Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 30 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola en breve viajamos a bkk y krabi, estamos interesados en comprar una cubertería que hemos leido que las hay bonitas y a buen precio. Alguien me podría indicar algun sitio en bkk o en krabi? Donde puede merecer mas la pena?.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros viajamos del 16 al 31 de agosto. Vamos con mochila y mi intención es los 3 ultimos días comprarme una maleta y llenarla de ropa para volver a españa. Que tal es la calidad de las prendas? son igual que las tiendas chinas de españa? y de precio mas o menos? he leido que sobre 2 o 3 euros las prendas, es verdad? gracias viajeros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alus20, la calidad es mediocre , las copias son eso copias , y la ropa de diseñadores Tai o marcas Tai no es tan barata como dices.

Puedes buscar en Chatuchak o en el mercado Indio del Praturham , allí es posible encotrar ropa a buen precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

andalusgayo Escribió:
Hola en breve viajamos a bkk y krabi, estamos interesados en comprar una cubertería que hemos leido que las hay bonitas y a buen precio. Alguien me podría indicar algun sitio en bkk o en krabi? Donde puede merecer mas la pena?.
Gracias

Si estás el fin de semana en Bangkok mira en el mercado de Chatuchak
⬆️ Arriba

Experto

Como está el tema ropa y bolsos? Hay posibilidad de conseguir cosas de piel baratas y más o menos con buen diseño? No quiero imitaciones ni nada parecido, pero tampoco el típico bolso que parece de mercadillo de los 80. Me gustaría algo de este estilo pero de cuero "blando" o piel vuelta:

bolso

Os suena de ver cosas así en plan "basicos" de buena calidad o ni me molesto. Porque no tengo pensado gastar tiempo en ir de compras salvo que sepa que puedo encontrar cosas interesantes. Las imitaciones de marca o ropa deportiva no me interesan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ese tipo de bolsos los puedes encontrar en Terminal 21 o en el Asiatique , en las tiendas de los diseñadores Tai ( en Chattuchak también puedes encontrar)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, tomo nota de lo que me dices!
⬆️ Arriba
Asunto: JULIO 2015 TAILANDIA - RESUMEN DE... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola rosoll, una pregunta, dónde comprásteis las camisetad de buena calidad de copias de camisetas de futbol?
Estamos en Chiang Mai y las del Night Market son maluchas en general. Nos quedan el saturday y sunday market, y el MBK a la vuelta, que los primeros días no fuimos.
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: JULIO 2015 TAILANDIA - RESUMEN DE ALGUNOS PRECIOS.
⬆️ Arriba
Asunto: JULIO 2015 TAILANDIA - RESUMEN DE... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Buenas, buenas no son aramat4, pero creo que fue en el MBK. En Chiang Mai le pedían 950 THb, y no se si alguna en Chatuchak.
El comentario ha sido movido desde el Blog: JULIO 2015 TAILANDIA - RESUMEN DE ALGUNOS PRECIOS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los comentarios a este hilo de compras en Tailandia.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JULIO 2015 TAILANDIA - RESUMEN DE... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

rosoll Escribió:
Buenas, buenas no son aramat4, pero creo que fue en el MBK. En Chiang Mai le pedían 950 THb, y no se si alguna en Chatuchak.

Ya ya, me refiero a copias pasables.
Ok, gracias, pues nos esperamos a volver a Bangkok e ir al MBK
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando voy a Thailandia y quiero comprar, siempre voy al MBK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos dos parejas que vamos en octubre toda una aventura
Queriamos saber si el temas cervezas en los bares se dispara mucho el precio por lo demas no llevamos muchas ganas de comprar ropa nni demas
Gracias y un saludo a todos los foreros
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolas1966 Escribió:
hola somos dos parejas que vamos en octubre toda una aventura
Queriamos saber si el temas cervezas en los bares se dispara mucho el precio por lo demas no llevamos muchas ganas de comprar ropa nni demas
Gracias y un saludo a todos los foreros

Las cervezas de medio litro (Singha) o un poco más (Chang) en un bar/restaurante normal cuesta sobre 100-120 baht. En tienda 7 eleven cuesta sobre 55 baht.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno sabe si existe un outlet de Adidas????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marimerpa muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando videos del MBK, incluso en un centro comercial de ese estilo hay que regatear por lo que veo, creia que eran precios fijos.

Sabeis si en Charles de Gaulle siguen siendo tan capullos con las imitaciones? lo ultimo que quiero es llegar con algun mini buda de souvenir o alguna pieza de ropa y que me multen
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si a alguidn le interesa, hoy hemos dado con una tienda de buenas réplicas de camisetas de fútbol buscando en google la zona donde decían que vendían camisetas y dando con una tienda que hemos visto que envían a todo el mundo por 25$, pero in situ el precio son 350 baths y 100baths más si quieres estampación de num y nombre. 350 ha sido el precio que nos han dado y como era buena calidad ya nos ha parecido bien, hemos comprado 3 al final han sido 1000 baths más estampado.
Calidad decente, no como las del mbk, que eran malísimas.
El sitio se llama "kaka sports", tiene facebook y web, si bien la dirección de su facebook no es la buena. Está en Thanon Bantha, esquina soi chula 12, zona por detrás del National Stadium y llena de tiendas de camisetas, pero esta parecía la más decente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he visto en krabi una chaqueta de estas con capucha y una dc shoes a buen precio. Dentro de dos días vuelvo a bangkok, se puede encontrar mas barata? Si la encuentro cuanto mas barato seria?

Es para regalar y por ahorrarme unos baths no quiero luego no encontrarla y quedarme sin.

Como he leído que en las islas es mas caro todo....gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kevin1993 Escribió:
JordiM Escribió:
MBK , pero cuidado que no abriga ni la decima parte de lo que abriga la original.

Saludos

Exacto... Lo comprobé el mes pasado, de aspecto dan el pego pero cuando los tocas ya se nota que no abrigan como si fuera original...

Gracias por la info.

Por cierto, ¿ qué horario tiene el mbk ?

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes