Hola buenas. Nosotros tenemos pensado hacer un tour por nuestra cuenta visitanto: Bangkok, Chiang Mai y la zona de playas de Ao Nang...segun vuestra experiencia, donde suele estar mejor el cambio de moneda???? Gracias
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13084
Votos: 0 👍
churete Escribió:
Hola buenas. Nosotros tenemos pensado hacer un tour por nuestra cuenta visitanto: Bangkok, Chiang Mai y la zona de playas de Ao Nang...segun vuestra experiencia, donde suele estar mejor el cambio de moneda???? Gracias
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
churete Escribió:
EN Bangkok mejor que en Chiang Mai, y en Chiang Mai mejor que en Ao Nang.
En Bangkok y en Chiang Mai cambiamos en Superrich.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3369
Hola Anouk yo las veces que he ido a cambiar en el Superrich me han pedido el pasaporte, yo soy de los que se llevan el dinero en metálico para los gastos que no puedo hacer con tarjeta.
Magpie Escribió:
Sabeis si vale con una fotocopia en en todas partes? Yo no suelo llevar el pasaporte conmigo.
Eso va a depender de los sitios, a veces no te pedirán nada, yo concretamente te comento del Superich que está en Silom, le hacen una fotocopia al pasaporte.
Ya he estado leyendo y he visto lo del Super Rich para cambiar, además el de Silom no me pilla mal ya que me alojo en zona de lumpini....
Gracias a todos,.
Einsen Escribió:
Ya he estado leyendo y he visto lo del Super Rich para cambiar, además el de Silom no me pilla mal ya que me alojo en zona de lumpini....
Gracias a todos,.
No olvides llevarte el pasaporte en el Super Rich te lo van a pedir
madrizmemata Escribió:
¿Merece la pena cambiar en Super Rich o es igual q cambiar en un banco? lo digo xq el Super Rich de Silom me pilla un poco alejado de mi alojamiento
Hola madrizmemata, puedes consultar el cambio oficial en la web de Super Rich www.superrich1965.com/rate.php y en función del cambio que te aplique el banco decidir.
Ten también en cuenta que además del de Silom hay otras oficinas distribuidas por Bangkok www.superrich1965.com/location.php
Un saludo