Que aeropueto de Bangkok es el mas importante??? tengo entendido que hay dos.. Viajo en mayo desde Barcelona y no se en que aeropuerto aterrizaré de Bangkok. Tengo que cojer vuelos internos con Air Asia y me han dicho que el aeropuerto para cojer este vuelo internos hacia Chiang Mai es el Suvarnamuhi.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Ya e cojido el vuelo de chiang mai a phuket (al final con 2 horas 45 de escala) aparte de que me salia mas barato que el de 50 minutos de escala estoy mas tranquila en el aspecto de que se que llego al 2º vuelo y que cojo la avioneta!!!!
Pero me a ocurrido una cosa: al finalizar la reserva me pone que a ocurrido un error aunque me a llegado el mensaje al mobil de que me han descontado el dinero y me han llegado los mails (billetes electronicos).
Que es lo que puede haber pasado????
También viajo a Krabi... De Krabi a Bangkok.. Sabeis en que aeropuerto aterrizaré en Bangkok???? luego tengo que cojer la conexion para ir a España!! jeje
Si fueran pocos los poblemas con air asia(lo que e comentado antes) voy a cojer otro vuelo con nokair y me pide un telefono mobil y otro fijo. Pongo los telefonos y me dice que con el codigo del pais creo que es 0034 y lo pongo y no me deja.......
Hola a todos, tal y como he leido en el foro varias veces la exclusividad del aeropuerto de koh samui la tiene Bangogk Airways, pero también he leido que a partir de febrero de este año ya vuela también la Thai Airways a ese aeropuerto.
He mirado en la web de Thai airways pero no encuentro información alguna sobre los precios de esos vuelos, solo ponen los días que vuelan y horarios.
Con la bangkok airways, sale por unos 116 euros aproximadamente.
Alguien ha volado ya con la Thai en esta ruta? Cuanto os costó?
Se que la unica otra alternativa es volar hasta Surat Thani, luego desde allí coger un bus hacia la zona cercana del puerto y desde allí coger un bus hacia Koh samui.
Hola a todos, tal y como he leido en el foro varias veces la exclusividad del aeropuerto de koh samui la tiene Bangogk Airways, pero también he leido que a partir de febrero de este año ya vuela también la Thai Airways a ese aeropuerto.
He mirado en la web de Thai airways pero no encuentro información alguna sobre los precios de esos vuelos, solo ponen los días que vuelan y horarios.
Con la bangkok airways, sale por unos 116 euros aproximadamente.
Alguien ha volado ya con la Thai en esta ruta? Cuanto os costó?
Se que la unica otra alternativa es volar hasta Surat Thani, luego desde allí coger un bus hacia la zona cercana del puerto y desde allí coger un bus hacia Koh samui.
Existe alguna otra forma?
Saludos
Hola
O el avión directo a Samui o a Surat Thani más ferry a Samui. No existen otras opciones.
Un saludo
Hola chicos!!!!!
Ya hace un día y medio que me lo coji (el viaje con airasia) y no me a llegado nada!!!! ya no se si es porque lo hice mal o es que no me a llegado todavia!!!!!
Alguien tiene algun telefono para españa de air asia o algun mail?????
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3504
Alguien conoce esta compañía? Vuela a Lampang desde Bangkok y me estoy planteando coger un billete con ellos, pero quería saber si alguien ha tenido experiencia con ellos.
Gracias!
Vuelo con la Thia ------- Bangkok - Koh Samui - Bangkok
Pues nada que ya he conseguido contactar directamente con la Thai para que me dijeran precios de esos vuelos y salen por 177 euros, así que la mejor opción siguen siendo volar con Air Bangkok que sale por 116 euros.