RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 317456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
yo2mismo Escribió:
Pues muchas gracias a todos, ya me voy haciendo una idea de por donde mas o menos tengo que tirar.

Pero aparte del tiempo fisico y meteorologico, que es lo basico o imprescindible, lo que no te puedes perder para ver lo mejor de Tailandia.

Creo que quiero dividir el viaje en 4 destinos como mucho para así disfrutarlo mejor.

La verdad es que tengo muchas imagenes de fotos y peliculas en mi cabeza, de playas paradisiacas, pero con el monzon supongo que no estaran así por lo que he leido.

A ver si podeis aportar mas opiniones y así me ayudais a decidir e ir cerrando más la ruta a seguir.

Gracias a todos.

Hola
Lo esencial de Tailandia lo ves en Bangkok (visitando Ayuthaya), Sukhothai (camino de Chiang Mai), Chiang Mai y Chiang Rai o bien Mae Hong Son. Las playas paradisíacas al ser época de monzón tienen el problema que si el cielo está gris y el mar picado, pierde (lógicamente) esos colores tan bonitos de las fotos. Tienes más posibilidades de ver esas playas en el parque de An Thong, desde Koh samui, o bien en la isla de Koh Tao (también cerca de Koh Samui).
Un saludo
Hola Antonio2006, muchas gracias por tu consejo, casi tengo ya claro la ruta. A ver que opinas tu y los demas usuarios para repartir el tiempo en días:

Llegamos el día 24 de Junio a las 19 horas a Bangkok por lo que ese día esta ya perdido (si acaso alguna actividad para esa noche) y volamos desde Bangkok el día 7 de julio a primera hora, por lo que tenemos completos del 25 de junio al 6 de julio. Por lo que tenemos 12 días completos para ver Tailandia.

Segun vuestras indicaciones y con estos destinos elegidos, que ruta hariais, que medios de transportes y que días destinarias a cada uno de ellos,( el ultimo día es seguro en bangkok)

Bangkok

Chiang Mai

Chiang Rai

Koh Samui

Bangkok ------------- 1 día (ultimo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holayo2mismo

Esta es mi opinion:

Bkk 3 días,uno de ellos para visitar Ayuthaya

Vuelo a Chiang Mai,4 días contando con visitar Chiang Rai,aqui puedes ver las excursiones que podeis hacer

www.viajetailandia.com/ ...ngmai.html

En el caso de que querais visitar Sukhothai,tendriais que coger un tren o autobus desdes Bkk a Phisanuloke,hacer la visita y dormir allí,al día siguiente tren o autobus a Chiang Mai.

El resto de los días playa

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu opinion paisano "Lupy7" tomo nota.

Tenia en mente hacer una o dos de las noches en tren nocturno para ahorrar tiempo, y desde el norte seguro volar hacia Koh Samui y de Koh Samui otro avion hacia Bangkok.

Lo de visitar Ayuthaya, lo tenia también en mente.

Pero bueno, espero mas puntos de vistas a ver que ruta hago.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Se puede volar desde Chiang Mai o Chiang Rail hasta Ko Samui??

Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola litio, seguro que si se puede, ya que tanto Chiang Maio como Chiang Rai tienen aeropuerto, lo unico seria mirar que compañias hacen estos vuelos y desde que aeropuerto es mas conveniente volar hacia Koh Samui.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Pues he estado mirando los billetes para ida y vuelta de Bangkok a Samui y son un pelin caros creo yo...con Bangkok Airways sale por unos 116 euros por persona y saliendo a las 6-7 de la mañana...

Es tan caro? no hay otra compañia mas barata o forma de ir mas economica?

Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas.

A Ko Samui se puede ir desde Chiuang Mai y desde Bangkok tan solo con Bangkok Airways ya que esta tiene la exclusiva del aeropuerto.
Si no estoy equivocado se puede volar hasta Surat Thani y desde hay coger un ferry que te lleve a Ko Samui.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holas!!
He mirado combinaciones y desde luego pillar un vuelo multiple tipo: Bangkok-Chiang Mai/Chiang Mai-Ko Samui/Ko Samui-Bangkok sale muchiiiiisimo mas caro que hacer Bangkok-CHM/CHM-Bangkok/Bangkok-Ko Samui y Ko Samui-Bangkok. La diferencia es casi de 100 euros.

Por cierto, ya se que esto no pinta en este tema pero alguien sabe que tal esta Qatar Airways en cuanto a servicios en el avion?Tienen pantalla individual y videojuegos?

Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
La Thai desde hace unos días tiene un par de vuelos diarios desde Bangkok a Koh Samui, pero desde Chiang Mai solo vuela la Bangkok Airways, que por otro lado es la propietaria del aeropuerto de Samui, por lo que vuela casi en exclusiva.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antonio, le echare un vistazo al tema.

De los aviones de la compañia Qatar no sabes nada?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

litio Escribió:
Gracias Antonio, le echare un vistazo al tema.

De los aviones de la compañia Qatar no sabes nada?

Gracias!!

Hola:

Si utilizas el buscador y pones el nombre de la aerolinea te saldran todos los mensajes que hay en el foro sobre ella

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya casi tengo todo, la ruta a seguir, los días mas o menos en cada sitio y ahora solo falta como llegar, de que forma ir a cada uno y en que medios de tranporte.

"Litio", cre que practicamente queremos hacer la misma ruta y nosotros también volamos con Qatar Airways, nunca he volado con ellos, pero solo te puedo decir que todo el mundo habla muy bien de ellos y que segun he leido por internet es la tercera mejor compañia del mundo de aviones.

Bangkok
Chiang Mai
Chiang Rai
Koh Samui
Bangkok

Cual seria la combinación en orden de destinos para que saliera mas barato el transporte del avion de un sitio a otro, contando con que es posible coger lo del tren noctuno.

A ver si podeis darnos ideas de la ruta a seguir teniendo en cuenta los destinos elegidos.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo2mismo!!
Parece que si tenemos ideas similares. Suele ser el itinerario de mucha gente.

Pues yo en principio tengo pensado Bangkok, luego ir a Chian Mai en tren nocturno o tal vez mejor en avion que esta tirado de precio(o tal vez autobus que son unas 5 horas y 240 THB). Luego pasar allí unos días y hacer la ruta en avión: Chiang Mai-Bangkok-Bangkok-Surat Thani y desde allí coger el Bus+Ferry hasta Ko Samui. También estuve mirando la opción que sale mucho mas economica que coger un vuelo directo de Chian Mai a Ko Samui. Es volar de CHM a Bangkok y luego otro vuelo distinto de Bangkok a Ko Samui. Para volver se puede coger un vip bus desde Surat Thani o un vuelo hasta Bangkok. Se ahorra mucho mas que de la otra forma.

Yo2mismo a que horas mas o menos, desde donde y cuanto dura el trayecto del tren nocturno desde Bangkok hasta CHM??
Tal vez seria tb interesante hacer el trayecto en tren diurno y visitar los lugares intermedios no?

A ver si nos podemos ayudar mutuamente ya que tenemos ideas similares!!Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Litio:

Todavia no dispongo de esa información, espero que los maestros en el tema de Tailandia nos puedan ayudar.

Pero si, hay que ver como hacer la ruta para aprovechar el tiempo y dinero, pue solo tengo 12 días.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Alternativas para plan  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes,

Tras leer y leer durante más de un més sobre posibles rutas o lugares por los que pasar, me he decidido a seguir con varios cambios, el siguiente itinerario publicado por rcompany68.

Mi intención es estar unos 18 días, repartidos de la siguiente manera:

Bangkok (BKK): 4 días (llegada el primer día, tarde-noche)
Chian Rai (CR): 2 días
Chian Mai (CM): 3 días
Phuket (PHU): 3 días
Krabi (KRA): 3 días
Bangkok (BKK): 3 días (con salida el tercer día a la tarde-noche).

Aún así, no tengo claro un par de cosas:

- No me gusta demasiado la playa, aún así he visto que por Phuket y Krabi hay sitios preciosos. ¿Sacrificaríais algún día en el sur por algún días más en CR, por ejemplo? ¿O buscarías alguna otra alternativa?

- Los días finales de BKK, son para relajarme y para descansar un poco. ¿Creéis que son demasiados? ¿Podría quitar un día de aquí y aprovechando algún que otro día de PHU y/o de KRA para buscar otra ciudad de alternativa, por ejemplo del este?

Por cierto, teniendo en cuenta que voy desde mediados-finales de Junio a pricipio de Julio, ¿se motará mucho el monzón en la zona del Sur?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si yo2mismo, a ver si podemos sacar algo en claro. Que menudo follon de itinerarios y horarios eh!!

Yo voy 14 días. Esta mañana llamé a Qatar Airways para reservar los asientos. Lo malo que no me podian dar los de salida de emergencia(mido 1,91). Así que toca llegar pronto para pedirlos!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alternativas para plan  Publicado:

Admin

elviajerosolitario Escribió:
Buenas tardes,

Tras leer y leer durante más de un més sobre posibles rutas o lugares por los que pasar, me he decidido a seguir con varios cambios, el siguiente itinerario publicado por rcompany68.

Mi intención es estar unos 18 días, repartidos de la siguiente manera:

Bangkok (BKK): 4 días (llegada el primer día, tarde-noche)
Chian Rai (CR): 2 días
Chian Mai (CM): 3 días
Phuket (PHU): 3 días
Krabi (KRA): 3 días
Bangkok (BKK): 3 días (con salida el tercer día a la tarde-noche).

Aún así, no tengo claro un par de cosas:

- No me gusta demasiado la playa, aún así he visto que por Phuket y Krabi hay sitios preciosos. ¿Sacrificaríais algún día en el sur por algún días más en CR, por ejemplo? ¿O buscarías alguna otra alternativa?

- Los días finales de BKK, son para relajarme y para descansar un poco. ¿Creéis que son demasiados? ¿Podría quitar un día de aquí y aprovechando algún que otro día de PHU y/o de KRA para buscar otra ciudad de alternativa, por ejemplo del este?

Por cierto, teniendo en cuenta que voy desde mediados-finales de Junio a pricipio de Julio, ¿se motará mucho el monzón en la zona del Sur?

Muchas gracias de antemano.

Hola
Con dos días en Chiang Rai tienes suficiente.
Yo para descansar me quedaría un día más en Krabi, me parece más relajante (también es verdad que me gusta el mar y la playa).
Sobre el monzón no vas en la peor época, suele ser la época de menos lluvia dentro del monzón, además Krabi está algo más protegido que Phuket.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antonio2006 por tu respuesta. Creo que me has convencido y descansaré un día más en Krabi en vez de en BKK (que parece ser un poco más estresante).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME ESTÁ ESTRESANDO MUCHOOOOOOOOOO ORGANIZAR ESTE VIAJE!!!!!!!!
Buffff, llegamos allí el día 5 de agosto a las 14h, i regresamos a Barcelona el 21 a las 23.30h. Brbrbrbr no sabemos como hacerlo!
Recomendais, unos 3-4 días en Bkk, verdad?
Y luego? Hay tantisima información en el foro (se agradece, de verdad!) que buscando una cosa, te vas a la otra y allí te quedas, olvidando la 1ª, así que estoy perdida!
Entonces ruta hacia el norte: CM y CR. Que ver en cada zona? Es interesante desplazarse en tren? Después, unos días de playa. La gran questión: CUAL???
Me podrías orientar un poquito sobre como empezar a organizar todo esto? Nos apetece mucho ir (faltaria más, verdad? jajaja) y tenerlo un poco atadito, pero cuesta tanto! Y me entran unos nervios cada vez que se tiene que organizar...
Nada, que muuuuuuuuuuchisimas gracias, pero muuuuuuuuuchas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, aún no me he decidido por el hotel de bangkok para nuestra llegada cuando estaremos 3 noches, en principio habíamos mirado el bossotel pero queremos ahorrar lo máximo posible en los hoteles "urbanos" para luego en la playa coger uno buenecito...

Alguien me puede decir qe tal el Sawasdee Sukhumvit Inn Hotel o el Sawasdee Inn Hotel, si teneis fotos de las duchas mejor que mejor, la limpieza y el baño son mis principales preocupaciones...

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes