Hola a todos! tengo una duda por falta de tiempo debo elegir. Pasar medio día en las cascadas de Erawan o dedicarlo al Parque Nacional Khao Yai. Las cascadas seria dedicar la mañana hasta la hora de comer y en khao yai he visto una excursión que sale a las 15:00 horas que nos llevará a ver las estalagmitas y estalactitas en una cueva subterránea, nadar en un manantial y el atardecer vamos a ver millones de murciélagos dejar su cueva.
Y tengo dudas sobre cual de la dos cosas hacer...
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Buenas tengo dos preguntas una la hice el otro día. La cito
Y la segunda es para ir a ayutthaya como es la Mejor forma para ir, teniendo en cuenta que tengo un vuelo desde Bangkok a las 19:30
ivancitofani Escribió:
Hola creeis que se puede ir (con maletas y todo, ya que dormimos en kanchanaburi) desde Bangkok a Mercado flotante DamnoenSaduak – Mercado tren Mae Klong - kanchanaburi para llegar sobre la hora de comer??
Tendríamos que coger una Van en Victory monument no?
Cuanto creeis que podría costarnos el transporte?
Antes del vuelo tendría que ir al eastin a recoger las maletas y si llegaba pronto pensaba ir al MBK antes de recoger las maletas.
A que hora podría llegar si hago un tour en tuktuk de 4 horas?
Gracias
Antes del vuelo tendría que ir al eastin a recoger las maletas y si llegaba pronto pensaba ir al MBK antes de recoger las maletas.
A que hora podría llegar si hago un tour en tuktuk de 4 horas?
Gracias
Dependera de cuando empieces, si sales pronto de Bangkok y empieces el tour a las 8:30-9 sobre las 15-15:30 podrías estar de vuelta en Bangkok, me olvidaría de MBK
Gracias baja, entonces crees que seria mejor irnos con todas las maletas en tren a ayutthaya, hacer el recorrido en tuktuk y luego volver en tren hasta Bkk y de allí al aeropuerto que esta cerca??
Gracias baja, entonces crees que seria mejor irnos con todas las maletas en tren a ayutthaya, hacer el recorrido en tuktuk y luego volver en tren hasta Bkk y de allí al aeropuerto que esta cerca??
Puede parecer un incordio y lo es pero en mi opinión no es mala idea
Ok lo hago así entonces, una pregunta mas en la estación de tren no se podrán dejar las maletas no? Es que no se si entraran dos maletas grandes y dos chicas en el tuktuk. No se como lo veras
Ok lo hago así entonces, una pregunta mas en la estación de tren no se podrán dejar las maletas no? Es que no se si entraran dos maletas grandes y dos chicas en el tuktuk. No se como lo veras
no son lockers es una espacio con estanterías, pagas por bulto.. Como si traes 10
Ok las dejo entonces allí para ir más cómodos y cuando terminemos el recorrido las cogemos.
El tema de ir desde Bangkok a Mercado flotante Damnoen Saduak – Mercado tren Mae Klong - kanchanaburi en mismo día como lo ves? Tendría que ir en van? O como seria la mejor forma.
Ok las dejo entonces allí para ir más cómodos y cuando terminemos el recorrido las cogemos.
El tema de ir desde Bangkok a Mercado flotante Damnoen Saduak – Mercado tren Mae Klong - kanchanaburi en mismo día como lo ves? Tendría que ir en van? O como seria la mejor forma.
Mil gracias
En van desde Bangkok, Mae Klong-Kanchanaburi o van (esto no estoy tan seguro que los haya) o bus
bajamonti Escribió:
Si el vuelo es desde Don Muang vuelve de Ayutthaya en tren, la estación esta enfrente del aeropuerto
Estoy buscando la estación de tren que vuelve desde ayutthaya a Bangkok y me sale esta (Hua Lamphong Railway Station) que est a 30km del aeropuerto don muang, y como dices que esta en frente..... Me estoy haciendo un lío, lo siento
Si el vuelo es desde Don Muang vuelve de Ayutthaya en tren, la estación esta enfrente del aeropuerto
Estoy buscando la estación de tren que vuelve desde ayutthaya a Bangkok y me sale esta (Hua Lamphong Railway Station) que est a 30km del aeropuerto don muang, y como dices que esta en frente..... Me estoy haciendo un lío, lo siento
Ah vale vale. Entonces el tren hacia ayutthaya lo cojo en esa estación, y puedo dejar allí las maletas? O las tengo que dejar en la estación de ayutthaya?
Otra pregunta (ya lo siento la verdad, que hoy me estoy pasando) de kanchanaburi no saldrá un tren hacia esa misma estación verdad? Solo la vuelta, y que la ida quiero parar en varios sitios.
No te estas pasando y no tienes nada que sentir.
Los trenes a y de Kanchanaburi van a la estación Thonburi.
Coge el tren en Hua Lamphong de vuelta te bajas en Don Muang y las maletas las dejas en locker room de la estación de Ayutthaya
Ahora si lo he entendido bien. Los tienes hacia ayutthaya sale desde Hua Lamphong, y a la vuelta para antes en Don Muang. Perfecto entonces
Gracias me va quedando claro las cosas
Exacto, Hua Lamphong te queda bien desde el hotel el tren lo coges allí, llegas a Ayutthaya dejas las maletas en la estación de Ayutthaya, haces el tour y a la vuelta te bajas en la penúltima estación Don Muang al bajar veras una pasarela que te lleva al aeropuerto
Buenas!!
Viajamos el día 3 a BKK y el día 5 iremos a Ayutthaya, cogeremos el tren de las 7:00. Antes de regresar a BKK, nos recomendáis otra visita para aprovechar el día por esa zona??
Bueno después de cambiar 30 veces el itinerario para ir a kanchanaburi ya tengo el definitivo
La idea es ir (sin maletas) desde victory monument en van hacia Mae klong, ver el mercado de las vías del tren, de allí ir al mercado flotante de amphawa (ya que es domingo). Y de allí a kanchanaburi.
La duda viene en si habrá van que vayan de Mae klong a kanchanaburi?
Graciasssssss