SIAM AT SIAM DESIGN HOTEL ✈️ Foro Tailandia ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 7532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿ SIAM AT SIAM DESIGN HOTEL?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Si es para dedicar el día a compras,entonces vale

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ SIAM AT SIAM DESIGN HOTEL?  Publicado:

Experto

Hombre, espero hacer algo más que comprar ese día, porque teniendo en cuenta que mi vuelo sale a las 23 y pico de la noche, ufff, puedo acabar catatónica con tanta compra . Aunque debo reconocer, que si hay tanta cosa como se dice, mis horitas si me estaré, jejjejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAM AT SIAM DESIGN HOTEL  Publicado:

Travel Addict

Yo también pasé mi última noche en Bangkok en este hotel, y coincido con algunas de las opiniones de por aquí: Es más un hotel "fashion" que un hotel lujoso. Toda la decoración está muy bien, la zona de la piscina, el restaurante de la azotea, la ubicación para ir al MBK, al Siam Place, etc.... Pero al menos en mi caso, lo que más falló fue el personal de recepción. Os cuento las dos cosas que nos pasaron:
A los 5 minutos de llegar a la habitación, abrió la puerta otra clienta, a la que al parecer le habían dado la misma habitación que la mía! Podía haber sido una situación muy incómoda o peor aún, haberme robado algo si yo no hubiera estado allí.
Además, fuimos a la piscina y al volver las tarjetas para entrar a la habitación se habían desconfigurado. Tuvimos que ir a recepción a por unas nuevas con todo el bañador mojado y cruzándonos con la gente que estaba haciendo el check-in. Fue una situación un poco incómoda.

Así que teniendo en cuenta todo esto, no es un sitio que recomendaría, especialmente porque en Bangkok hay más hoteles lujosos por el mismo precio que tiene éste.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes