Hola! Somos una pareja que vamos a tailandia del 27 de julio al 10 de agosto, hacemos el circuito Super Thai con Ambassador, nuestro circuito será:
- Bangkok
- Phitshanuloke
- Lampang
- Chiang Rai
- Chiang Mai
- Krabi
Hola! Soy de Portugal, cencano de Oporto. Me voy a Tailândia solo, pero me gustaba tener um amigo/a para el estada en Tailândia Es la primera vez que voy solo y no me gusta esto.Ya tengo comprados los hotels com aire condicionado have 6 meses,para dos personas, 80 euros / persona ( 9 noches) en el centro de las ciudades por donde me voy a estar, siempre. C Llego a Bangkok por la Manhana del 22 de agosto, después me voy en vuelo interno para krabi e cogo el ferry para Phiphi don. Me voy estar en Phiphi del 24 haste el 28 agosto. Después 2 noches en Krabi ( del 28 al 30 agosto). Tengo 45 anos. Sy estas interessado/a en tener un amigo para esto, me escribe para mi cuenta de facebook: www.facebook.com/jose.sousa.378199
Te replicarei el message y hablaremos mas.
Muchas gracias!
Holaa¡ La semana que viene viajo a Tailandia con un amigo, viajamos días diferentes, él llega a Bangkok el 28 y yo el 30, con Ethiad Airlines los dos, nos quedamos hasta el 18 de agosto.
Entre el 31 y el 6 de agosto estaremos por el norte.. Chiang Mai-Chiang Rai, el 6 volamos hasta Surath Thani y ferry nocturno a Koh Tao y allí nos quedaremos 6-7 días buceando y el resto de viaje está por definir aunque los últimos días los pasaremos en Bangkok. Los vuelos de Bangkok a Chiang Mai y de Chiang Mai a Surat Thani ya los tenemos reservados.
A ver si coincidimos con más gente¡¡ Un saludooo¡¡
Hola! Yo si me atrevo voy del 17 de agosto al 4 de septiembre.... Alguien por allí por esas fechas que me pueda hacer de compi??? Nunca he viajado sola.... Tengo billete a Bangkok, 3 noches de hotel y el resto a la aventura, mi idea de itinerario era BKK chain mai e islas del este..... Alguien por ahí????
Hola, soy un chico de 32 años y viajo a Tailandia solo del 26 de Agosto al 16 de Setiembre. Si alguien le apetece compartir ruta y coincidir pues genial! En principio voy a hacer Sur primero y después Norte.
Saludos!
Última edición por Rubencolo el Lun, 27-07-2015 12:44, editado 1 vez
Buenas nosotros somos una pareja y salimos para tailandia el 19 de agosto hasta el 7 de septiembre. Nuestra ruta es:
Bkk 20-23 de agosto
Chiang 23-27 de agosto
Krabi 27-31 de agosto
Phi phi 31-4 de septiembre
Phuket 4-7 de septiembre
Alguien por estas fechas para hacer grupos y contratar excursiones!?? ^_^
Saludos
Hola soy de Valencia y voy a estar por Tailandia del 27 de agosto al 9 de septiembre, es la primera vez que viajo solo y me gustaría coincidir con alguien por allí, un saludo!
Nosotros somos una pareja y vamos del 3 al 19 de agosto 2015. Bangkok, chian mai krabi y koh phangan. Si alguien coincide por favor que nos envíe un mensaje privado para las excursiones.un saludo
Hola!
Mi pareja y yo estaremos por Tailandia del 4 al 17 de agosto. Iremos a Bangkok, chiang mai, Krabi y Phuket. Si alguien coincide de fechas podríamos mirar para hacer alguna excursión y compartir gastos.
SALUDOS!!
Hola!!
Nosotros coincidimos!!!
Salimos el día 3 de Madrid y regresamos el 18!!
Nosotros somos 2 y vamos del 13-16 de agosto estaremos en Ao nang - railay! como podemos contactar?
Nosotros por Ao nang estaremos del 11-13 (que nos vamos por la mañana a phi phi), así que no coincidimos.
NOSOTROS ESTAREMOS : BANGKOK DEL 3-8 DE AGOSTO, CHIAN MAI 8-12, KRABI 12-14 Y KOH PHANGAN 14-19DE AGOSTO. ESCRIBIDNOS A URKO99@HOTMAIL.COM PARA ORGANIZAR ALGUNA EXCURSION . UN SALUDO
Hola!
Mi pareja y yo estaremos por Tailandia del 4 al 17 de agosto. Iremos a Bangkok, chiang mai, Krabi y Phuket. Si alguien coincide de fechas podríamos mirar para hacer alguna excursión y compartir gastos.
SALUDOS!!
Hola!!
Nosotros coincidimos!!!
Nosotros somos 2 y vamos del 13-16 de agosto estaremos en Ao nang - railay! como podemos contactar?
Hola!!!!
3 de Agosto (llegamos el 4 a BKK) al 18 de Agosto de 2015
Itinerario:
- Bangkok (3noches, un día ida a ayutthaya)
- Sukhothai (1 noche)
- Chiang mai (4 noches)
- Chiang Rai (vamos desde CM y regresamos)
- Koh Samui (5 noches)
______
Hola!!
Nosotros somos una pareja de Barcelona que también estaremos del 3 al 18 de agosto.
Buenas!
Nosotros somos dos parejas que vamos de Barcelona del 4 al 21 de Agosto.
Estaremos en Chiang Mai del 7 al 11.
Hola Noelia!!
Nosotros somos de barcelona también y salimos el día 3. Que planing teneís de días? Podriamos mirar a ver si coincidimos.
Saludos
Hola!!
Queréis hacer un grupo de whatsapp??? coincidimos en varias rutaas!!
Nosotros vamos del 12-24 Agosto. Tenéis hecho el grupo de whatsapp?
Hola nosotros somos una pareja de Bilbao. Vamos del 3 al 19.
Queriamos encontrar gente para realizar excursiones.
Queremos ir a las cataratas de erawan , mercado flotante....
Bangkok 3-8
Chian mai 8-12
Krabi 12-14
Koh phangan 14-19
COMO HABEIS HECHO PARA HABLAR SOBRE LAS EXCURSIONES?
Llegamos el 2 de agosto y regresamos la madrugada del 19 al 20 de agosto. Bangkok, Chiang Mai, Ao Nang, Koh Samui.
No se si coincide que estuvierais en Krabi del 13-16, si es así, podemos coordinarnos para contratar excursiones y tener más posibilidades de que nos salga más barato. -- ;o)
Hola nosotros somos una pareja de Bilbao. Vamos del 3 al 19.
Bangkok 3-8
Chian mai 8-12
Krabi 12-14
Koh phangan 14-19
Hola!
SALUDOS!!
Hola!!
Nosotros coincidimos!!!
COINCIDIMOS!hola nosotros somos una pareja de Bilbao. Vamos del 3 al 19.
Bangkok 3-8
Chian mai 8-12
Krabi 12-14
Koh phangan 14-19
Me estoy estresando!!!
Somos una pareja de Barcelona. Acabamos de comprar los billetes: del 31 de agosto al 13 de septiembre. Estoy intentando organizar y aprox haremos esto:
- Pak Chong (para visitar Khao Yai)
- Ayutthaya
- Chiang Mai - Chiang Rai
- Islas (aún sin ideas)
- Bangkok
Aunque puede variar... Porque organizar es estresante!!! Somos un poquito nómadas y tampoco nos gustan los sitios masificados.. Preferimos naturaleza. Si alguien está por allí y tiene buenas ideas se puede compartir
Nosotros somos una Pareja de Valencia que vamos del 2 de septiembre al 17 primero iremos a Chiang Mai Chiang Rai del 3 al 8 pero luego iremos a las islas todavia por decidir la ruta a ver si podemos coincidir
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola somos un grupo de 3 parejas salimos una parte el 16 de agosto con Qatar y otros el 17 de agosto con la Thai. Regresamos el 31 de agosto
Nuestro recorrido es:
3 noches en Siem Reap (18 al 21)
3 noches en Chian Mai (21 al 24)
3 noches en Koh Phagam (24 al 27)
3 noches en Bangkok (27 al 31)
Un salu2
Actualizo ya somos 8 personas/ 4 parejas. Unos vuelan con la Thai otros en Qatar y los ultimos en Emirates....
Un salu2
Si alguno coincide en fechas y quiere unirse a las excursiones sera bienvenido... Conseguiremos mejor precio si somos mas....!!