Somos 4 personas, hemos pensado ir en avion a Sukhothai.
Volamos con air asia y el avion llega a Phitsanulook a las 18:35. La compañia nos ofrece el transfer hasta el parque historico, tenemos reservado en el Thai Thai Sukhothai.
Precio total sin transfer: 2928 thb
Precio total con transfer: 4560 thb
¿Cogemos el transfer de air asia? ¿Vamos por nuestra cuenta? ¿Alguien lo ha hecho?
En el tuyo también pone una espera de 40 minutos en el aeropuerto y que tarda 1hora y media en llegar al parque historico??
Pienso que un taxi directo sería más rapido pero es el miedo de llegar allí y que no tenga opción
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Kris-kris Escribió:
Gracias por contestar Susana!!
En el tuyo también pone una espera de 40 minutos en el aeropuerto y que tarda 1hora y media en llegar al parque historico??
Pienso que un taxi directo sería más rapido pero es el miedo de llegar allí y que no tenga opcion
Sí, es lo que me pone en la reserva.
Imagino que lo de los 40 min es para dar tiempo a recoger equipajes facturados y a salir del aeropuerto.
Pienso que un taxi directo sería más rapido pero es el miedo de llegar allí y que no tenga opcion
Sí, es lo que me pone en la reserva.
Imagino que lo de los 40 min es para dar tiempo a recoger equipajes facturados y a salir del aeropuerto.
He escrito al hotel a ver si ellos me pueden poner un taxi para que sea más rapido, si no cogeré el transfer. A ver si me contestan pronto que ya ha subido el precio del avion de la semana pasada a esta
Yo voy en noviembre y he reservado en el Thai Thai Sukhothai, las referencias que daban otros foreros son muy buenas y esta cerca del parque historico. Hechale un vistazo a ver si te cuadra
Osti a solo 1.5 km del parque y por 26€ ! Tiene muy buena pinta, gracias!
Como lo hareis para llegar desde allí al aeropuerto?
Pues estoy en ello todavía. Nosotros volamos a Phitsanulok y air asia nos ha ofrecido transfer desde el aeropuerto por 1632thb, pero por ese precio estoy mirando a ver si puedo conseguir un taxi que nos lleve directo al hotel sin paradas para aprovechar más el tiempo. He escrito al hotel, a ver si me contesta pronto.
Vosotros llegais al aeropuerto de Phitsanulok o al de Sukhothai? Desde el de Sukhothai bangkok airlines tiene unas furgonetas para transladarte a la ciudad, los precios me suena que estan en la primera página de este hilo.
Yo voy en noviembre y he reservado en el Thai Thai Sukhothai, las referencias que daban otros foreros son muy buenas y esta cerca del parque historico. Hechale un vistazo a ver si te cuadra
Pues estoy en ello todavía. Nosotros volamos a Phitsanulok y air asia nos ha ofrecido transfer desde el aeropuerto por 1632thb, pero por ese precio estoy mirando a ver si puedo conseguir un taxi que nos lleve directo al hotel sin paradas para aprovechar más el tiempo. He escrito al hotel, a ver si me contesta pronto.
Vosotros llegais al aeropuerto de Phitsanulok o al de Sukhothai? Desde el de Sukhothai bangkok airlines tiene unas furgonetas para transladarte a la ciudad, los precios me suena que estan en la primera página de este hilo.
Nosotros volamos desde Bangkok a Phitsanulok.
No habia visto lo de las furgos, voy a echar un ojo.
Edito: Vale, ya lo veo. Desde el aeropuerto hasta la thai thai guest house son 300 bats , lo que no entiendo muy bien que significa son los horarios que ponen abajo. Por otra parte pone que hay que llamar al numero al menos un día antes. Tendre que buscar alguien que hable ingles porque el mio se limita a la lectura jajaj
Nosotros volamos desde Bangkok a Phitsanulok.
No habia visto lo de las furgos, voy a echar un ojo.
Edito: Vale, ya lo veo. Desde el aeropuerto hasta la thai thai guest house son 300 bats , lo que no entiendo muy bien que significa son los horarios que ponen abajo. Por otra parte pone que hay que llamar al numero al menos un día antes. Tendre que buscar alguien que hable ingles porque el mio se limita a la lectura jajaj
Pues como ha dicho Bajamonti serían 300 thb/persona desde el aeropuerto de sukhothai al hotel.
Desde el de Phitsanulok:
- Si pillas transfer con la compañia lo que te cobren (unos 408 thb/persona)
- Puedes ir del aeropuerto a la estación de bus de Phitsanulok y allí coger un bus a sukhothai, esto es más barato si no tienes prisa.
- Y la otra opción es un taxi directo desde el aeropuerto de Phitsanulok hasta el hotel pero no se si hay y cuanto puede costar, es lo que he preguntado y nadie sabe decirme
Hola. Tengo pensado visitar Ayyuthaya por la mañana y por la tarde viajar en bus a Shukotai. ¿Donde me recomendáis comprar los billetes a Shukotai en Ayuthaya o se pueden comprar en Bangkok aunque parta desde Ayuthaya? Gracias.
Hola. Tengo pensado visitar Ayyuthaya por la mañana y por la tarde viajar en bus a Shukotai. ¿Donde me recomendáis comprar los billetes a Shukotai en Ayuthaya o se pueden comprar en Bangkok aunque parta desde Ayuthaya? Gracias.
Creo que no, por lo que he leido tienes que comprarlos en la propia estación de autobuses de Ayutthaya.
Unas preguntas, como BKk airways modifico el horario de vuelo, cancele e ire en bus a Sukhothai, si llego tipo 12 de la noche habra en que desplazarme al pueblo nuevo?, es mejor para recorrer el parque moto o contratar tuk tuk,( ya que para bici no estoy)? si tomo tuk tuk cuanto es lo logico que cobren por 4 hs o 5 hs? y lo ultimo aunque no se si es el hilo adecuado cuando voy a ir a tomar em colectivo en mot chi, queria ir un poco al mercado de Chatuchak ya que es sabado antes de viajar, hay consigna de equipaje en mot chi?
Estaré visitando Sukhothai nuevamente en Noviembre. Mi ideay es ir para Loy Krathong y pasar el festival allí. Llego de Siem Reap a Sukhothai el 20 de Noviembre y la idea es irme el 22.
Por lo que vi en un flyer que ha posteado Richard BArrow en Twitter y facebook, el festival es del 21 al 25 de noviembre. Y en este sitio también www.thaiticketmajor.com/ ...15-en.html
Alguien sabe si el festival en el parque histórico se llevará a cabo durante las 5 noches? Ya que estoy por reservar hotel y quisiera para las noches del 20 y 21 suponiendo q el 21 hay festival. He escrito a thaiticketmajor y otros sitios pero no me han contestado.
Hola, vamos a ver Sukhothai en una mañana, llegamos desde bangkok en avión a las 8:15 y regresamos a las 17:00 ¿Que me recomendáis para llegar al parque desde el aeropuerto y viceversa? ¿me recomendáis una vez en el parque bicicleta?
Hola, vamos a ver Sukhothai en una mañana, llegamos desde bangkok en avión a las 8:15 y regresamos a las 17:00 ¿Que me recomendáis para llegar al parque desde el aeropuerto y viceversa? ¿me recomendáis una vez en el parque bicicleta?
Aterrizáis en el aeropuerto de Sukhothai? desde el aeropuerto a la entrada del parque en tuk tuk o en taxi, luego allí alquiláis las bicis