Transportes en Tailandia: Bus, Ferry… ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 54 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 587522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las distintas formas de transporte terrestre y por mar entre las distintas ciudades y regiones de Tailandia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola Sandrix
Yo me refiero al embarcadero del ferry. Los long tails para Railay si se cogen en la misma playa
Saludos

Si te entendí, pero pensaba que podíamos ir andando del embarcadero del ferry a la playa. No sabia que había distancia. Me informare mejor. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandrix82 Escribió:
javigar Escribió:
Hola Sandrix
Yo me refiero al embarcadero del ferry. Los long tails para Railay si se cogen en la misma playa
Saludos

Si te entendí, pero pensaba que podíamos ir andando del embarcadero del ferry a la playa. No sabia que había distancia. Me informare mejor. Gracias.

Si está lejos, en Nopharat Thara. Pero a lo mejor desde ahí también ofrecen el servicio de longtail a Railay. Pero es más lejos q Ao Nang
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces Javi para ir de Aonan a Phi-Phi tengo que pillar taxi que me lleve al embarcadero no? O donde comité el ticket le pregunto por el transferencia del hotel hasta allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandrix82 Escribió:
Entonces Javi para ir de Aonan a Phi-Phi tengo que pillar taxi que me lleve al embarcadero no? O donde comité el ticket le pregunto por el transferencia del hotel hasta allí?

NO
Si estas en Ao Nang, cuando compres el billete para el ferry a PP, el precio te incluye la recogida en tu hotel para llevarte al embarcadero (pier). De todos modos siempre es bueno q lo dejes aclarado antes para que no te la cuelen.
A la vuelta desde PP haces la misma operación al comprar el billete
Tanto en un lugar como en otro los billetes se venden en las agencias y todos los hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

raf_a_mom Escribió:
Tatisheri Escribió:
bajamonti Escribió:
No es necesario comprar los billetes del tren ahora, si te decides por la van en Ayutthaya te deja cerca de la estación de autobuses luego una vez allí coges tuktuk (siendo 4 tendréis que coger 2) que te haga el tour y te vuelva dejar en la estación de autobuses

Estupendo entonces, ya lo tengo pensado... Llegamos a Ayutthaya en van que parece ser que es lo más rápido, vamos a la estación de bus a por los billetes a Sukhothai para la tarde y directos en tuktuk a ver los templos. Al acabar al bus y la noche en Sukhothai... Jejeje. Ahora tengo que ver como llegar de Sukhothai a Chiang mai el día siguiente... Jajaja. Gracias por todo

Lo más fácil que yo vi (hice) es coger el bus hasta Chiang Mai

Muchisimas gracias, eso es lo que haremos. Bus hasta Chiang mai. Ahora tengo otra pregunta... Queremos ir al templo blanco WAT RONG KHUN pero no al triángulo mágico, ¿alguien ha ido en taxi o sabe si se hace y por cuanto puede salir? ¿Hay algún transporte público en el que se pueda ir y volver a una horas medio decentes?
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
Sandrix82 Escribió:

NO
Si estas en Ao Nang, cuando compres el billete para el ferry a PP, el precio te incluye la recogida en tu hotel para llevarte al embarcadero (pier). De todos modos siempre es bueno q lo dejes aclarado antes para que no te la cuelen.
A la vuelta desde PP haces la misma operación al comprar el billete
Tanto en un lugar como en otro los billetes se venden en las agencias y todos los hoteles.

Muchas gracias! Así lo haremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
para ir a Wat Rong Khun en transporte publico tendrás que ir en bus a Chiang Rai y de Chiang Rai en taxi, cosa que te llevara mucho tiempo y no creo que te merezca la pena, si quieres visitarlo negocia precio i/v con taxi desde Chiang Mai

Gracias Bajamonti, seguiré tu consejo. ¿Tienes alguna idea de cual sería un buen precio? Para que a la hora de regatear no me timen mucho... Jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tatisheri Escribió:
bajamonti Escribió:
para ir a Wat Rong Khun en transporte publico tendrás que ir en bus a Chiang Rai y de Chiang Rai en taxi, cosa que te llevara mucho tiempo y no creo que te merezca la pena, si quieres visitarlo negocia precio i/v con taxi desde Chiang Mai

Gracias Bajamonti, seguiré tu consejo. ¿Tienes alguna idea de cual sería un buen precio? Para que a la hora de regatear no me timen mucho... Jajaja
Unos 1500 THB en mi opinión seria muy buen precio, para ti claro, calcula que serian algo mas de 2 horas ida y otro tanto de vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede intentar, otra cosa es que con lo mala que soy regateando lo consiga... Jajaja. Otra pregunta más... ¿crees que traería cuenta intentar negociar con el taxista varias excursiones a la vez? Otro de los días que esté en Chiang Mai tenemos intención de ir a DOI SHUTEP, DOI PUI HMONG HILL TRIBE VILLAGE Y WAT PHA LAT... ¿lo mismo conseguimos mejor precio si intentamos contratar con el taxista las dos a la vez?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tatisheri Escribió:
Se puede intentar, otra cosa es que con lo mala que soy regateando lo consiga... Jajaja. Otra pregunta más... ¿crees que traería cuenta intentar negociar con el taxista varias excursiones a la vez? Otro de los días que esté en Chiang Mai tenemos intención de ir a DOI SHUTEP, DOI PUI HMONG HILL TRIBE VILLAGE Y WAT PHA LAT... ¿lo mismo conseguimos mejor precio si intentamos contratar con el taxista las dos a la vez?
Si claro, cuanto mas trabajo le des mejores precios obtendrás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Tenemos un billete de avión de BKK a Surat Thani y llegamos a las 19:00 de la tarde, querríamos ir a las islas, la primera podría ser Ko Samui, ¿alguien sabe si es posible ir ese mismo día aunque lleguemos tan tarde? sino, ¿cuál es la recomendación que me haríais? dormir en Surat Thani cerca del puerto?

Muchas gracias!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: 17 DÍAS EN TAILANDIA POR LIBRE. -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Hola Mariapo! Me encanta tu diario, me esta sirviendo de mucho! Me gustaría preguntarte una cosa, y es sobre la hira de salida y de llegada del bus Vip a Chiang Mai. A que hora de la noche sale de Ayutthaya y a que hora llega a CM, y si llegas cansado o puedes irte directamente a hacer el curso de cocina por ejemplo... Necesito cuadrar ese tema...
Un besote y gracias por vuestra experiencia!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 17 DÍAS EN TAILANDIA POR LIBRE..
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario con la pregunta a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis cuanto puede costar un taxi o van o bus desde el puerto de phuket al aeropuerto? Llegamos al puerto desde phi phi y nos cobran por el ferry y taxi 70 euros por dos personas en ferry-phuket.com y solo el ferry son 23 euros con lo que el traslado hasta el aeropuerto serian unos 50 euros. Hay otra forma más económica de llegar??
⬆️ Arriba

Super Expert

kristina76 Escribió:
Sabéis cuanto puede costar un taxi o van o bus desde el puerto de phuket al aeropuerto? Llegamos al puerto desde phi phi y nos cobran por el ferry y taxi 70 euros por dos personas en ferry-phuket.com y solo el ferry son 23 euros con lo que el traslado hasta el aeropuerto serian unos 50 euros. Hay otra forma más económica de llegar??
⬆️ Arriba

Admin

kristina76 Escribió:

Hace tiempo que no voy a Phuket, pero el taxi no debería costar más de 1000 bahts (hace años eran 800 si no me falla la memoria)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio !! Lo he preguntado en el hotel de phuket q nos cobran 700 x el traslado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que veo las opciones se inclinan por Van!!!
O lo hago a cara o cruz!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días! Tengo alguna duda sobre el transporte en Tailandia. Según he ido leyendo estos días por el foro, hay vans o taxis que tienen precios fijos y otros no. ¿alguien podría decirme como diferenciar los medios de transporte que tienen precios fijos y cuales no lo tienen? Mi "preocupación" es regatear a un taxista o a un conductor de una van, y q me miren con cara rara porque el precio es fijo.
Graciassssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros tengo unas dudillas haber si alguien lo sabe....
Si acabamos alojados en Railay, donde se cojen los Ferris para ir a phi phi ( iremos a pasar dos días), supongo que en la playa oeste? Y donde puedo comprar los billetes, me imagino q en el mismo Railay o en Krabi aeropuerto a la llegada? Estoy echa un lío! Además tenemos reservado hotel en Ao nang y no se si será mejor por lo que voy leyendo alojarnos en Railay?... Gracias sois geniales!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vacunas - Bangkok - Koh Tao - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Hoteles En Koh Phangan - Krabi ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje