Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 141738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
chyal Escribió:
por cierto, que tal os parece el sofitel silom en bangkok? quizas tengamos que irnos a ese segun la agencia, gracias y espero lo que me digais

Gracias

Hola:

Es un buen hotel y bien situado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Experto

chyal Escribió:
por cierto, que tal os parece el sofitel silom en bangkok? quizas tengamos que irnos a ese segun la agencia, gracias y espero lo que me digais

Gracias

Nosotros vamos en Junio(10 al 13 estaremos en ese hotel) al mismo hotel, tenemos muy buenas referencias de él, de todas formas si vamos antes ya os contare por el foro como ha ido.
Tengo entendido que esta muy bien situado y que los zumos naturales q hacen allí no los vamos a olvidar jamas....jijiji
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Willy Fog

CHICHO Escribió:
Hola chicos,
Como lo llevais??? Yo aquí lidiando con la agencia. Hablais también de tailandia y bkk que hemos decidido alargar una noche mas (jejejej) al final nos quedamos 5 noches.
Tenemos problemas con qatar que sería la agencia de vuelos porque para septiembre esta saturada a ver si tenemos suerte.
Nos han comentado que esta mucho mejor el Hotel SOFITEL SILOM que el qeu nos ofrecían de un principio que era el MILLENIUM HILTON.
Alquien sabe algo del sofitel silom??????' Mañana tengo que ir a la agencia y no se que pasara.
Mañana os cuento.
Por cierto las fechas en las que estoy en bkk son del 11 al 16 de septiembre luego nos vamos a bali una semanita.
Si alguien va para esas fechas mi email es
David_dito_brivi@hotmail.com

Un saludo y buenas noches

Hola:

Es un buen hotel y esta bien situado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado:

Travel Addict

Antonio que me dices del hotel holiday inn silom en bangkok esta bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado:

Admin

chiky1982 Escribió:
hola antonio queria preguntarte por los hoteles sofitel silom y montien cual me recomendarias? el sofitel silom me sale 130 euros mas caro con respecto al montien sabes si esta bien el montien. Espero tu respuesta muchas gracias

Hola
El Sofitel Silom es mucho mejor que el Montien, que está precisando una buena reforma. El Holiday Inn Silom también está muy bien (aunque el Sofitel es mejor).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola verosan
Como os dice Lupy, si finalmente optais por el Sofitel Silom no os arrepentireis.
Si teneis la opción de coger una habitación en planta ejecutiva, el desayuno es a la carta en un restaurante con vistas panorámicas de Bangkok. Además, en ese mismo restaurante y por las tardes (creo recordar que de 6 a 8 p.m.) hay barra libre de todo tipo de bebidas y aperitivos solo para los clientes de las executive rooms, y también conexión gratuita a internet las 24 horas.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Otros que llegan encantados  Publicado:

Experto

Nosotros nos vamos a hospedar en el Sofitel los primeros días ,nos han dicho que esta genial, ¿Tu que opinas?¿Que tal su ubicación?

Gracias y un saludo, nos quedan 8 días para irnos......yuju!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Otros que llegan encantados  Publicado:

Travel Addict

MARIA3000 Escribió:
Buenas Caufield,
Nosotros nos vamos a hospedar en el Sofitel los primeros días ,nos han dicho que esta genial, ¿Tu que opinas?¿Que tal su ubicación?

Gracias y un saludo, nos quedan 8 días para irnos......yuju!!

El Sofitel Silom es un pedazo de hotel. Habitaciones hermosas con ventanales al skyline de Bkk (pide un piso alto). La situación es muy buena en plena Silom road y con el skytrain muy cerca. Tienes Patpong (que no me gusto nada) muy cerca y Lumpini (que me gusto muho mas) a 2 paradas en Skytrain.

El desayuno de los mejores del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: wifi  Publicado:

Experto

Hola muy buenas a todos, estare en bangkok en el hotel sofitel silom y en koh samui en el centara grand beach, alguien me podria decir si en alguno de los dos hoteles hay wifi?. Muchas gracias chic@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: wifi  Publicado:

Super Expert

Hola,

En el Centara sí. En el Sofitel ni idea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lolita43
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisar, ampío información:

En el Centara, si estás ne Club, tienes 30 minutos gratuitos al día de internet.

También te he mirado lo del Sofitel Silom y efectivamente tienen Wi-fi. Sin problemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anda, yo tb estaré en el sofitel desde el día 30 de junio...
⬆️ Arriba
Asunto: Si no tengo plaza con asiarooms.....  Publicado:

Experto

.... Es posible que queden plazas para el mismo hotel con otra pagina de reservas, como por ejemplo sawadee?? Esque he reservado el sofitel silom para octubre y al parecer no hay plazas disponibles, me parece un poco raro porque queda aun mucho tiempo, no os parece?? Que puedo hacer?? Me dais alguna alternativa que este bien?? Que tal el millenium hilton?? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si no tengo plaza con asiarooms.....  Publicado:

Super Expert

A veces lo que no quedan son habitaciones con precio reducido, ofertan unas cuantas con una tarifa especial, y esas se acaban, pero quedan las de precio normal. También pasa, que se hayan reservado todas las habitaciones que tiene en cupo Asiarooms, de ese hotel en concreto, pero otra central de reservas, puede tener libres las suyas. Cada central de reservas tiene contratos con los hoteles que oferta en su pagina, pero de una cantidad x de habitaciones, y puede jugar con ellas mejorando precios, eliminando su comision, o bien negociando ofertas con el hotel, pero siempre con sus habitaciones de cupo.
⬆️ Arriba

Admin

Es muy posible que Asiarooms haya vendido su cupo, prueba con otros portales de reservas. Echa un vistazo si quieres a la web de hoteltravel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contacta con el hotel directamente, el año pasado me paso lo mismo con Asiarooms y ellos tenian habitaciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

vedado Escribió:
VOY A ESTAR UNOS 7 DIAS EN BANGKOK EN AGOSTO. ESTOY BUSCANDO UN HOTEL DE PRECIO MEDIO BIEN SITUADO EN GENERAL, TANTO DE LAS COSAS QUE VER, COMPRAR, COMO DEL AMBIENTE NOCTURNO (DEL SANO), SIN DEPENDER ABSOLUTAMENTE DEL TAXI. ¿QUÉ OS PARECE EL SOFITEL SILOM?
GRACIAS Y SALUDOS

Hola:

El sofitel esta bien situado,pero ten en cuenta que Bkk es muy grande,asi que necesitaras utilizar transportes,son muy baratos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Romitha Escribió:
.... Es posible que queden plazas para el mismo hotel con otra pagina de reservas, como por ejemplo sawadee?? Esque he reservado el sofitel silom para octubre y al parecer no hay plazas disponibles, me parece un poco raro porque queda aun mucho tiempo, no os parece?? Que puedo hacer?? Me dais alguna alternativa que este bien?? Que tal el millenium hilton?? Gracias

Romitha, prueba en www.wishtotravel.net suelen tener muy buenos precios, en ocasiones mejores que en asiarooms.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese mismo buscador tiene página en España, es esta:
destinohotel.com/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes