Archivo 18/06/2019 - Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 53490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!
En 15 días marchamos para Tailandia. Vamos con varios amigos que no han estado nunca en Bangkok y haciendo recordatorio de lo que yo he visitado otros años, he pensado los 3-4 días que tenemos, distribuirlos así, a ver que os parece (la casa de jim tompshon y el mercado flotante no lo he puesto porque no me gustó mucho...)

1- Llegamos por la tarde, así que paseo por Silom y visita a Patpong (si no estamos muertos).
2- Coger bote en Saphan Taksin para visitar Wat Pho, Wat Arun y Grand Palace. Como es domingo, aprovechar e ir a Chatuchak. Intentar ir por la noche a algun combate de muay thai y cenar por Kao San.
3- Visitar Wat Shutat + Columpio gigante (la última vez que estuve en Tailandia, estaban los camisas rojas y no pudimos verlo). Pasear por Chinatown e ir a MBK. Por la tarde acercarnos a Pratunam y cenar o por Silom o por Kao San
El cuarto día no lo cuento para visitar nada porque el avión sale pronto.
Ayuttaya no lo he puesto el segundo día porque nos vamos a Siem Reap.
Que os parece? Yo creo que lo principal lo verán...pero si se os ocurre algún apaño...Tengo mucha responsabilidad jajaja y no quiero hacerlo mal.
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

argikatua Escribió:
antonio2006 Escribió:
argikatua Escribió:
Hola Antonio,

No, seran días de entre semana, es decir entre el lunes y el viernes pero ni sabado ni domingo

Gracias

Entonces el único mercado flotante disponible es el habitual, el más turístico de todos, el de Damnoen Saduak, a 100 km de Bangkok que abre todos los días. Tiene mucho colorido pero está montado descaradamente para los turistas
Dependiendo de si ese mercado te interesa o no habría que plantearse la distribución de las visitas

Hola,

Antes de nada gracias

La verdad es que no, ese tipo de mercado turístico no me llama

Podrias darme alguna alternativa de visita en Bangkok para un día o casi día completo tras haber visitado templos, Ayyutaya....?

Gracias nuevamente

Hola
El primer día está bien así. El segundo se puede visitar Ayutthaya y al volver a primera hora de la tarde (por ejemplo si estuvieras en bangkok a las 4 de la tarde te daría tiempo a visitar la casa de Jim Thompson y el MBK.
El tercer día (siento discrepar con JordiM pero tanto a mi mujer como a mí nos encantan y la prueba es que lo repetimos cada tres/cuatro años) haría por la mañana un paseo de dos horas por los klongs (no son las traseras de las casas de los Thais, es el Bangkok de hace 45 años y nos encanta). Luego me daría una vuelta por Silom para ver el ambiente de la zona y de paso ver un templo hindú que hay en esa calle que resulta interesante y curioso para visitar. Podríais visitar luego el parque Lumpini y de allí ir hacia la zona comercial de Bangkok para ver el Templo de Erawan, muy pequeño pero en los que más vida y culto puedes ver, está al aire libre en la esquina del hotel Grand Hyatt Erawan. Yo luego me dedicaría a dar una vuelta por la zona para ver la zona más moderna de Bangkok. Creo que entre unas cosas y otras prácticamente ocuparías casi todo el día (hay que contar paradas para comer, para tomar algún refresco, etc.). De ahí ya me iría a la zona en donde tengáis pensado ir a cenar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros yo también estoy de los nervios!!! marcho el día 6 y estoy localizando en el mapa los lugares que nombrais con tanta facilidad!!!.
Me gustaria hacer el primer día por la tarde después de comer (creo que llegaremos al hotels a las 3 de las tarde más o menos) el paseo por los klong, me he imprimido la ruta de SAEN SAEB pero me gustaria saber donde tengo que subirme o localizarlo teniendo en cuenta que mi hotel es THE SUKOSOL, ¿ que parada debo de coger? Si me da tiempo poder visitar la CASA de Jim o hacer solo el recorrido de dos horas que comentais??? para acabar ese primer día en la zona de Chinatown o otra cerca del hotel para pasear cenar y vuelta al hotel!!!
No entiendo mucho inglés y creo que seguro que no cuelan todas las turistadas en el recorrido !!! jajaja.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sanvi64 Escribió:
Hola viajeros yo también estoy de los nervios!!! marcho el día 6 y estoy localizando en el mapa los lugares que nombrais con tanta facilidad!!!.
Me gustaria hacer el primer día por la tarde después de comer (creo que llegaremos al hotels a las 3 de las tarde más o menos) el paseo por los klong, me he imprimido la ruta de SAEN SAEB pero me gustaria saber donde tengo que subirme o localizarlo teniendo en cuenta que mi hotel es THE SUKOSOL, ¿ que parada debo de coger? Si me da tiempo poder visitar la CASA de Jim o hacer solo el recorrido de dos horas que comentais??? para acabar ese primer día en la zona de Chinatown o otra cerca del hotel para pasear cenar y vuelta al hotel!!!
No entiendo mucho inglés y creo que seguro que no cuelan todas las turistadas en el recorrido !!! jajaja.

Saludos

Tranquilo sanvi64, que yo me voy esté sabado y acabo de descubrir gracias a vosotros que existe el barco público por el Saen Saeb! Creía que los klongs sólo los recorrían tours privados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aramat4 Escribió:
sanvi64 Escribió:

Saludos

Tranquilo sanvi64, que yo me voy esté sabado y acabo de descubrir gracias a vosotros que existe el barco público por el Saen Saeb! Creía que los klongs sólo los recorrían tours privados.

Gracias!!! y donde se coge el barco????? me imagino que es para ir dando un paseo por todo el recorrido del canal y te paras/bajas conde quieres??? Tu crees que durante el trayecto sera facil orintarte para ver por donde vas????

Espero que tengas buen viaje, y os haga buen tiempo!!!!
Si puedes di que tal te va!!!! Yo es la primera vez que viajo a Tailandia y tengo muchas dudas (regateo, transportes, lugares para visitar..) sobre todo el tema del calor que no sé si será fácil de llevar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado esta web khlongsaensaep.com/
Sale el mapa y pone el precio 10-20 baths! Y sí hay paradas.
Yo estuve en China hace 2 años tb en agosto, y el calor y la humedad era espantoso... Pero bueno, aquí al menos pasaremos unos días en las playas al final!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias he imprimido el mapa y anotado las paradas que estan cerca de lugares a visitar. Creo que la parada más cerca que tengo desde el hotel es la Saphan Hua Chang Pier que parece estar cerca de la casa de Jim.
Espero no liarme, ahora parece que tengo controlado sobre el papel pero una vez allí puede que donde nos lleve el viento!!! o el calor!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Muchas gracias he imprimido el mapa y anotado las paradas que estan cerca de lugares a visitar. Creo que la parada más cerca que tengo desde el hotel es la Saphan Hua Chang Pier que parece estar cerca de la casa de Jim.
Espero no liarme, ahora parece que tengo controlado sobre el papel pero una vez allí puede que donde nos lleve el viento!!! o el calor!!!

Saludos.
Hua Chang es la parada cercana a la casa de Jim Thompson
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias ya me aclaro más con el mapa y las distancias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Tengo dudas sobre como moverme por Bangkok.

Estamos alojados en el Aetas Lumpini y por aquí según tengo entendido no pasa el sky train, tenemos cerca una parada de MRT.
Entonces el primer día vamos a visitar el Gran Palacio y Wat Pho. Entonces creo que tengo que coger el MRT en Lumpini , hacer transbordo al BTS hasta Saphan Taksin y luego barco bandera naranja hasta Tha Chang ¿me vale la pena tanto transporte o mejor me pillo un taxi que me lo pidan en el hotel y me pongan meter?

El segundo día iremos a Jim Thompson y luego MBK. Pues tenía pensado MRT y transbordo a skytrain hasta national stadium ¿es buena opción?

Espero vuestros comentarios, porque la verdad es que llevo bastante cacao con el transporte y no se bien como organizarlo...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Estamos alojados en el Aetas Lumpini y por aquí según tengo entendido no pasa el sky train, tenemos cerca una parada de MRT.
Entonces el primer día vamos a visitar el Gran Palacio y Wat Pho. Entonces creo que tengo que coger el MRT en Lumpini , hacer transbordo al BTS hasta Saphan Taksin y luego barco bandera naranja hasta Tha Chang ¿me vale la pena tanto transporte o mejor me pillo un taxi que me lo pidan en el hotel y me pongan meter?

El segundo día iremos a Jim Thompson y luego MBK. Pues tenía pensado MRT y transbordo a skytrain hasta national stadium ¿es buena opción?

Espero vuestros comentarios, porque la verdad es que llevo bastante cacao con el transporte y no se bien como organizarlo...

Muchas gracias!!!
Tal como lo planteas es correcto
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias!!!
Tal como lo planteas es correcto

Gracias bajamonti! Y en relación al primer día, que crees q me sale más a cuenta , transporte público o el taxi???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primer día transporte publico, si después de la zona del Palacio quieres ir a Wat Saket coge el tuk tuk
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
primer día transporte publico, si después de la zona del Palacio quieres ir a Wat Saket coge el tuk tuk

Muchas gracias Bajamonti! A Wat saket iremos el segundo día después de MBK con barco. Después del Wat Saket pensamos ir a Loha Prasat, pero aquí si que no sabmos muy bien como hacerlo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taty30 Escribió:
bajamonti Escribió:
primer día transporte publico, si después de la zona del Palacio quieres ir a Wat Saket coge el tuk tuk

Muchas gracias Bajamonti! A Wat saket iremos el segundo día después de MBK con barco. Después del Wat Saket pensamos ir a Loha Prasat, pero aquí si que no sabmos muy bien como hacerlo...
Loha Prasat esta prácticamente enfrente de Wat Saket, tras visitar el Wat Saket volvéis al mismo embarcadero y al Loha Prasat lo tendréis enfrente, cruzáis la calle y estaréis en el recinto
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Dentro de una semana estaré volando hacía Tailandia... Que poco me queda!!
Qué os parece este itinerario?
- Día 1: Por la mañana Gran Palacio y templos (Wat Arun, Wat Phra Kaew y Wat Pho). Por la tarde, Wat Taimit y Chinatown.

-Día 2: Ayutthaya. Aquí tengo duda si es una excursión de un día completo o medio día. Si fuese medio día, qué podemos hacer después?

- Día 3: Loha Prasat, Wat Saket, MBK, casa de Jim Thompson y mercado nocturno de Patpong.

Como lo veis? Me dejo algo importante?? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maloru Escribió:
Hola! Dentro de una semana estaré volando hacía Tailandia... Que poco me queda!!
Qué os parece este itinerario?
- Día 1: Por la mañana Gran Palacio y templos (Wat Arun, Wat Phra Kaew y Wat Pho). Por la tarde, Wat Taimit y Chinatown.

-Día 2: Ayutthaya. Aquí tengo duda si es una excursión de un día completo o medio día. Si fuese medio día, qué podemos hacer después?

- Día 3: Loha Prasat, Wat Saket, MBK, casa de Jim Thompson y mercado nocturno de Patpong.

Como lo veis? Me dejo algo importante?? Gracias!
Con medio día en Ayutthaya tienes suficiente, puedes hacer algún tour por los khlongs si te apetece
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Super Expert

Hola!! Estoy en Tailandia, ya nos qieda poco.. Estamos en Ko kut pero mañana volvemos.. Pero entre el ferry a trat, y el bus a bangkok creo q llegaremos por la tarde noche.. Iremos al sirocco, esta muy apartado del centro?
Al final solo tendremod un día, el sabado, para visitar Bangkok.. Que es lo más importante? Qie me recomendais ver y por que orden para organizarme. Me gustaria ver un mercando flotante.. Estan cerca o a las afueras??
Muchas gracias!! Espero vuestras opiniones!
⬆️ Arriba

Willy Fog

krisyaran Escribió:
Hola!! Estoy en Tailandia, ya nos qieda poco.. Estamos en Ko kut pero mañana volvemos.. Pero entre el ferry a trat, y el bus a bangkok creo q llegaremos por la tarde noche.. Iremos al sirocco, esta muy apartado del centro?
Al final solo tendremod un día, el sabado, para visitar Bangkok.. Que es lo más importante? Qie me recomendais ver y por que orden para organizarme. Me gustaria ver un mercando flotante.. Estan cerca o a las afueras??
Habéis visitado Gran Palacio, Wat Pho...? si no, no te lo pierdas, mercados flotantes hay unos cuantos abiertos los sabados
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
krisyaran Escribió:
Habéis visitado Gran Palacio, Wat Pho...? si no, no te lo pierdas, mercados flotantes hay unos cuantos abiertos los sabados

Vale! Es justo lo q habia mirado pero por si me dejaba algo importante jeje.. Algun mercado que me recomemiendes?
Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Gran Palacio Real - Mercados - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes