Ok lo hago así entonces, una pregunta mas en la estación de tren no se podrán dejar las maletas no? Es que no se si entraran dos maletas grandes y dos chicas en el tuktuk. No se como lo veras
no son lockers es una espacio con estanterías, pagas por bulto.. Como si traes 10
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Ok las dejo entonces allí para ir más cómodos y cuando terminemos el recorrido las cogemos.
El tema de ir desde Bangkok a Mercado flotante Damnoen Saduak – Mercado tren Mae Klong - kanchanaburi en mismo día como lo ves? Tendría que ir en van? O como seria la mejor forma.
Ok las dejo entonces allí para ir más cómodos y cuando terminemos el recorrido las cogemos.
El tema de ir desde Bangkok a Mercado flotante Damnoen Saduak – Mercado tren Mae Klong - kanchanaburi en mismo día como lo ves? Tendría que ir en van? O como seria la mejor forma.
Mil gracias
En van desde Bangkok, Mae Klong-Kanchanaburi o van (esto no estoy tan seguro que los haya) o bus
bajamonti Escribió:
Si el vuelo es desde Don Muang vuelve de Ayutthaya en tren, la estación esta enfrente del aeropuerto
Estoy buscando la estación de tren que vuelve desde ayutthaya a Bangkok y me sale esta (Hua Lamphong Railway Station) que est a 30km del aeropuerto don muang, y como dices que esta en frente..... Me estoy haciendo un lío, lo siento
Si el vuelo es desde Don Muang vuelve de Ayutthaya en tren, la estación esta enfrente del aeropuerto
Estoy buscando la estación de tren que vuelve desde ayutthaya a Bangkok y me sale esta (Hua Lamphong Railway Station) que est a 30km del aeropuerto don muang, y como dices que esta en frente..... Me estoy haciendo un lío, lo siento
Ah vale vale. Entonces el tren hacia ayutthaya lo cojo en esa estación, y puedo dejar allí las maletas? O las tengo que dejar en la estación de ayutthaya?
Otra pregunta (ya lo siento la verdad, que hoy me estoy pasando) de kanchanaburi no saldrá un tren hacia esa misma estación verdad? Solo la vuelta, y que la ida quiero parar en varios sitios.
No te estas pasando y no tienes nada que sentir.
Los trenes a y de Kanchanaburi van a la estación Thonburi.
Coge el tren en Hua Lamphong de vuelta te bajas en Don Muang y las maletas las dejas en locker room de la estación de Ayutthaya
Ahora si lo he entendido bien. Los tienes hacia ayutthaya sale desde Hua Lamphong, y a la vuelta para antes en Don Muang. Perfecto entonces
Gracias me va quedando claro las cosas
Exacto, Hua Lamphong te queda bien desde el hotel el tren lo coges allí, llegas a Ayutthaya dejas las maletas en la estación de Ayutthaya, haces el tour y a la vuelta te bajas en la penúltima estación Don Muang al bajar veras una pasarela que te lleva al aeropuerto
Buenas!!
Viajamos el día 3 a BKK y el día 5 iremos a Ayutthaya, cogeremos el tren de las 7:00. Antes de regresar a BKK, nos recomendáis otra visita para aprovechar el día por esa zona??
Bueno después de cambiar 30 veces el itinerario para ir a kanchanaburi ya tengo el definitivo
La idea es ir (sin maletas) desde victory monument en van hacia Mae klong, ver el mercado de las vías del tren, de allí ir al mercado flotante de amphawa (ya que es domingo). Y de allí a kanchanaburi.
La duda viene en si habrá van que vayan de Mae klong a kanchanaburi?
Graciasssssss
Bueno después de cambiar 30 veces el itinerario para ir a kanchanaburi ya tengo el definitivo
La idea es ir (sin maletas) desde victory monument en van hacia Mae klong, ver el mercado de las vías del tren, de allí ir al mercado flotante de amphawa (ya que es domingo). Y de allí a kanchanaburi.
Graciasssssss
Si no hay vans busca transporte hasta Samut Songkram-Bang Pae de allí hay buses a Kanchanburi, esto yo no lo hice así que confirmalo www.kanchanaburi-info.com/ ...n/bus.html
bajamonti Escribió:
ivancitofani Escribió:
Graciasssssss
Si no hay vans busca transporte hasta Samut Songkram-Bang Pae de allí hay buses a Kanchanburi, esto yo no lo hice así que confirmalo www.kanchanaburi-info.com/ ...n/bus.html
no me veo yo moviéndome mucho de una ciudad a otra en busca de un bus, me estoy viendo como los de pekin express
En Mae Klong podre coger un taxi hasta kanchanaburi? o alguna van "privada" para que me lleve?
Es que e preguntado por transporte desde bkk-mae klong-kanchanaburi y me han dicho 100€....... Me parece un pasote la verdad
Buenas yo sigo con mi lío para ir a mae klong y kanchanaburi.
Creo que voy a hacer lo siguiente (porque veo mucho lío ir de amphawa a kanchanaburi)
Temprano desde victory monument ir a Mae klong (ver pasar el tren)
Coger tuktuk y visitar mercado Amphawa (paseo en barca)
Volver en van haci Bangkok y de allí volver a coger van de Bangkok a kanchanaburi.
Se que es un coñazo volver a Bkk pero es que no veo claro ir samut songkran y pillar un bus.
Esta es nuestra intención a no ser que alguien nos asegure que es una locura:
Dormimos en Bangkok cerca de la estación de Hua Lamphong (Hotel Isanook) para a la mañana coger un tren a Ayutthaya:
Tren nº 75 - Salida 8:20 - Llegada 9:41
Tren nº 7 - Salida 8:30 - Llegada 9:47
Habia leido que una vez en Ayutthaya andas una calle y coges el ferry para cruzar a la isla, 4 bath. ¿Hay opción de coger un tuk tuk desde la estación directamente y que nos vuelva a dejar en la estación a la vuelta?
Visitar Ayutthaya. Tenia apuntado que con 3 horas en tuk tuk es suficiente, precio máximo 500 Thb, nosotros tendremos que estar menos tiempo.
Vuelta a la estación de tren de Ayutthaya hacia bangkok, nos bajamos en Don Mueang:
Tren nº106 - Salida 13:11 - Llegada 13:51
Tren nº72 - Salida 13:17 - Llegada 14:02
También he leido q los minivans que salen de Ayutthaya hacia Bangkok (Victory monument) paran en Don Muang train station a la vuelta si avisas al conductor (Tardan entre 1 hora – 1hora y 20)
Allí coger un avión a Phitsanulok (sale 17:40-Llegamos 18:45) de allí vamos a Sukhothai a dormir para visitar el parque al día siguiente.
¿Mejor tren con el billete ya cogido desde la ida? ¿Van? ¿Que opinais? ¿Alguien lo ha hecho?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13010
ivancitofani Escribió:
Buenas yo sigo con mi lío para ir a mae klong y kanchanaburi.
Creo que voy a hacer lo siguiente (porque veo mucho lío ir de amphawa a kanchanaburi)
Temprano desde victory monument ir a Mae klong (ver pasar el tren)
Coger tuktuk y visitar mercado Amphawa (paseo en barca)
Volver en van haci Bangkok y de allí volver a coger van de Bangkok a kanchanaburi.
Se que es un coñazo volver a Bkk pero es que no veo claro ir samut songkran y pillar un bus.
Es muy fácil ivancito
También puedes ir a Ratchaburi y de allí bus a Kanchanaburi
Ya veras q allí todo es más sencillo q desde aquí
No tiene sentido q vuelvas a bangkok para salir de nuevo en la misma dirección
Y siempre puedes negociar un taxi o tuk tuk q te lleve a los buses hacia K
Buenas tardes, me asaltan más dudas, si alguien me puede ayudar. Los dos primeros días los voy a dedicar a visitar Bangkok y luego pues ya ir a Ayutthaya o Kanchanaburi y subir hasta Sukhothai. La primera duda es donde ir primero, había pensado en Kanchanaburi en tren desde Bangkok (según he leído se coge el tren en Thonburi). Luego una vez allí ver un poco Kanchanaburi y las cascadas. Y salir hacia Ayutthaya en bus hasta Suphanburi y luego en van hasta Ayutthaya. Se hace así o hay alguna otra manera? Perdería mucho tiempo volviendo desde Kanchanaburi a Bangkok y luego a Ayutthaya? Muchas gracias.
Buenas tardes, me asaltan más dudas, si alguien me puede ayudar. Los dos primeros días los voy a dedicar a visitar Bangkok y luego pues ya ir a Ayutthaya o Kanchanaburi y subir hasta Sukhothai. La primera duda es donde ir primero, había pensado en Kanchanaburi en tren desde Bangkok (según he leído se coge el tren en Thonburi). Luego una vez allí ver un poco Kanchanaburi y las cascadas. Y salir hacia Ayutthaya en bus hasta Suphanburi y luego en van hasta Ayutthaya. Se hace así o hay alguna otra manera? Perdería mucho tiempo volviendo desde Kanchanaburi a Bangkok y luego a Ayutthaya? Muchas gracias.
Desde Bangkok mejor vete a Kanchanaburi puedes ir en tren, bus o van y de Kanchanburi a Ayutthaya sin pasar por Bangkok, bus hasta Suphanburi y en Suphanburi otro bus a Ayutthaya
Muchas gracias bajamonti, cuanta paciencia tienes, eres un crack. En un día dará tiempo a ver Kanchanaburi y las cascadas sin perder el bus que me lleve a Ayutthaya? El ultimo sale a las 16 como los que van a Bangkok?