Clima en Febrero en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 3173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos queria saber que temperatura suele hacer en febrero? Y si hay algun mes que suela ser menos caluroso
⬆️ Arriba

Willy Fog

juncal86 Escribió:
Hola a todos queria saber que temperatura suele hacer en febrero? Y si hay algun mes que suela ser menos caluroso

Nosotros vamos en Febrero, la temperatura entre 24-29 grados (aunque puede alcanzar los 35-39). No hay que yo sepa meses menos calurosos, solo hay temporada seca (Nov/Dic-Feb/Mar) y humeda (Mar/Abr-Sep/Oct).
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
juncal86 Escribió:

Nosotros vamos en Febrero, la temperatura entre 24-29 grados (aunque puede alcanzar los 35-39). No hay que yo sepa meses menos calurosos, solo hay temporada seca (Nov/Dic-Feb/Mar) y humeda (Mar/Abr-Sep/Oct).

Muchas gracias ! Yo estoy buscando vuelo cuando tenga las fechas te digo por si coincidimos
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes