TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas, recorridos por Templos ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 39279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Rony662 Escribió:
Hola viajeros! Finalmente iremos y volveremos en tren a Ayutthaya, una vez allí se puede alquilar bicis para hacer el recorrido????
He leido por algun sitio que si pero he leido tanto... Que ya no se donde ni si me lo he imaginado.
Hacer el recorrido en bici te llevara bastante tiempo, los templos y ruinas de Ayutthaya están alejadas entre si

Como se suele ver entonces??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rony662 Escribió:
bajamonti Escribió:
Rony662 Escribió:
Hola viajeros! Finalmente iremos y volveremos en tren a Ayutthaya, una vez allí se puede alquilar bicis para hacer el recorrido????
He leido por algun sitio que si pero he leido tanto... Que ya no se donde ni si me lo he imaginado.
Hacer el recorrido en bici te llevara bastante tiempo, los templos y ruinas de Ayutthaya están alejadas entre si

Como se suele ver entonces??
Lo mas aconsejable seria contratar tour en tuk tuk una vez en Ayutthaya y si quieres ir a tu aire puedes alquilar moto, bicis son mas bien para Sukhothai ya que es un parque cerrado y sin tráfico
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué precio es razonable para recorrer Ayutthaya dos personas en tuc tuc?
Cuántas horas se le debería dedicar?
Tras visitar Ayutthaya voy a parar en Pithsanulok, hacer noche y al día siguiente ir Sukhotai.
Qué se tarda en ir/venir de Pithsanulok hasta Sukhotai en bus? Vale la pena esperar hasta el tren nocturno para ir a chiang mai o coger un bus a media tarde?
Son muchas preguntas, espero que me podéis ayudar.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los precios de la hora del tour en Ayutthaya suelen ser fijos, unas 4 horas serian suficientes. Phitsanulok-Sukhothai es una hora en bus. Yo desde Sukhothai cogería bus a Chiang Mai
⬆️ Arriba

Admin

Kris-kris a Ayuthaya he ido en tren desde Hualampong, en tercera clase es bastante económico y no es pesado, en aproximadamente 1.30 horas estás allí. Lo del tuk tuk mejor cuando pases el río, de la estación de tren al punto donde se coge la barca para cruzar el río practicamente no hay distancia.
Con lo del precio del tuk tuk no te puedo ayudar, me fui caminando hasta los templos y practicamente lo hice todo a pie, salvo un par de templos para los que cogi tuk tuk pero solo para que me llevará a ellos, no negocie tuk tuk por horas. Si lo quieres coger para toda la visita y que luego te deje en el mismo sitio lo haces, no vas a tener problemas en ello. Los de los tuk tuk se amoldan a lo que tu quieras.

Lo del tiempo de la visita es muy relativo, depende de cada uno, 3 horas lo veo algo justo, pero lo dicho depende de cada uno, de los templos que quiera visitar y del tiempo que se tome en cada uno.

Los billetes de tren compralos sobre la marcha, estamos hablando de trenes tipo cercanias, no se admite reserva de asiento salvo en clases superiores que no todos los trenes tienen. La vuelta la compras cuando la necesites en la misma estación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Virus!!! Viendo que no es una locura lo haremos así para aprovechar lo máximo del día!! Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Experto

Alguien Sabe cuantas personas pueden subirse en un tuk tuk ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuantas personas pueden subir en un tuc tuc? Vamos a hacer la visita de Ayutaya en tuc tuc y somos 5 !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kristina76 Escribió:
Cuantas personas pueden subir en un tuc tuc? Vamos a hacer la visita de Ayutaya en tuc tuc y somos 5 !!
Necesitareis 2 tuktuks
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Entretenido tu diario.
Una pregunta, Hay mucha distancia de un wat a otro?.
Gracias por compartir y ahí tienes mis estrellitas para ti
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (En construcción...).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Maba, me alegro que te guste el diario. Voy subiendo etapas poco a poco, espero acabarlo pronto.

He movido tu pregunta al hilo de Ayutthaya, ya que es una cuestión general, y te contesto mejor aquí. En Ayutthaya los templos están bastante alejados entre sí, por lo que lo más práctico es alquilar un tuc tuc. Hay gente que lo hace en bicicleta, pero yo no sé si es conveniente, con el calor. A pie es mucha distancia.

Saludos

Última edición por Marimerpa el Vie, 07-08-2015 8:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

O tuk tuk o moto, efectivamente están bastante alejados uno del otro como para ir en bici o a pie si se les quiere visitar en media jornada, bici para Sukhothai
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
Gracias Maba, me alegro que te guste el diario. Voy subiendo etapas poco a poco, espero acabarlo pronto.

He movido tu pregunta al hilo de Ayutthaya, ya que es una cuestión general, y te contesto mejor aquí. En Ayutthaya los templos están bastante alejados entre sí, por lo que lo más práctico es alquilar un tuc tuc. Hay gente que lo hace en bicicleta, pero yo no sé si es conveniente, con el calor. A pie es mucha distancia.

Saludos

Muchísimas gracias por tu respuesta y perdona por poner esa pregunta donde no debía, no me di cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
o tuk tuk o moto, efectivamente están bastante alejados uno del otro como para ir en bici o a pie si se les quiere visitar en media jornada, bici para Sukhothai

Gracias a ti también y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo intención de sitar los templos en tuctuc. Llegare en tren,debo montar en tuctuc en la propia estación de tren o ir alguna zona a montarme?

Llegare con mochila, es seguro dejar la mochila en el tuctuc o mejor dejarlo en una consigna en la estación de tren que llego ,o sino en la de autobus,de la que partire,,,,,?

Gracias[php]
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tour en tuk tuk lo coges en la misma estación de trenes (al salir, es precio fijo) en la estación hay un guarda equipaje aunque no tendrás problemas en llevarte la contigo y dejarla en tuk tuk durante las visitas, luego al acabar le dices que te lleve a la estación de autobuses
⬆️ Arriba

Experto

Que precio suelen tener los tour con tuk tuk?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maloru Escribió:
Que precio suelen tener los tour con tuk tuk?

Generalmente 200 baht/hora. Quizá se pueda bajar algo regateando pero no mucho.
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
No termino de ver claro cuál es la mejor opción para ir a Ayutthaya, ya que leo opiniones para todos los gustos sobre la conveniencia de ir en tren o en van.

Tampoco los precios del tren. Leo que en tercera clase cuesta 15 baht, pero leo otros diarios de gente que ha pagado 345 baht. ¿Tan caro es el tren en primera? ¿Cuánto cuesta en segunda?

Por otro lado, sobre el tiempo que se tarda en llegar, también hay quien dice que las van son más rápidas, y los últimos comentarios que leo aquí es que lo más rápido es el tren. Y en algunos diarios comentan que tardan 2 horas en tren.

Nos alojamos en Silom, por lo que para ir a la estación de tren es caminar hasta el metro y tarda dos paradas. Para ir hasta Victory Monument en BTS, tardamos un poco más.

A ver si puedo contestar... Ayer estuvimos en Ayutthaya...
La ida la hicimos en el tren orginario en tercera y pagamos 15 Bth...sin aire y llenísimo de gente... Jejeje además muy lento...llevaba retraso y tardamos algo más de dos horas. La vuelta la hicimos en segunda y pagamos por dos billetes 490 Bth... La diferencia es que tiene aire acondicionado y vagón mas comodo. Supuestamente tardaba una hora y cuarto, pero también llevaba algo de retraso. En cuanto al tuk tuk, pagamos por tres horas 700 Bth... Al parecer hay gente que pagó hasta 1000, así que no debió de salirnos muy mal... Espero haberte podido ayudar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maloru Escribió:
marimerpa Escribió:
No termino de ver claro cuál es la mejor opción para ir a Ayutthaya, ya que leo opiniones para todos los gustos sobre la conveniencia de ir en tren o en van.

Tampoco los precios del tren. Leo que en tercera clase cuesta 15 baht, pero leo otros diarios de gente que ha pagado 345 baht. ¿Tan caro es el tren en primera? ¿Cuánto cuesta en segunda?

Por otro lado, sobre el tiempo que se tarda en llegar, también hay quien dice que las van son más rápidas, y los últimos comentarios que leo aquí es que lo más rápido es el tren. Y en algunos diarios comentan que tardan 2 horas en tren.

Nos alojamos en Silom, por lo que para ir a la estación de tren es caminar hasta el metro y tarda dos paradas. Para ir hasta Victory Monument en BTS, tardamos un poco más.

A ver si puedo contestar... Ayer estuvimos en Ayutthaya...
La ida la hicimos en el tren orginario en tercera y pagamos 15 Bth...sin aire y llenísimo de gente... Jejeje además muy lento...llevaba retraso y tardamos algo más de dos horas. La vuelta la hicimos en segunda y pagamos por dos billetes 490 Bth... La diferencia es que tiene aire acondicionado y vagón mas comodo. Supuestamente tardaba una hora y cuarto, pero también llevaba algo de retraso. En cuanto al tuk tuk, pagamos por tres horas 700 Bth... Al parecer hay gente que pagó hasta 1000, así que no debió de salirnos muy mal... Espero haberte podido ayudar...

Gracias, pero ya hace un mes que volví

Nosotros al final fuimos a Ayutthaya en van. El tuc tuc lo pagamos a 200 baht/hora, sin regatear.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes