para poder comparar? Gracias!
Y decidnos también el coste de un taxi desde el aeropuerto a aonang por favor? La barquita de aonang a railay se que cuesta 100 baths por persona precio fijo
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22387
kristina76 Escribió:
Y decidnos también el coste de un taxi desde el aeropuerto a aonang por favor? La barquita de aonang a railay se que cuesta 100 baths por persona precio fijo
Un taxi te cuesta 600 baht. El autobús 150 por persona.