Hola. ¿Conocéis alguna web fiable para ir viendo el tiempo en Tailandia? entiendo que lo mejor es preguntar y el boca a boca una vez allí, pero me gustaría conocer algún sitio web del que te puedas fiar. Gracias.
Para los que vayáis a viajar a Krabi, yo llegué ayer y los 4 días que he estado ha hecho bastante bueno (las previsiones eran de lluvia, es una lotería no lo puedes saber). Salvo el tercer día que llovió por la mañana y chispeó ligeramente a la hora de comer, el resto de los días soleados.
Hola a todos!
Vamos de viaje de novios a Tailandia entre el 07/09 y el 22/09, lo cogimos en enero y sin mirar mucho, y ahora al leer el foro me he dado cuenta que es temporada de lluvias, esto impide hacer las visitas? o simplemente paraguas en mano se puede tirar millas... Con la playa no tenemos problemas porque la hemos cambiado por extensión a Camboya, nuestra preocupación es si podremos visitar bien Bangkok y el circuito hacia Chiang Rai y Chiang Mai, Y al final los templos de Angkor (pero ese ya es otro hilo).
Muchas gracias!
Uy, pues pensaba que había leído que septiembre era el mes más lluvioso en sitios como Bangkok y Chianti Mai... Y que en el foro había leído que septiembre era cuando más llovía... Pues si que he entendido mal
Por si le sirve de ayuda a alguien nosotras viajamos en Mayo que es epoca de lluvias y en 15 días nos llovio dos ratos... Yo iba super mal por no haber mirado el tiempo antes de nada pero genial nos llovio varios dos días y media hora como mucho. Vosotros viajad y a disfrutar!
Por si le sirve de ayuda a alguien nosotras viajamos en Mayo que es epoca de lluvias y en 15 días nos llovio dos ratos... Yo iba super mal por no haber mirado el tiempo antes de nada pero genial nos llovio varios dos días y media hora como mucho. Vosotros viajad y a disfrutar!
Eso intentaremos, muchas gracias!
Nos hemos asustado porque septiembre pone que es el peor mes, y si llueve un rato vaya pero sí es todo el día y torrencialmente...
Hasta ahora el tiempo en Tailandia apenas nos habia condi ionsdo. Hemos estado en Bangkok, Chiang Mai...donde nos ha llovido practicamente todos los días aunque de forma bastante puntual.
Ayer llegamos a Krabi, Ao Nang, y aquí parece que no tendremos tanta suerte. Ayer llovió a mares y hoy han caido ya 2 grandes gormentas. De hecho, el servicio de botes esta suspendido por el tiempo, por lo que no se puede hacer ninguna excursion, ni siquiera a Railey.
La prevision desde el Domingo hasta el Martes es de lluvias intensas con riensgo de inundación...
No se si reirme o llorar...
Me marcho en la primera quincena de noviembre y me gustaria saber, dentro de lo posible, como seria el clima de allí por esas fechas ... Sobre todo para saber que ropa llevar ya que vivo en canarias y no tenemos mucha ropa de invierno... Así que tendria que comprarmela ..muchas gracias
Me marcho en la primera quincena de noviembre y me gustaria saber, dentro de lo posible, como seria el clima de allí por esas fechas ... Sobre todo para saber que ropa llevar ya que vivo en canarias y no tenemos mucha ropa de invierno... Así que tendria que comprarmela ..muchas gracias
En Tailandia no hace frío, eso sí. En Chiang Mai te puede hacer falta chaqueta porque refresca algo en esa época aunque es raro que llegue a hacer frío. En el sur te hará calor y en Bangkok aunque puede refrescar, suele hacer calor (a nivel estadístico la media histórica es de 31º de máxima en noviembre).
Un saludo
Hasta ahora el tiempo en Tailandia apenas nos habia condi ionsdo. Hemos estado en Bangkok, Chiang Mai...donde nos ha llovido practicamente todos los días aunque de forma bastante puntual.
Ayer llegamos a Krabi, Ao Nang, y aquí parece que no tendremos tanta suerte. Ayer llovió a mares y hoy han caido ya 2 grandes gormentas. De hecho, el servicio de botes esta suspendido por el tiempo, por lo que no se puede hacer ninguna excursion, ni siquiera a Railey.
La prevision desde el Domingo hasta el Martes es de lluvias intensas con riensgo de inundación...
No se si reirme o llorar...
Nosotros salimos mañana a primera hora de Chiang Mai a Krabi
Estaremos hasta el jueves, a ver si al menos el miércoles podemos hacer alguna excursión
Hola a todos,
Gracias por toda la ayuda q proporcionado, he escrito en otro apartado pero para esta pregunta creo q el lugar es este, viajamos a Bkk el día 7 de octubre y tras 2 día tenemos pensado y al sur y hacer algo de playa que sería sobre 12 a 28 de octubre, el tiempo esta claro q es impredecible pero podíais aconsejarme las islas con menos probabilidad de lluvia?
Que sitios de playa irán mejor esos días? Si sabéis de alojamientos chulos tb en esas islas se agradece.
Un abrazo
Hola a todos,
Gracias por toda la ayuda q proporcionado, he escrito en otro apartado pero para esta pregunta creo q el lugar es este, viajamos a Bkk el día 7 de octubre y tras 2 día tenemos pensado y al sur y hacer algo de playa que sería sobre 12 a 28 de octubre, el tiempo esta claro q es impredecible pero podíais aconsejarme las islas con menos probabilidad de lluvia?
Que sitios de playa irán mejor esos días? Si sabéis de alojamientos chulos tb en esas islas se agradece.
Un abrazo
En otros meses sería fácil recomendar una costa o la otra pero en octubre es muy complicado dado que es el último mes en un ldo (lo que no quiere decir que tengas menos riesgo de lluvias) y el primero en el otro. Aquí más que nunca es cuestión de suerte
Hola a todos,
Un abrazo
En otros meses sería fácil recomendar una costa o la otra pero en octubre es muy complicado dado que es el último mes en un ldo (lo que no quiere decir que tengas menos riesgo de lluvias) y el primero en el otro. Aquí más que nunca es cuestión de suerte
Muchas gracias x tu respuesta Antonio, ahora q ya se q es una lotería no se q hacer.. X ahí he leído q en el golfo estará mejor q en andaman pero otros foreros me recomiendan ao nang x la facilidad de excursiones... Q hago? Me voy a pahngan O a ao nang?
Q cansina soy
Nosotros estamos ahora en krabi. Hemos llegado hoy, mucho calor, nod han caido 3 trombas de agua de 15 minutos y todo elndia sol. Tema excursiones hemos reservado 2 excursiones en speed boat para mañana y pasado y nod han dicho que saldran sin problema
Nosotros estamos ahora en krabi. Hemos llegado hoy, mucho calor, nod han caido 3 trombas de agua de 15 minutos y todo elndia sol. Tema excursiones hemos reservado 2 excursiones en speed boat para mañana y pasado y nod han dicho que saldran sin problema
En unos días nosotros iremos para allí, te agradecería que me dijeras el tiempo q os va haciendo, me estoy deprimiendo por los comentarios de mal tiempo!!
Gracias