Archivo 18/06/2019 - Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 53546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
krisyaran Escribió:
Hola!! Estoy en Tailandia, ya nos qieda poco.. Estamos en Ko kut pero mañana volvemos.. Pero entre el ferry a trat, y el bus a bangkok creo q llegaremos por la tarde noche.. Iremos al sirocco, esta muy apartado del centro?
Al final solo tendremod un día, el sabado, para visitar Bangkok.. Que es lo más importante? Qie me recomendais ver y por que orden para organizarme. Me gustaria ver un mercando flotante.. Estan cerca o a las afueras??
Muchas gracias!! Espero vuestras opiniones!
Habéis visitado Gran Palacio, Wat Pho...? si no, no te lo pierdas, mercados flotantes hay unos cuantos abiertos los sabados

Vale! Es justo lo q habia mirado pero por si me dejaba algo importante jeje.. Algun mercado que me recomemiendes?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

krisyaran Escribió:
bajamonti Escribió:
krisyaran Escribió:
Hola!! Estoy en Tailandia, ya nos qieda poco.. Estamos en Ko kut pero mañana volvemos.. Pero entre el ferry a trat, y el bus a bangkok creo q llegaremos por la tarde noche.. Iremos al sirocco, esta muy apartado del centro?
Al final solo tendremod un día, el sabado, para visitar Bangkok.. Que es lo más importante? Qie me recomendais ver y por que orden para organizarme. Me gustaria ver un mercando flotante.. Estan cerca o a las afueras??
Habéis visitado Gran Palacio, Wat Pho...? si no, no te lo pierdas, mercados flotantes hay unos cuantos abiertos los sabados

Vale! Es justo lo q habia mirado pero por si me dejaba algo importante jeje.. Algun mercado que me recomemiendes?
Gracias!
De los flotantes te recomiendo Taling Chan, pequeño y muy cerca de Bangkok, Amphawa te queda mas lejos y te llevaría mas tiempo, los sabados también abre mercado enorme de Chatuchak, de noche puedes ir a China Town o mercado de Patpong
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Super Expert

bajamonti Escribió:
Taty30 Escribió:
bajamonti Escribió:
primer día transporte publico, si después de la zona del Palacio quieres ir a Wat Saket coge el tuk tuk

Muchas gracias Bajamonti! A Wat saket iremos el segundo día después de MBK con barco. Después del Wat Saket pensamos ir a Loha Prasat, pero aquí si que no sabmos muy bien como hacerlo...
Loha Prasat esta prácticamente enfrente de Wat Saket, tras visitar el Wat Saket volvéis al mismo embarcadero y al Loha Prasat lo tendréis enfrente, cruzáis la calle y estaréis en el recinto

Muchas gracias Bajamonti! No se qué haría sin este foro! Por cierto, mañana ya me voy para. Tailandia!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taty30 Escribió:
bajamonti Escribió:
Taty30 Escribió:
bajamonti Escribió:
primer día transporte publico, si después de la zona del Palacio quieres ir a Wat Saket coge el tuk tuk

Muchas gracias Bajamonti! A Wat saket iremos el segundo día después de MBK con barco. Después del Wat Saket pensamos ir a Loha Prasat, pero aquí si que no sabmos muy bien como hacerlo...
Loha Prasat esta prácticamente enfrente de Wat Saket, tras visitar el Wat Saket volvéis al mismo embarcadero y al Loha Prasat lo tendréis enfrente, cruzáis la calle y estaréis en el recinto

Muchas gracias Bajamonti! No se qué haría sin este foro! Por cierto, mañana ya me voy para. Tailandia!!!!
Buen viaje, Keep calm and enjoy Thailand
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Maloru Escribió:
Hola! Dentro de una semana estaré volando hacía Tailandia... Que poco me queda!!
Qué os parece este itinerario?
- Día 1: Por la mañana Gran Palacio y templos (Wat Arun, Wat Phra Kaew y Wat Pho). Por la tarde, Wat Taimit y Chinatown.

-Día 2: Ayutthaya. Aquí tengo duda si es una excursión de un día completo o medio día. Si fuese medio día, qué podemos hacer después?

- Día 3: Loha Prasat, Wat Saket, MBK, casa de Jim Thompson y mercado nocturno de Patpong.

Como lo veis? Me dejo algo importante?? Gracias!
Con medio día en Ayutthaya tienes suficiente, puedes hacer algún tour por los khlongs si te apetece

Y el resto de los días los ves bien??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maloru Escribió:
bajamonti Escribió:
Maloru Escribió:
Hola! Dentro de una semana estaré volando hacía Tailandia... Que poco me queda!!
- Día 1: Por la mañana Gran Palacio y templos (Wat Arun, Wat Phra Kaew y Wat Pho). Por la tarde, Wat Taimit y Chinatown.

-Día 2: Ayutthaya. Aquí tengo duda si es una excursión de un día completo o medio día. Si fuese medio día, qué podemos hacer después?

- Día 3: Loha Prasat, Wat Saket, MBK, casa de Jim Thompson y mercado nocturno de Patpong.

Con medio día en Ayutthaya tienes suficiente, puedes hacer algún tour por los khlongs si te apetece

Lo que a las visitas se refiere si, incluso te dará tiempo ver algo mas sobre la marcha
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Maloru Escribió:
bajamonti Escribió:
Maloru Escribió:

Lo que a las visitas se refiere si, incluso te dará tiempo ver algo mas sobre la marcha

Que bien!!! Pensaba que no podría visitar Ayutthaya! En cuanto a los desplazamientos tengo la duda de como llegar a Wat Saket, me puedes ayudar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maloru Escribió:

Que bien!!! Pensaba que no podría visitar Ayutthaya! En cuanto a los desplazamientos tengo la duda de como llegar a Wat Saket, me puedes ayudar?
Depende de donde vendrás, todo lo que pones para el día 3 (Loha Prasat, Wat Saket, MBK, casa de Jim Thompson) lo mas atractivo e ideal seria visitarlo con viaje ida y vuelta por el khlong Saen Saep
⬆️ Arriba

Admin

krisyaran Escribió:

Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos organizando rutas por bangkog. Alojados en furama silom q es ls estación bts chong nosi o algo así ... Para pasar la tarde a china town y khao san cual es la forma más rápida y precio para 3 personas ? En taxi y luego barquita naranja? Qué paradas? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta : he leido que el mercado nocturno de lumpini está mejor que el de patong. Es diario? Horario y mejor forma de llegar desde furama silom? Gracias de nuevo !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kristina76 Escribió:
Otra pregunta : he leido que el mercado nocturno de lumpini está mejor que el de patong. Es diario? Horario y mejor forma de llegar desde furama silom? Gracias de nuevo !!

Yo creo q en Lumpini ya no hay mercado nocturno. Que te lo confirme alguien q haya estado recientemente
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente. Lo he leído hoy. Lo sustituye el asiatique en riverside.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Taty30 Escribió:
bajamonti Escribió:
Taty30 Escribió:
bajamonti Escribió:

Buen viaje, Keep calm and enjoy Thailand

Buen viajeeeee!!!! disfruta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien que esté o haya estado recientemente por Bangkok me podría decir a cuánto estan los tours por el Chao Prhaya?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A... -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

Mari, dices que los sabados no hay vida en Chinatown??
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (En construcción...).
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A... -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

Eso parece, te digo que las calles estaban desiertas por la noche, solo los chinos en sus casas. Se veían muchos locales, pero cerrados. Ya en casa, busqué las fiestas budistas, y no vi que ese día fuera nada señalado. Así que la única explicación es que fuera sábado. "El día de descanso budista es el sábado, que es sagrado en modo especial porque conmemora algunos acontecimientos de la vida de Buda".
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (En construcción...).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodei, he movido la pregunta al hilo de Bangkok
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el aviso! A ver si alguien mas sabe algo al respecto. Es que mi idea era visitar Wat Traimit y Chinatown en sabado...Y sino para cambiarlo.

Es que mi planning es el siguiente:

Día 1: Llegada 19:00
Día 2: Templos, etc
Día 3: Templos, Etc

Día 4: Aquí volveriamos a Bangkok 13:30 y es sabado, habia cogido alojamiento en Hua Lumpong para visitar Wat Traimit y Chinatown, pero es Sabado!!

Día 5: llegamos de nuevo a Bangkok 17.00 y tendriamos hasta el día siguiente a las 18:00h.

......
¿Crees que deberia de replantearlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wat Traimit sí que se puede visitar, porque fuimos el sábado siguiente, y sin problema. Yo creo que afecta a la vida nocturna, no a los templos.
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Mercados - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes