Tailandia: Rutas por libre. Archivo 7 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 54530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas, quería hacer una pregunta, después de pasar dos días en Bangkok, quería ir hacia Chain Mai, pero también quiero ver SUKHOTHAI, había mirado un vuelo interno a Phitsanulok, y desde allí un autobús, llegaría por la mañana, es suficiente quedarse solo una noche en SUKHOTHAI para verlo?? porque estaría por la tarde y después el día siguiente por la mañana, y después para ir hasta Chain Mai que opciones hay??? porque no he visto nada. Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De Sukkothai a CM tienes la opción del Bus , la unica que tienes.

Con dos días ( una noche) tienes suficiente para ver Sukkothai.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que he estado mirando y los únicos autobuses salen a Chiang Mai no a chiang raí seguro que hay autobuses a Chiang raí cuál es la duración del trayecto gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,este es mi primer mensaje en el foro.
Me voy con unos amigos a Tailandia en agosto y este es nuestro itinerario,queria compartirlo con vosotros para que me dieseis vuestra opinion:
1 bangkok
2 bangkok-krabi
3 krabi-phuket
4 Phi Phi island
5 Phi Phi island
6 Phi Phi - Koh lanta
7 Koh Lanta
8 Koh Lanta - Surat tani
9 Surat Tani- Koh Pangan
10 Koh Pangan
11 Koh Pangan-Surat Tani-Chiang Mai
12 Chiang Mai- Mae Ho Son
13 Mae Ho Son
14 Mae Ho Son-Chiang Mai
15 Chiang Mai
16 Chiang Mai
17 Chiang Mai- Sukhotai
18 Sukhotai- Ayuthaya
19 Ayuthaya-Bangkok
20 Bangkok
21 Bangkok
22 vuelta a casa

Que opinais de la ruta? Nos dara tiempo a ver el norte? Son las mejores islas las que hemos escojido? Sukhotai y ayuthaya se pueden ver como hemos diseñado?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a comprar los vuelos hoy pero tengo una duda respecto al ultimo día, a ver si me podeis ayudar... Queriamos dejar 1 día al final del viaje en Bangkok para compras (aunque pasamos 3 días en Bangkok al llegar pero no queremos cargar con nada el resto del viaje), así que habia pensado volar jueves desde Krabi y salir viernes para casa. El problema que los vuelos de Krabi son o a las 10 de la mañana (no se si hay transporte tan temprano desde Koh Lanta q es donde nos alojamos la ultima semana), o a la 1 de la tarde (que ya llegamos a BKK a las 17:45), y la salida la tenemos al día siguiente a la 13:00...

Nos daria tiempo a las compras llegando a las 17:45 y saliendo al día siguiente a la 13:00 (no se que horario tienen las tiendas)? O es mejor que coja 1 día entero? O hay posibilidad de llegar a Krabi al vuelo de las 10 de la mañana desde Koh Lanta??

Q lio esto de cuadrar horarios...
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que te da tiempo, si llegas a Patpong a las 8 es cuando abren y te da tiempo a regatear lo que quieras allí, en KSR puedes ir a las diez y las tiendas van a estar abiertas. Si prefieres ir tranquilo y ese día no lo vas a aprovechar en Krabi en la playa ni vas a hacer nada allí, yo me iría pronto a Bangkok y así tienes tiempo de sobra para las compras.
⬆️ Arriba

New Traveller

En la ruta descrita, tenemos pensado el 30 de agosto salir de kohpangan y llegar a chiang mai para dormir, para así la mañana del 31 enfilar para mae ho son. De no ser posible también seria interesante la opción de sleeping bus y llegar allí de día. Los vuelos existentes entre surat thani y chiang mai están bastante caros de precio. Existe alguna otra opción? en sleeping bus desde surat tani hasta chiang mai hay mucho tiempo? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, ya tengo la ruta montada, me ha quedado así:

Día 1 (Sabado) - Llegada a BKK sobre las 4 de la tarde. Dar una vuelta y descansar. Aun no se la zona del hotel pero estoy pensando un airbnb cerca de la estación de On Nut
Día 2 - BKK
Día 3 - BKK - Tren nocturno a Chiang Mai
Día 4 (Martes) - Chiang Mai (creo que el tren llega a media mañana?)
Día 5 - Chiang Mai - Elefantes
Día 6 - Chiang Mai - ?
Día 7 (Viernes) - Vuelo a Krabi - Traslado a Koh Lanta
Días 8 - 13 - Koh Lanta
Día 14 - Vuelo a BKK , llegada a la 1. Tarde de compras
Día 15 - Vuelta a casa, vuelo a la 1.

Como lo veis? Solo tengo cerrados los vuelos de ida y vuelta así que los días de BKK , Chiang Mai y Koh Lanta son variables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Día 6 puedes hacer doi suthep y templos locales mientras recorres la ciudad.
⬆️ Arriba

Admin

Magpie Escribió:
Bueno, ya tengo la ruta montada, me ha quedado así:

Día 1 (Sabado) - Llegada a BKK sobre las 4 de la tarde. Dar una vuelta y descansar. Aun no se la zona del hotel pero estoy pensando un airbnb cerca de la estación de On Nut
Día 2 - BKK
Día 3 - BKK - Tren nocturno a Chiang Mai
Día 4 (Martes) - Chiang Mai (creo que el tren llega a media mañana?)
Día 5 - Chiang Mai - Elefantes
Día 6 - Chiang Mai - ?
Día 7 (Viernes) - Vuelo a Krabi - Traslado a Koh Lanta
Días 8 - 13 - Koh Lanta
Día 14 - Vuelo a BKK , llegada a la 1. Tarde de compras
Día 15 - Vuelta a casa, vuelo a la 1.

Como lo veis? Solo tengo cerrados los vuelos de ida y vuelta así que los días de BKK , Chiang Mai y Koh Lanta son variables.

No lo veo mal contando los días que tienes, tal vez un poco justo en Bangkok en cuanto a días, salvo que ya conozcas la ciudad. Los 3 días en Chiang Mai lo veo bien para ver la ciudad y alrededores.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias viruss , precisamente he cogido solo vuelo de ida y vuelta a BKK para dejarme abierta esa primera semana y poder hacer cambios.. No conocemos nada del pais, y yo tb veo corto BKK pero si muevo un día veo corto Chiang Mai, a menos que hagamos solo los elefantes que ya es el día completo y dar una vuelta por allí el día de llegada y nada mas....

No se la verdad, aun no he podido investigar las cosas que hay para ver ni en BKK ni en Chiang Mai, solo tengo claro que quiero hacer la reserva de elefantes, me ha costado bastante decidirme por los vuelos pero ahora que ya esta hecho eso a ver si me concentro en el resto. Tengo tb bastante lio con el hotel en Ko Lanta, todos me gustan!!!

Me conviene reservar ya ya? Uno de los hoteles que me gusta en Ko Lanta me piden 50% por anticipado sin posibilidad de cancelación, es normal..?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Siento la parrafada que voy a escribir.. He hecho varios itinerarios, pero creo que este es el definitivo, todavía tengo muchas dudas de si voy a ir de culo o está bien distribuido.
Me preocupa sobre todo la vuelta desde Koh Phi Phi hasta Bangkok, no sé si salir ese día, el día de antes.. Pff.. Si me podéis ayudar un poco dándome vuestra opinión.. :S sería de gran ayuda!!
Gracias!!

1 de Noviembre (Domingo) – Salida vuelo BCN a BKK
2 de Noviembre (Lunes) – Llegada a BKK (18:45 horas), llegar al Hotel, cenar y dormir.
3 de Noviembre (Martes) – Bangkok: Klongs, Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, paseo por el río Chao Praya
4 de Noviembre (Miércoles) – Bangkok: a las 12:00 en Parque Lumpini, Chinatown…
5 de Noviembre (Jueves) – Bangkok: Mercados flotantes, Copa en Sirocco, Khao San Road…
6 de Noviembre (Viernes) – Bangkok: ciudad, después de comer, ir a la estación de buses y
Salir hacia Sukhothai y dormir allí.
7 de Noviembre (Sábado) - Sukhothai: Visitar Parque Histórico por la mañana, por la tarde después de comer, salir hacia Chiang Mai en bus (unas 6 horas) cuando lleguemos, si da tiempo dar una vuelta por el mercado nocturno y a la cama.
8 de Noviembre (Domingo) – Chiang Mai:
9 de Noviembre (Lunes) – Chiang Mai:
10 de Noviembre (Martes) – Chiang Mai: Excursión Patara Elephant Farm (contratar para este día).
11 de Noviembre (Miércoles) – Chiang Mai:
12 de Noviembre (Jueves) – de Chiang Mai volar a Surat Thani (coger vuelo por la mañana). De Surath Thani, habrá que coger un bus i salir hacia Khao Sok (Parque Natural), se tarda 1 hora más o menos.
13 de Noviembre (Viernes) – Khao Sok: contratar excursión al parque.
14 de Noviembre (Sábado) – Coger bus por la mañana des de Khao Sok hasta Krabi (2 horas), llegar a la playa de Ao Nang, hacer alguna excursión a alguna playa (Railay) y dormir en Ao Nang.
15 de Noviembre (Domingo) – de Ao Nang a Koh Phi Phi, visitar alguna playas, dormir en Koh Phi Phi (Hotel: Sea Shell Hut Sunla – 52€/2 noches).
16 de Noviembre (Lunes) – Islas Koh Phi Phi excursión a playas:
17 de Noviembre (Martes) – de Islas Koh Phi Phi a Ao Nang/Krabi, coger vuelo hacia Bangkok, dormir última noche en Bangkok
18 de Noviembre (Miércoles) – Bangkok, el vuelo de salida sale a las 20:30 horas de la tarde, aprovechar la mañana en Bangkok y después de comer (para las 15:00 horas) ir hacia el aeropuerto.
19 de Noviembre (Jueves) – Llegada a las 7:00 horas de la mañana a España.
⬆️ Arriba

Admin

Magpie Escribió:
Gracias viruss , precisamente he cogido solo vuelo de ida y vuelta a BKK para dejarme abierta esa primera semana y poder hacer cambios.. No conocemos nada del pais, y yo tb veo corto BKK pero si muevo un día veo corto Chiang Mai, a menos que hagamos solo los elefantes que ya es el día completo y dar una vuelta por allí el día de llegada y nada mas....

No se la verdad, aun no he podido investigar las cosas que hay para ver ni en BKK ni en Chiang Mai, solo tengo claro que quiero hacer la reserva de elefantes, me ha costado bastante decidirme por los vuelos pero ahora que ya esta hecho eso a ver si me concentro en el resto. Tengo tb bastante lio con el hotel en Ko Lanta, todos me gustan!!!

Me conviene reservar ya ya? Uno de los hoteles que me gusta en Ko Lanta me piden 50% por anticipado sin posibilidad de cancelación, es normal..?

Si el precio es una oferta es muy habitual, de hecho en ofertas lo más habitual es el pago del 100% sin derecho a devolución por cancelación
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me han dicho que se trate de ninguna oferta, esto ha sido hablando directamente con el hotel. Me han dicho que son sus condiciones... No es muy barato tampoco, al cambio me sale unas £45 por noche, mirando luego en tripadvisor he visto otros sitios con mejores valoraciones mucho mas baratos, pero ya me he empezado a marear y he decidido dejarlo para otro día!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo voy a Camboya y la vuelta hacia Tailandia seguramente sea via terrestre. Estaré en el sud de Camboya en koh Rong y los vuelos desde Sihanoukville no he encontrado y he pensado en volver de bus. Después de koh rong mi idea es ir a koh tao y quisiera saber si los ferrys solo salen desde chumpon y surthani o hay mas lugares como Pattaya que me quedaría de lujo.

Gracias,
⬆️ Arriba

Admin

Magpie Escribió:

Lo único que se me ocurre para darle a Bangkok sin quitar a Chiang Mai es recortar un día de playa. Dejar al menos 3 para Bangkok y otros 3 para Chiang Mai contando que ni en un caso ni en otro son 3 completos.

Lo del hotel en Ko Lanta lo puedes ir mirando, aunque salvo que encuentres un chollo intentaría que fuera una tarifa sin penalizaciones en caso de anulación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los días de playa los voy a dejar porque se me han quedado cortisimos también... El ultimo día tenemos que subir a dormir a Krabi porque el vuelo a BKK sale a las 10 (ya sera miercoles), así que al final estamos solo 4 días en Ko Lanta, no puedo quitar ninguno... En fin, seguiremos pensando a ver que hacemos. Estoy incluso replanteandome subir a Chiang Mai... Pero bueno, voy a hacerme un calendario y estudiarlo detenidamente.

Encima ayer después de comprar los vuelos me di cuenta de que me equivoque en la fecha de vuelta y perdi un día, he llamado a la compañia pero no me lo cambian... Un 0 de momento para Thai Airways en este sentido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Los días de playa los voy a dejar porque se me han quedado cortisimos también... El ultimo día tenemos que subir a dormir a Krabi porque el vuelo a BKK sale a las 10 (ya sera miercoles), así que al final estamos solo 4 días en Ko Lanta, no puedo quitar ninguno... En fin, seguiremos pensando a ver que hacemos. Estoy incluso replanteandome subir a Chiang Mai... Pero bueno, voy a hacerme un calendario y estudiarlo detenidamente.

Encima ayer después de comprar los vuelos me di cuenta de que me equivoque en la fecha de vuelta y perdi un día, he llamado a la compañia pero no me lo cambian... Un 0 de momento para Thai Airways en este sentido.
Yo también creo que 4 días (de 8 a 12) en Koh Lanta te serian "suficientes" plántate volar a Chiang Mai
⬆️ Arriba

Willy Fog

Volar a Chiang Mai me daria mas tiempo que el tren nocturno? Pensaba que así aprovechando la noche para viajar ganaba tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Volar a Chiang Mai me daria mas tiempo que el tren nocturno? Pensaba que así aprovechando la noche para viajar ganaba tiempo...
Cogiendo el ultimo o penultimo vuelo del día, dormirías en Chiang Mai así el día siguiente te despiertas allí descansada y puedes empezar con las visitas... Yo creo que lo agradecerías ya que empleas poco tiempo en Chiang Mai, no tiene porque pasar pero el tren también se puede retrasar.
También te podría valer algún vuelo a primera hora de la mañana
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Compras - Parques En Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes