Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 57247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
MarVic Escribió:
Morenoe , estoy con la misma duda que tu , pero yo me voy en dos semanas para Tailandia !!! Reservar o no reservar los hoteles de playa ?! Visto lo visto con el tiempo no me da mucha seguridad !

Y tu que harías MarVic? Cambiar de costa o hacer otros planes en el interior? Ayyy que incertidumbre... Veo muchos, muchos comentarios en plan: "yo fuí en época de monzón y apenas vi la lluvia", pero yo pienso que con mi suerte seguro que pillo el diluvio universal...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llevamos 3 noches en Railay Beach y deciros que desde ayer por la tarde diluvia casi sin parar, es un poco desesperante la verdad. Pudimos hacer la excursión de Phi Phi pero no nos llevaron a Maya Beach porque había olas de 4 metros decían y ayer contratamos una longtrail privada para hacer la excursión de las 4 islas y a las 3 horas tuvimos que volvernos porque había un tormenton de la leche, no se veía nada, todo oscuro aunque por suerte no había olas tan altas porque sino ya hubiera sido de acojone total jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Morenoe pues yo haría cambio de costa pero vaya , las posibilidades son infinitas y a gusto del consumidor !!!

Crixy que mala pata ! Esperemos que paren ya los diluvios !!!!!
Gracias por la info de última hora !!!
⬆️ Arriba

Experto

Mañana también parece que va a llover y ya nos vamos para Bangkok así que de los 4 días que hemos estado en Railay 2 han sido con lluvia y el edto con lluvia intermitente con algunos momentos de sol. Nos arriesgamos y la cosa no ha salido muy bien, una pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos la semana pasada en Ao Nang, y además de la lluvia, el problema ha sido el estado del mar. Si el mar está picado es arriesgado salir, y menos en un long tail. Yo iba concienciada para la lluvia, y al final no llovió tanto, salvo el primer día, los demás tormentas intermitentes. Pero no para el viento y las olas. Al final solo nos atrevimos una excursión marítima, la de 4 islas, que es la más cercana, y en speed boat.

En el resto del país nos ha hecho un tiempo fantástico, no nos llovió salvo un rato uno de los días, pero poca cosa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marimerpa Escribió:

En el resto del país nos ha hecho un tiempo fantástico, no nos llovió salvo un rato uno de los días, pero poca cosa.

En Chiang Mai ¿qué tal la temperatura de noche? es que he leído de todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
marimerpa Escribió:

A nosotros en Chiang Mai nos hizo mucho calor, tanto de día como de noche, casi como en Bangkok. Nos decían que este año la lluvia estaba tardando mucho en llegar y por eso no refrescaba.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marimerpa Escribió:
ssusana Escribió:
marimerpa Escribió:

A nosotros en Chiang Mai nos hizo mucho calor, tanto de día como de noche, casi como en Bangkok. Nos decían que este año la lluvia estaba tardando mucho en llegar y por eso no refrescaba.

Gracias!
Si hiciera fresquito ya me compraría algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que viajamos mañana 15 de julio a phuket! Las previsiones del tiempo dan lluvia para estos 5 días!! Alguien que estea por allí nos puede decir si llueve de manera intermitente o continuada??
Gracias chicos!!
⬆️ Arriba

Admin

gordon Escribió:
Hola somos una pareja que viajamos mañana 15 de julio a phuket! Las previsiones del tiempo dan lluvia para estos 5 días!! Alguien que estea por allí nos puede decir si llueve de manera intermitente o continuada??
Gracias chicos!!

En las previsiones por internet siempre te aparecerá lluvia, es época de lluvias y todos los días va a llover algo, puede que pilles días de sol/lluvia/sol/lluvia ... Otros con menos lluvia u otros donde no pare de diluviar. Es algo que no se puede predecir, he estado en la zona en temporada de lluvias y he pillado de todo, días donde el sol apretaba de lo lindo y días donde el cielo se ha quedado grisaceo y no ha parado de diluviar, en apenas 24 horas he vivido las dos situaciones.

Lo peor de esa época es que las corrientes marinas son más fuertes, hay que vigilar cuando te metes en el agua ya que desgraciadamente todos los años se ahoga gente por alejarse de la orilla, aparte el agua está más turbia por dichas corrientes marinas. Hay zonas de playa como en las Phi Phi que quedan más resguardas y no se nota tanto.

Lo bueno es que los precios son más bajos y hay menos gente en sitios como Railay, Phi Phi ... Si el tiempo no es malo se llega perfectamente en los barcos aunque haya más oleaje en alta mar, y si el día acompaña disfrutas de esos sitios con menos turistas que en temporada alta.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
gordon Escribió:
Gracias chicos!!

En las previsiones por internet siempre te aparecerá lluvia, es época de lluvias y todos los días va a llover algo, puede que pilles días de sol/lluvia/sol/lluvia ... Otros con menos lluvia u otros donde no pare de diluviar. Es algo que no se puede predecir, he estado en la zona en temporada de lluvias y he pillado de todo, días donde el sol apretaba de lo lindo y días donde el cielo se ha quedado grisaceo y no ha parado de diluviar, en apenas 24 horas he vivido las dos situaciones.

Lo peor de esa época es que las corrientes marinas son más fuertes, hay que vigilar cuando te metes en el agua ya que desgraciadamente todos los años se ahoga gente por alejarse de la orilla, aparte el agua está más turbia por dichas corrientes marinas. Hay zonas de playa como en las Phi Phi que quedan más resguardas y no se nota tanto.

Lo bueno es que los precios son más bajos y hay menos gente en sitios como Railay, Phi Phi ... Si el tiempo no es malo se llega perfectamente en los barcos aunque haya más oleaje en alta mar, y si el día acompaña disfrutas de esos sitios con menos turistas que en temporada alta.

Saludos.

Muchas gracias por la información !!
Se agradece mucho !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Experto

Hola! Alguien que esté estos días por las playas de Tailandia me puede comentar sobre el tiempo?? Es que mirando por google da igual la isla que mires que en todas sale nublado y tormentas normales y eléctricas, se que algunas están en temporada baja pero he mirado también las de temporada alta y me sale lo mismo... Lluvia casi todo el día... Alguien me puede explicar por favor??
⬆️ Arriba

Travel Addict

martita_dslr Escribió:
Hola! Alguien que esté estos días por las playas de Tailandia me puede comentar sobre el tiempo?? Es que mirando por google da igual la isla que mires que en todas sale nublado y tormentas normales y eléctricas, se que algunas están en temporada baja pero he mirado también las de temporada alta y me sale lo mismo... Lluvia casi todo el día... Alguien me puede explicar por favor??

Yo no estoy por allí, iré en 2 semanas, pero el otro año estuvieron unos amigos por estas fechas en las islas del Golfo (Koh Samui, Koh Thao) y me comentaron que se nubla y que te puede llover un poquillo, pero muy bien, que casi todo el tiempo sol. Esta temporada es la de lluvias y se recomienda ir a las islas del Golfo en vez de a la zona de Krabi donde te puede pillar más fácilmente el monzon.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias dvdgarcia, Es que mirando las del golfo también me salían con muy mal tiempo y me asusté...

Iré mirando a ver en que zona me acomodo jej

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

martita_dslr Escribió:

Traslado tu pregunta y su contestación al hilo adecuado
Unas páginas más atrás he contestado a una pregunta similar : www.losviajeros.com/ ...94#4829194
⬆️ Arriba

Super Expert

Resumen del clima en mi último viaje (25 Junio a 8 Julio)

.- 3 primeros días en Bkk: nublado, nada de lluvia

.- 6 días en Krabi (Ao Nang): 5 días de sol y uno nublado, 15 minutos de lluvia una tarde y varias horas por la noche. Último día mar muy picado que impedía salir en Long Tail ni bañarse

.- 2 últimos días en Bkk: nublado, media hora de lluvia el último día

CONCLUSIÓN: Por mi experiencia no dejaría de ir en esas fechas por el miedo al clima. Hace 6 años estuve en Marzo y en Krabi me hizo peor tiempo que me ha hecho en Julio

Olvidaba decir que lo he sí he notado respecto a Marzo es que hace muchísimo calor y más humedad. En Marzo fue más soportable, creí que me daba algo en Ayuttaya y en el mercado de Chatuchak
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por contar tu experiencia! La conclusión es que nunca se sabe con el tiempo pero que no debe ser demasiado condicionante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAYI Escribió:

.- 6 días en Krabi (Ao Nang): 5 días de sol y uno nublado, 15 minutos de lluvia una tarde y varias horas por la noche. Último día mar muy picado que impedía salir en Long Tail ni bañarse

CONCLUSIÓN: Por mi experiencia no dejaría de ir en esas fechas por el miedo al clima. Hace 6 años estuve en Marzo y en Krabi me hizo peor tiempo que me ha hecho en Julio

Olvidaba decir que lo he sí he notado respecto a Marzo es que hace muchísimo calor y más humedad. En Marzo fue más soportable, creí que me daba algo en Ayuttaya y en el mercado de Chatuchak

Hola Payi,

Tu que has estado en Cuba también y en Tailandia, el sol es igual de fuerte en Tai que en el Caribe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

martita_dslr Escribió:
Muchas gracias por contar tu experiencia! La conclusión es que nunca se sabe con el tiempo pero que no debe ser demasiado condicionante.

Al contrario, el clima es muy condicionante. Como cuento más atrás, a nosotros nos condicionó la estancia en Ao Nang. No solo por la lluvia, si no por el viento y es estado del mar. Pero sabíamos a lo que nos arriesgábamos al en temporada de lluvias. Eso sí, siempre hay actividades que hacer incluso con mal tiempo.
⬆️ Arriba

Admin

markeli22 Escribió:
PAYI Escribió:

Hola Payi,

Tu que has estado en Cuba también y en Tailandia, el sol es igual de fuerte en Tai que en el Caribe?

El sol en Tailandia pega fuerte, en zonas de playa en temporada alta hay que usar bastante crema protectora y mojarse muy a menudo, aparte de buscar alguna sombra cada cierto tiempo.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Buceo En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Animales En Tailandia - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes