CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 38 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 53857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Este es mas o menos el plannig que tenemos nosotros en las tres noches que pasaremos en Chiang Mai.

1ª- llegamos sobre las 09:00 en el tren nocturno desde Bangkok. Tigres + Doi Shutep en tour en tuk-tuk (sobre 3h) y visita a los principales templos de la ciudad antigua.
2ª- queremos reservar plaza en Patara elephant farm y por la tarde visitar los templos que nos queden pendientes del día anterior
3ª- no lo tenemos claro pero seguramente contratemos alguna excursion para hacer algun trekking por la zona de Doi Inthanon y si es posible visitar algun poblado.
4ª- nuestro vuelo hacia Ao Nang sale sobre las 17:00, con lo que tendremos libre toda mañana

Que os parece?? Alguna recomendación para la ultima mañana libre?? Alguien a hecho alguna excursion a Doi Inthanon que incluya alguna visita a algun poblado???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

churete Escribió:
Este es mas o menos el plannig que tenemos nosotros en las tres noches que pasaremos en Chiang Mai.

1ª- llegamos sobre las 09:00 en el tren nocturno desde Bangkok. Tigres + Doi Shutep en tour en tuk-tuk (sobre 3h) y visita a los principales templos de la ciudad antigua.
2ª- queremos reservar plaza en Patara elephant farm y por la tarde visitar los templos que nos queden pendientes del día anterior
3ª- no lo tenemos claro pero seguramente contratemos alguna excursion para hacer algun trekking por la zona de Doi Inthanon y si es posible visitar algun poblado.
4ª- nuestro vuelo hacia Ao Nang sale sobre las 17:00, con lo que tendremos libre toda mañana

Que os parece?? Alguna recomendación para la ultima mañana libre?? Alguien a hecho alguna excursion a Doi Inthanon que incluya alguna visita a algun poblado???

Vamos a ver, por partes;
1- llegars a las 9 , supongamos que llegaras a la hora, antes no llegues al hotel se te hacen las 10 minimo, los Tigres ocupan una mañana ( depende de los que quieras ver) , así que los puedes ver esa mañana ,OK, luego por la tarde al Suthep , veras el ataerdecer mo esta mal , de paso puedes ver el poblado tribal de Doi Pui que esta muy cerca del Templo , y de bajada , si te da tiempo no te pierdas el Wat Palad, esta en la carretera de vuelta a CM a la derecha a unos 200 mts de la carretera.

2- Patara de dejan en el hotel sobre las 17 horas, así que podras ver los templos iluminados.

3- El Doi Inthanon es una salida de medio día , o mas, tienes suficiente con el parque . Las aldeas que te puedan ofrecer son muy "·turisticas" , creo que si ves el Doi Pui ya te haces una idea.

4- Por la mañana pueds visitar los mercados de CM , lo siento pero soy muy malo para los nombres.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros, nos hemos sacado (por si hace falta) el carnet internacional y me gustaria saber si será complicado o no recorrer los lugares más típicos con coche (somo 4 adultos) por nuestra cuenta. ¿ Creesi que nos costará encontrar los sitios? Qué me aconsejais?? esa opció o excursion con taxi/van contratada en la ciudad??
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, nos hemos sacado (por si hace falta) el carnet internacional y me gustaria saber si será complicado o no recorrer los lugares más típicos con coche (somo 4 adultos) por nuestra cuenta. ¿ Creesi que nos costará encontrar los sitios? Qué me aconsejais?? esa opció o excursion con taxi/van contratada en la ciudad??
Saludos

Hola, yo me voy a decantar por alquilar una furgoneta con conductor, pues paginas mas atras creo recordar que Perli así lo hizo por 1000Baths la excursion. Mi idea es hacer algo así visitando Doi Suthep, alguna cascada (Mork Fa o Monhatan), quiza Bubhing Palace y algun poblado tipo Doi Pui o Ban HmongMae Sa Mai. Lo cogeresmos allí mismo pues creo que es una buena manera para aprovechar a ver bastantes cosas el mismo día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por que hay tantas diferencias de precio haciendo la misma excursion?.:...la misma la tengo en varios precios desde los 3000 bath hasta los 800 bath??.? Hablo de la paseo en elefantes + rafting+ canoa Bambú+ baño en las cataratas+ treking+ comida y transporte.
He solicitado x internet varios precios y se van por peteneras!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fterrarv Escribió:
Por que hay tantas diferencias de precio haciendo la misma excursion?.:...la misma la tengo en varios precios desde los 3000 bath hasta los 800 bath??.? Hablo de la paseo en elefantes + rafting+ canoa Bambú+ baño en las cataratas+ treking+ comida y transporte.
He solicitado x internet varios precios y se van por peteneras!!!
No sera que la de 3000THB sea privada?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto Rodeo he solicitado para mi grupo que somos 8 (nos vamos en agossto) precio para una furgona en Chiang mai con conductor con todos los extras y vale al día por 3000 btah y si quieres salir de la zona metropolitana son 1500 btah mas por tema del combustible por si quieres salir a ver el templo blanco de chaing rai. Un salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

fterrarv Escribió:
Por cierto Rodeo he solicitado para mi grupo que somos 8 (nos vamos en agossto) precio para una furgona en Chiang mai con conductor con todos los extras y vale al día por 3000 btah y si quieres salir de la zona metropolitana son 1500 btah mas por tema del combustible por si quieres salir a ver el templo blanco de chaing rai. Un salu2

No se si Rodeo soy yo, Pero yo creo que negociando allí tendras buenos precios. Lo de 1000 Bath por una furgoneta para una excursion de 5-6h lo comento en este mismo hilo Perli, forera que estuvo por Tailandia hace poco. Seguro que negociando allí conseguimos un precio similar.
Aunque siendo 8 es logico que os pidan mas €€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias rodei
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches !
Antes de nada agradeceros a todos la gran colaboración que hay en este foro, desde hace años me ha sido de gran ayuda a la hora de organizar mis viajes.

Estamos planeando nuestras próximas vacaciones en Agosto para visitar este precioso país , Tailandia. Destinamos 5 días en ver Chiang Mai i nuestra idea era hacer un trekking para ver un poco de selva y natutraleza.
Agradecería si alguien nos puede recomendar alguna agencia de trekkings de donde haya quedado contento ya que buscando por internet hay mucho comentario negativo ! Preferiríamos a poder ser que no hubieran elefantes ya que ahí suelen sufrir maltratos (aunque esto ya lo veo más difícil).

Muchas gracias de antemano !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Marimerpa, ¿entonces no hay ninguna excursion que merezca que sea algo de Doi Inthanon con algun trekking o paseo de un par de horitas??
Joe, es que no se que hacer...Me temo que acabemos yendo a la misma, pero me gustaria algo que mereciese la pena y me deje la sensación de haber aprovechado bien ese día...Uff, no se que hacer.
Gracias por la aportación tan detallada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo definitivamente descarto doi inthanon esta vez, ademas ya lo vi hace un monton de anios. Así que me sobra un día....aggg que hago con los nenes el día sin tigres ni elefantes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Hola Marimerpa, ¿entonces no hay ninguna excursion que merezca que sea algo de Doi Inthanon con algun trekking o paseo de un par de horitas??
Joe, es que no se que hacer...Me temo que acabemos yendo a la misma, pero me gustaria algo que mereciese la pena y me deje la sensación de haber aprovechado bien ese día...Uff, no se que hacer.

Pues la verdad es que no busqué mucho, la verdad. Desde aquí había visto la opción de hacerlo en privado, como te comenté, que incluía el paseo de un par de horas. Luego lo poco que vi allí era el trekking con Panda Tours, que no tenía buenas críticas. Y estábamos un poco cansados, ya que la etapa anterior de nuestro viaje fue muy intensa, en Camboya. Yo seguiría preguntando en algunas agencias desde aquí, para llevar algo claro, aunque no lo lleves contratado. También puedes plantear Doi Inthanon en taxi, a ver cuánto te cuesta. Saldrá algo más caro seguro, pero es cuestión de valorarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
rodei Escribió:

Pues la verdad es que no busqué mucho, la verdad. Desde aquí había visto la opción de hacerlo en privado, como te comenté, que incluía el paseo de un par de horas. Luego lo poco que vi allí era el trekking con Panda Tours, que no tenía buenas críticas. Y estábamos un poco cansados, ya que la etapa anterior de nuestro viaje fue muy intensa, en Camboya. Yo seguiría preguntando en algunas agencias desde aquí, para llevar algo claro, aunque no lo lleves contratado. También puedes plantear Doi Inthanon en taxi, a ver cuánto te cuesta. Saldrá algo más caro seguro, pero es cuestión de valorarlo.

Gracias, creo que voy a dejar abierta esa etapa del viaje y segun estemos allí decidiremos.
Sinceramente si tuvieras que recomendar la de Doi intahnon...¿Lo harias?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marimerpa Escribió:
ivancitofani Escribió:
Mari que precio tuvo la excursión de doi intahnon? Lo digo porque lo mismo pregunto en el tío tarden que me cuesta con taxi privado. Por si hay mucha diferencia.
A que hora os recogía y hasta que hora? Yo llego el primer día a chiang mai a las 10 y pico de la noche. No se si podré contratarlo ya o como hacer

Gracias y saludos

La contratamos en el Top Garden, y nos costó 1000 baht.

Nos recogieron a las 8:30 y llegamos sobre las 16:30 aprox. A las horas que llegas, mejor que lleves contratado lo que vayas a hacer al día siguiente.

¿Entonces recomiendas el taxi y por libre si el precio es razonable?
Esa sería mi idea, porque quiero ver la aldea "real" de los Hmong
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, voy a estar dos días en Chaing Mai, que me recomendáis ver?que no me puedo perder?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssusana Escribió:
marimerpa Escribió:
ivancitofani Escribió:
Mari que precio tuvo la excursión de doi intahnon? Lo digo porque lo mismo pregunto en el tío tarden que me cuesta con taxi privado. Por si hay mucha diferencia.
A que hora os recogía y hasta que hora? Yo llego el primer día a chiang mai a las 10 y pico de la noche. No se si podré contratarlo ya o como hacer

Gracias y saludos

La contratamos en el Top Garden, y nos costó 1000 baht.

Nos recogieron a las 8:30 y llegamos sobre las 16:30 aprox. A las horas que llegas, mejor que lleves contratado lo que vayas a hacer al día siguiente.

¿Entonces recomiendas el taxi y por libre si el precio es razonable?
Esa sería mi idea, porque quiero ver la aldea "real" de los Hmong

Gracias marimerpa, yo por 1000baths lo pillo directamente entonces con el Top Garden y así como llego tarde no tengo que buscar excursiones ni nada. Aunque también preguntare si ellos tienen Taxi y que precio me darian por llevarme a los sitios de 8:30 a 16:30

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si os sirve mi idea, yo tengo pensado algo así:

-1 día excursion por libre alquilanto furgoneta +-1000 Bath a Doi Suthep, Cascadas, pueblo tribal y Bubhing Palace ( o algo interesante cercano).

-1 Excursion tipo "Trekking" o Naturaleza. Me temo que son las de Doi Inthanon

-1 día y medio integro a la ciudad. Templos, mercados y a aprovechar la psicina del hotel para coger fuerzas
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Gracias marimerpa, yo por 1000baths lo pillo directamente entonces con el Top Garden y así como llego tarde no tengo que buscar excursiones ni nada. Aunque también preguntare si ellos tienen Taxi y que precio me darian por llevarme a los sitios de 8:30 a 16:30

A nosotros nos contrataron un taxi para ir a Tiger Kingdon y a Doi Suthep por 700 baht. Si además incluía Bubhing Palace y el pueblo tribal creo que salía por 1100 baht, pero no estoy muy segura.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, pues yo también pongo nuestro plan:

Este domingo llegamos por la tarde, mercado nocturno, cena y a dormir
Lunes: pattara
Martes: Tiger Kingdon y Doi Suthep
Miércoles: ver la ciudad (despacito)
Jueves: hotel mejor con piscina para bañarse la tarde entera y lejos del centro - más ciudad
Viernes: piscina y.. ¿qué más ? serpientes? o qué clase de otras atracciones hay para niños pequeños?
¿Hay hilo de restaurantes o tengo que bucear en este para encontrarlos?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes