Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6585
Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos!
Tengo pensado llegar dinero en efectivo y luego en Bangkok y Chiang Mai cambiar. Después iremos a koh samui, koh tao y koh phangan, hay casas de cambio en las las islas? Otra pregunta es sí cambio baths de más si luego puedo cambiarlos a euros el último día en el aeropuerto.
Muchas gracias!!
Cambia en BKK , o en Chiang Mai , pero no en las islas , el cambio suele ser peor.
Hola una preguntita, he leído que te dan mejor cambio al ser el billete mayor, si me llevo uno de 500, me pondrán problemas ? O todo lo contrario? Como aquí el billete de 500 no lo pilla nadie... Y nunca mejor dicho jejeje, gracias por vuestra ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6585
therly Escribió:
Hola una preguntita, he leído que te dan mejor cambio al ser el billete mayor, si me llevo uno de 500, me pondrán problemas ? O todo lo contrario? Como aquí el billete de 500 no lo pilla nadie... Y nunca mejor dicho jejeje, gracias por vuestra ayuda
En el extrajero suele ser mejor el cambio ( muy poco) para billete grande, y si el de 500 te lo cogen sin problemas.
Hola buenas. Nosotros tenemos pensado hacer un tour por nuestra cuenta visitanto: Bangkok, Chiang Mai y la zona de playas de Ao Nang...segun vuestra experiencia, donde suele estar mejor el cambio de moneda???? Gracias
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13085
churete Escribió:
Hola buenas. Nosotros tenemos pensado hacer un tour por nuestra cuenta visitanto: Bangkok, Chiang Mai y la zona de playas de Ao Nang...segun vuestra experiencia, donde suele estar mejor el cambio de moneda???? Gracias
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
churete Escribió:
EN Bangkok mejor que en Chiang Mai, y en Chiang Mai mejor que en Ao Nang.
En Bangkok y en Chiang Mai cambiamos en Superrich.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3369
Hola Anouk yo las veces que he ido a cambiar en el Superrich me han pedido el pasaporte, yo soy de los que se llevan el dinero en metálico para los gastos que no puedo hacer con tarjeta.