Language:

Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p08 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 80, 81, 82  Next
Page 38 of 82 - Topic with 1634 messages and 416497 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
javigar wrote:
Uff, estoy alucinando con los precios. Entre una cosa y otra son mas de 90€ las playitas esas, muy fuerte
ni que lo digas Bro, se están pasando yo creo

Son 400 baht de tasa de entrada para las excursiones de Phi Phi y 4 islas. 300 baht para Hong.
Back to ⬆️
Post subject: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Posted:

Travel Addict

Hola Viajeros!! Me quedo dos noches en Phi Phi y 4 en Krabi. Quiero ir a ver todas estas playas tan famosas, si el tiempo lo permite. Pues estare a mediados de agosto...
He leido q es mejor ir en logtail bien prontito para no encontrar turistas, que excursion me recomendais?? Que se pueda hacer en un día, y ya de paso que me recomendais desde Krabi????
Gracias!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

De Krabi si el tiempo te permite plantea la isla Hong, 4 islas y bahía de Phang Nga, aparte de Railay
Back to ⬆️

Experto

Hola!!!! Estaremos en phuket a finales de noviembre y nos gustaría hacer una excursión a las islas phi phi , por favor alguien puede ayudarme? No encuentro nada , existe alguna compañía o alguien me recomienda alguna agencia o algun privado que haga este tour en castellano?
Muchísimas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros también !!! Lo único que en lugar de hacer la excursión vamos a alojarnos un par de noches allí. Estaremos en phi del 29/11 al 1/12 y en phuket la última noche. Si podemos ayudarte en algo ... Agencias en phuket de excursiones hay una en cada esquina y no creo que para phi phi te haga falta reservar en castellano. Lo que si que me han recomendado muy mucho es no hacer la excursion sino alojarnos en la isla que es mucho más auténtico y te quitas el agobio de los turistas
Back to ⬆️

Experto

kristina76 wrote:
Nosotros también !!! Lo único que en lugar de hacer la excursión vamos a alojarnos un par de noches allí. Estaremos en phi del 29/11 al 1/12 y en phuket la última noche. Si podemos ayudarte en algo ... Agencias en phuket de excursiones hay una en cada esquina y no creo que para phi phi te haga falta reservar en castellano. Lo que si que me han recomendado muy mucho es no hacer la excursion sino alojarnos en la isla que es mucho más auténtico y te quitas el agobio de los turistas

Holaaaaaaa!!!!! Lo que pasa que nosotros lo llevamos contratado todo desde España y es un paquete que lo venden así, cambiar alguna noche a phi phi se nos salia un poco de presupuesto , y lo de contratar en castellano es por que no tenemos niiiiii idea aaaaaaa de inglés y para negociar........ Me preocupa un poco el no entendernos y estoy en las mismas en bangkok .....
Back to ⬆️

Experto

Buenaaaaaaaaassssssss!!!!!
He encontrado los tour en castellano !!!!!!!
Si a alguien le interesa puedo pasar le el contacto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola riveraaa, me puedes pasar el contactoo???? graciaaas!
Back to ⬆️

Experto

Rony662 wrote:
Hola riveraaa, me puedes pasar el contactoo???? graciaaas!

Te lo paso por privado.
Back to ⬆️

Experto

Que os parece el precio que me han pasado ???
Los precios por persona son 3.300 THB (89 EUR) e incluye los traslados desde el hotel, comida, entrada al parque nacional, guia de habla española.el tour es compartido.
Un saludo a todos los viajeros
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,rivera11:

Amí también me interesa el dato. Me lo puedes enviar por favor.
Back to ⬆️
Post subject: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Posted:

Silver Traveller

Holaa!!!Me puedes facilitar contacto??
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas. Para ir desde Ao Nang a Phi Phi, que horarios tienen los ferrys? desde donde salen? y que precio tienen?
Back to ⬆️

Super Expert

churete wrote:
Buenas. Para ir desde Ao Nang a Phi Phi, que horarios tienen los ferrys? desde donde salen? y que precio tienen?

Hola!!! A mi también me interesa saber esta pregunta!
¿Qué página hay para mirar los ferrys de Ao Nang/Phi Phi y Phi Phi/Ao Nang?

¿eso puedo cogerlo allí directamente o tengo que reservarlo aquí mejor (España)?

Me gustaría saber los horarios que tienen y el precio más que nada, supongo que allí será fácil encontrarlos...
Back to ⬆️

Willy Fog

MiluSyD wrote:
churete wrote:

Hola!!! A mi también me interesa saber esta pregunta!
¿Qué página hay para mirar los ferrys de Ao Nang/Phi Phi y Phi Phi/Ao Nang?

¿eso puedo cogerlo allí directamente o tengo que reservarlo aquí mejor (España)?

Me gustaría saber los horarios que tienen y el precio más que nada, supongo que allí será fácil encontrarlos...

Hola
Aquí tienes los horarios
www.gokohphiphi.com/schedule.html

Lo puedes coger allí directamente, lo ofrecen en todas las agencias y hoteles
Back to ⬆️

Experto

Que os parece el precio que me han pasado ???
Los precios por persona son 3.300 THB (89 EUR) e incluye los traslados desde el hotel, comida, entrada al parque nacional, guia de habla española.el tour es compartido.
Un saludo a todos los viajeros
Back to ⬆️

Experto

Holaaaaa, nosotros estaremos en phuket del 22 al 27 y seguramente la excursión la hagamos el miércoles 25, a alguien le podría interesar??? Quizás si hacemos un grupin nos hagan precio. Nosotros estaremos en el hotel movenpick .
Back to ⬆️

Silver Traveller

rivera11 wrote:
Buenaaaaaaaaassssssss!!!!!
He encontrado los tour en castellano !!!!!!!
Si a alguien le interesa puedo pasar le el contacto.

Hola Rivera11, podrías pasarme el contacto a mi también?
Muchas gracias de antemano!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes!!! os cuento mi experiencia en las playas de Tailandia, que son un auténtico paraíso. Nosotros fuimos de luna de miel pero por libre, creo que Tailandia tiene muchísimo más encanto cuando lo descubres por tí mismo, así que los que vayais con viaje organizado intentad escaparos un poco del circuito cuando podaís y si os intentan vender excursiones los propios guias hacedlas por vuestra cuenta, además de que os ahorrareis muchos euros la experiencia será siempre mucho mejor.

Bueno allá voy, llegamos al aeropuerto de KRABI, pasaábamos dos noches en PHI PHI y después 3 en KRABI, así que una vez que llegamos al aeropuerto sacamos un billete de bus que pensábamos que nos iba a llevar al puerto donde coger el ferry para PHI PHI, pero no, el bus nos dejó en una cafetería desde donde se sacaban los tikets para el barco según el destino al que fueses ( Ao nang, Raylay, Phi Phi, kho lanta...) el billete. Costaba 400 BATH por persona e incluida el traslado desde esa cafetería hasta el ferry, los barcos salen a las 9:00, a las 10: 30, a las 13:30 y a las 15:00, los horarios pueden variar en temporada baja pero yo fue en Junio que era temporada baja y estaban estos horarios. OJO, nos quisieron engañar diciendo que el billete de vuelta era mejor comprarlo allí mismo porque en phi phi saldría más caro, no hagais caso, en las agencias de PHI PHI conseguimos los billetes de vuelta la noche anterior a nuestra salida por 500 BATH los dos, y en un barco muchísimo mejor.

Una vez llegamos a Phi Phi hay que pagar 20 bath por la limpieza de la isla.

El tema excursiones en PhiPhi, personalmente veo algo absurdo contratar un guia en castellano para ver playas, porque no hay gran cosa que explicar, así que no os agovies los que no sepaís ingles, los barqueros tampoco tienen un inglés excelente pero os aseguro que os entenderéis, estan acostumbrados y todos saben lo que buscamos los turistas así que no problem.

Mi consejo, alquilar un barco privado para vosotros solos la noche de antes, en el muelle de Ton Sai hay muchos barqueros, negociad con ellos el precio de la excursión a las playas que queráis visitar.

Nosotros tuvimos la gran suerte de encontrarnos en nuestro camino a MR. DANG, barco 295 con un delfín dibujado, aparca su barco en la parte de Ton Sai donde atraca el barco del que llegamos a la isla. Acordamos con el que nos recogería en nuestro hotel a las 7:30 ( el Viking Resort) , después de perder el tiempo en intentar regatear con mas de 4 barquerosninguno babajaba de los 3000 bath 6 horas de excursión, así que llegamos hasta MR Dang y ya cansados de desperdiciar nuestro tiempo decidimos que el sería nuestro capitan, y que 3000 bath mas bien invertidos!!!!

Es un hombre super agradable, un pescador antiguo que se conoce la isla como la palma de su mano, en su barco lleva aletas y tubos de snorkel que te deja gratis, una estanca, nevera para meter tus refrescos y chalecos salvavidas y todo lo que puedas necesitar. Nos dio explicaciones ( en inglés) mucho más auténticas que las que puede dar un guia, nos contó cosas del tsunami, de la vida de los pescadores, hizo esnorquel con nosotros, nos enseño tiburones pequeños en un arrecife de coral....sin palabra....desde aquí GRACIAS MR. DANg por ese día que nos hiciste pasar.

Aconsejo visitrar MAya Bay a primera hora de la mañana, nosotros la vimos solos!!! y mucho mas emocionante verla entrando por atrás, subiendo por una red y andando por dentro de la selva unos 2 minutos, la imagen que te llevas en tu retina es insuperable!!!

Hacer snorkel en un arrecife de coral que hay muy cerquita a esa entrada a Maya Bay, que es impresionante

Y después enamorarte del paisaje que te ofrece pileh lagoon y darte un chapuzón tirandote desde el barco al mar.
TAmbién vimos BAmboo Islnad, Moskito Island y Monkey Beach.
Para nosotros lo más bonito de todo fue Maya bay, si no quieres gastarte tanto dinero o hacer una excursion mas cortita tienes la opción de hacer solo Maya Bay con Pileh lagoon y el snorkel en el arrecife de coral y sale sobre unos 1500 bath.

Espero serviros de ayuda!

Sawadee!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas mariki75, muy buena información sobre la excursion que tu realizastes pero me surgen varias dudas y si fueras tan amable de echarme una mano...
Durante la excursion tuvisteis que llevar vosotros las bebida/comida o se encarga el barquero de suministrarla??? supongo que no habra ningun sitio donde poder abastecerse durante la excursion verdad??? tu como lo hicistes???
Muchusimas gracias de antemano.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages