Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 266000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días

El seguro que hemos contratado tiene estas coberturas, como lo veis??? Nos ha salido a 16.5€ por persona al haber contratado los vuelos en la agencia.
1.- Gastos médicos en el extranjero 18.000 €
2.- Gastos médicos en España 2.500 €
3.- Gastos odontológicos 60 €
4.- Prolongación de estancia en hotel por Enfermedad Sobrevenida o Accidente 90 €/día. Máx. 10 días
5.- Traslado sanitario de enfermos y heridos. Incluido
6.- Regreso anticipado de los acompañantes asegurados Incluido
7.- Desplazamiento de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado. Incluido
8.- Gastos de estancia de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado 90 €/día. Máx. 10 días
9.- Regreso del asegurado en caso de defunción de un Familiar Directo Incluido
10.- Regreso del asegurado por hospitalización de un Familiar Directo Incluido
11.- Regreso anticipado del Asegurado en caso de siniestro grave en el Domicilio Habitual Incluido
12.- Transporte de restos mortales. Incluido
13.- Acompañamiento de menores o disminuidos Incluido
14.- Envío de medicamentos al extranjero Incluido
15.- Envío de documentos y objetos personales al extranjero (paquetes máximo 10 kgs) Incluido
16.- Servicio de información Incluido
17.- Servicio de información Médica Incluido
18.- Gastos por pérdida o robo del pasaporte durante el viaje en el extranjero 300 €
19.- Búsqueda y localización de equipaje Incluido
20.- Pérdida, daños y robo de equipaje. 60 €/objeto. Máx 600 €
21.- Demora de equipaje superior a 12 horas o una noche 90 € en España, 150 € en el extranjero
22.- Demora de viaje, superior a 6 horas en la iniciación del viaje 90 € en España, 150 € en el extranjero
23.- Pérdida de conexión de vuelos 90 €
24.- Gastos de anulación de viaje no iniciado
- Para viajes en España 300 €
- Para viajes en Europa 600 €
_Para viajes en el resto del mundo 1.200 €
25.- Reembolso de vacaciones no disfrutadas 360 €
26.- Transmisión de mensajes urgentes (derivados de las garantías) Incluido
27.- Responsabilidad Civil 30.000 €
28.- Adelanto del importe de la fianza penal en el extranjero 12.000 €
Adelanto de gastos de asistencia jurídica (abogado y procurador) efectuados en el extranjero 3.000 €
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado:

Travel Addict

Hooola! quería hacer un seguro médico + anulación antes de viajar a tailandia por lo que pueda pasar... Y os quería preguntar si sabeis que cobertura debo contratar, es decir, que importe minimo de gastos médicos es más o menos necesario para estar bien cubierta. Es que estoy viendo diferentes compañias, y por ejemplo Axa ofrece por 164€ dos personas un límite de 6000€, y sin embargo otros un poco más caros cambian, y mucho, el límite en gastos médicos (Iati por 200€ límite de gastos médicos 30000€, Mapfre 225€ límite de 75000€, etc). Si me podeis orientar en el tema os lo agradecería!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pajaroto Escribió:
Hooola! quería hacer un seguro médico + anulación antes de viajar a tailandia por lo que pueda pasar... Y os quería preguntar si sabeis que cobertura debo contratar, es decir, que importe minimo de gastos médicos es más o menos necesario para estar bien cubierta. Es que estoy viendo diferentes compañias, y por ejemplo Axa ofrece por 164€ dos personas un límite de 6000€, y sin embargo otros un poco más caros cambian, y mucho, el límite en gastos médicos (Iati por 200€ límite de gastos médicos 30000€, Mapfre 225€ límite de 75000€, etc). Si me podeis orientar en el tema os lo agradecería!
Aquí tienes el hilo sobre el tema Tailandia : Seguros de Viajes
12000€ de gastos médicos te es suficiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Pajaroto Escribió:
Aquí tienes el hilo sobre el tema Tailandia : Seguros de Viajes
12000€ de gastos médicos te es suficiente

Thanks!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes al hilo adecuado.

Gracias por la re-orientación, bajamonti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros!! soy un poco nueva en esto y necesito ayuda : )
Si puede alquien orientarme o aconsejarme en que seguro de viaje y anulación coger para ir a Tailandia y camboya unos 20 días, (mi pareja y yo)es la primera vez que vamos, y hacemos un viaje así, he leído sobre AITI y sobre INTERMUNDIAL que de esta última no he oído más que cosas malas cuando realmente lo necesitas....sobre la otra parece que la gente tiene buena impresión...
Muchas graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

lidi_zz Escribió:
buenas viajeros!! soy un poco nueva en esto y necesito ayuda : )
Si puede alquien orientarme o aconsejarme en que seguro de viaje y anulación coger para ir a Tailandia y camboya unos 20 días, (mi pareja y yo)es la primera vez que vamos, y hacemos un viaje así, he leído sobre AITI y sobre INTERMUNDIAL que de esta última no he oído más que cosas malas cuando realmente lo necesitas....sobre la otra parece que la gente tiene buena impresión...
Muchas graciassss

Nosotros contratamos el seguro de Iati y por suerte no tuvimos que usarlo,pero las coberturas eran muy buenas y el precio también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lidi_zz Escribió:
buenas viajeros!! soy un poco nueva en esto y necesito ayuda : )
Muchas graciassss

Yo tuve Intermundial en mi viaje a Vietnam hace unos 3 años. Tenia el seguro anual porque ese año hice varios viajes. Resultó q mi mujer tuvo una herida en un pie bastante fea en Can Tho y respondieron muy bien, sin yo tener q adelantar dinero ninguno.
Los sgtes viajes los he cogido con IATI porque Intermundial había subido mucho sus tarifas, aunque es de los q mejor cobertura tienen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Anouk30 Escribió:
malik Escribió:
pondré foto del momento, por petición popular lo tengo que hacer si o si.

Estabamos pendiente de que mi mujer hablara con la jefa para el tema de los turnos, sus vacaciones y tal.

Como ella no se lanzaba, lo hice yo, dandonos su jefa todas las facilidades del mundo, así que "palante".

Estoy acostumbrado a pillar siempre los vuelos con tiempo, pero este ha sido la repera...ocho meses por delante, pero bueno, a disfrutar del tiempo que queda hasta entonces y ya está

Di que si con lo bonito que es preparar el viaje!!!!

Es mejor cogerlos con antelación no?

Nosotros nos vamos en septiembre y también los cogeré con 7 meses de antelación... Un buen seguro de cancelación por si las moscas y listo!

No habia pensado en pillar seguro de cancelación, teneis referencias de alguno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
Anouk30 Escribió:
malik Escribió:

Estabamos pendiente de que mi mujer hablara con la jefa para el tema de los turnos, sus vacaciones y tal.

Como ella no se lanzaba, lo hice yo, dandonos su jefa todas las facilidades del mundo, así que "palante".

Estoy acostumbrado a pillar siempre los vuelos con tiempo, pero este ha sido la repera...ocho meses por delante, pero bueno, a disfrutar del tiempo que queda hasta entonces y ya está

Nosotros nos vamos en septiembre y también los cogeré con 7 meses de antelación... Un buen seguro de cancelación por si las moscas y listo!

En caso de que por algún tema de salud te sea imposible realizar el viaje?
Tailandia : Seguros de Viajes
Seguro de viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
malik Escribió:
Anouk30 Escribió:
malik Escribió:

En caso de que por algún tema de salud te sea imposible realizar el viaje?
Tailandia : Seguros de Viajes
Seguro de viaje

Si quieres seguro cógelo cuanto antes, porque algunas empresas dan de margen la contratación de este como muy tarde 7 días más tarde de coger los vuelos, la que elijas asegurate de este tema para luego no encontrarte sorpresas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me convence mucho el tema de este seguro de cancelación, demasiadas restricciones.

Seguiré buscando pero lo leido hasta ahora no me termina de gustar mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
no me convence mucho el tema de este seguro de cancelación, demasiadas restricciones.

Seguiré buscando pero lo leido hasta ahora no me termina de gustar mucho
También ten en cuenta que en caso de cosas que tienen que ver con el vuelo en si (retrasos, reubicaciones,...etc) eso ya va incluido en el billete, de eso se encarga la compañia
⬆️ Arriba

Willy Fog

El seguro estandar de Iati incluye cancelación también.
Todas las compañias tienen restricciones...es lo que te dice Baja,muchas cosas ya van a cargo de la compañia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros cogimos el seguro q nos ofrecían al reservar los billetes, era con grupo INNOVAC y la compañía ARAG, era un seguro de anulación pq al cogerlo con tanta antelación si pasaba algo (salud, fallecimiento familiar, juicio, ...) pudiéramos anular el billete sin coste alguno.
Este año también lo cogeremos pq al comprar los billetes con tanto tiempo de antelación nunca se sabe!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La aseguradora de Iati también es Arag.
Si,mejor estar bien cubiertos por lo que pueda pasar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que no me convence es que si pasa algo dentro de una semana, no te cubre la cancelación no? creo que te dan esa opción si lo haces un mes antes del viaje o así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
lo que no me convence es que si pasa algo dentro de una semana, no te cubre la cancelación no? creo que te dan esa opción si lo haces un mes antes del viaje o asi

ES entendible, si contratas el viaje hoy para dentro de 8 meses y en marzo contratas el seguro con cancelación y al mes presentas los papeles de que has puesto malo y no puedes viajar,ellos pueden pensar que la enfermedad
te ha salido antes y has contratado un seguro para no perder el dinero, no sé si me explico.

El seguro de asistencia en destino, equipajes... Lo puedes contratar en cualquier momento,si quieres que te cubra los gastos de cancelación por enfermedad,muerte, despido de trabajo, traslado a otra ciudad por trabajo... Debes formalizarlo en el plazo de 7 días desde la compra de tu viaje o vuelos que se supone que esa semana todo sigue bien y luego lo que venga pues ya son cosas que uno no sabe
⬆️ Arriba

Willy Fog

También revisa los seguros que tienes en casa si tienes alguno, muchos cubren muchas cosas, sobretodo las extremas
Esto mejor hablarlo en este hilo Seguro de viaje
⬆️ Arriba

Admin

Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado.
Gracias bajamonti por reorientar a la página adecuada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes