vecogu me dejas muchisimo mas tranquila. A mi me han dicho que desde chiang mai me facturan las maletas para phuket y que solo tengo que cambiar de avion por transito. Siempre espera una persona de la thai para guiarte????
Entonces tu que harias??? cojerias este enlace???
Es que el problema viene cuando quiero reservar una avioneta para ir a las phi phi y sale a las 3 del aeropuerto.
Tranquilízate.
Estás pidiendo respuestas absolutas, y casi nunca existen.
Por mi experiencia:
- El facturar directo a destino es mucho mejor, porque se ocupan ellos del equipaje y no tienes que volver a facturarlo, pero NO es garantía de que llegue, ya que si les viene demasiado justo, te esperan a tí pero no a tu equipaje. Recomendación, llevar lo imprescindible y al menos una muda en equipaje de mano.
- En la Thai el trato al pasajero es exquisito, y casi, casi seguro que si vas con retraso te espera alguien, pero totalmente seguro: NO.
- Lo de que no esperan o pierden el puesto en la pista...
Nosotros estuvimos 3 horas en las sala de embarque del aeropuerto de Bangkok, para un vuelo de Bangkok a Frankfurt, esperando a que llegara un vuelo de la Thai de Hanoi, en el que viajaban 12 pasajeros que tenían que enlazar con el nuestro.
Supongo que calculan y deciden qué le sale más rentable, esperar, recolocar, pagar hoteles... No hay una respuesta única.
Yo en tu lugar cogería el enlace. Hay que ser optimista.
Pero también precavido, y me olvidaría de reservar la avioneta, o tendría preparado un plan B de traslado a Phi-Phi por si acaso.
Vamos a hacer un viaje de 15 días a Tailandia en Julio, tenemos cogido el vuelo a Bangkok y estamos mirando los vuelos internos para ir al Norte a Chang-mai y otro para ir al sur; y muy probablemente reservemos un par de días y cojamos otro vuelo para ir a ver los templos de Angkor en Camboya; el caso es que la gente que conocemos nos aconseja cosas distintas unos dicen que los vuelos internos los cojamos antes de ir y otros que no cojamos nada y lo hagamos todo sobre la marcha desde allí; hemos estado mirando vuelos internos y el más caro es a camboya (126 €) desde Bangkok y sólo ida, éste nos parece caro para lo que nos han dicho, mi pregunta es para la gente que haya estado: ¿nos saldrá más caro cogerlo desde España o cogerlo todo allí directamente?¿que es más recomendable?
Que aeropueto de Bangkok es el mas importante??? tengo entendido que hay dos.. Viajo en mayo desde Barcelona y no se en que aeropuerto aterrizaré de Bangkok. Tengo que cojer vuelos internos con Air Asia y me han dicho que el aeropuerto para cojer este vuelo internos hacia Chiang Mai es el Suvarnamuhi.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Ya e cojido el vuelo de chiang mai a phuket (al final con 2 horas 45 de escala) aparte de que me salia mas barato que el de 50 minutos de escala estoy mas tranquila en el aspecto de que se que llego al 2º vuelo y que cojo la avioneta!!!!
Pero me a ocurrido una cosa: al finalizar la reserva me pone que a ocurrido un error aunque me a llegado el mensaje al mobil de que me han descontado el dinero y me han llegado los mails (billetes electronicos).
Que es lo que puede haber pasado????
También viajo a Krabi... De Krabi a Bangkok.. Sabeis en que aeropuerto aterrizaré en Bangkok???? luego tengo que cojer la conexion para ir a España!! jeje
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Si fueran pocos los poblemas con air asia(lo que e comentado antes) voy a cojer otro vuelo con nokair y me pide un telefono mobil y otro fijo. Pongo los telefonos y me dice que con el codigo del pais creo que es 0034 y lo pongo y no me deja.......