Archivo 15/07/2016 - Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 60758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
juncal86 Escribió:
Si imagino, pero no quiero pasarme de fecha por si me quedo sin viaje

Ahí ya esta en cada uno…. No se sabe cuando sera la mejor oferta….
⬆️ Arriba

Admin

juncal86 Escribió:
osea que 24h de viaje por 600€ estaria bien?

Depende desde donde vueles, desde aeropuertos como El Prat en Barcelona se encuentran vuelos de 1 escala que duran entre 15-18 horas. Hay que valorar el precio y el tiempo que se te va en vuelo y escalas, salvo que sea un precio muy bueno, con un gran ahorro, mejor evitar vuelos de muchas escalas y que se te vayan a 30 horas, si te ahorras poco en realidad lo pierdes echando medio día más para llegar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
juncal86 Escribió:

Depende desde donde vueles, desde aeropuertos como El Prat en Barcelona se encuentran vuelos de 1 escala que duran entre 15-18 horas. Hay que valorar el precio y el tiempo que se te va en vuelo y escalas, salvo que sea un precio muy bueno, con un gran ahorro, mejor evitar vuelos de muchas escalas y que se te vayan a 30 horas, si te ahorras poco en realidad lo pierdes echando medio día más para llegar.

Saludos.

Aquí hay que buscar el equilibrio tiempo-dinero…. ¿ me compensa pagar menos pero estar mas horas de viaje o prefiero tardar menos y pagar mas?….pero ese equilibrio es personal, cada uno , dependiendo de su situación preferira una cosa u otra….
⬆️ Arriba

Willy Fog

juncal86 Escribió:
Unos 550€ de Madrid o Barcelona se puede encontrar y con bastantes menos horas de totalidad de viaje, escalas de 2-3-4 horas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi viaje tarda 20h, pero es que son 2 escalas y me costo 600€. Eso si, lo compre en enero para viajar en agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estoy mirando para coger vuelos internos para cogerlos desde España, por ejemplo de CM a Surat Thani.. ¿sabéis si hay que hacer una semana anterior la facturación en línea? (como ryanair) como vais a los vuelos con las tarjetas de embarque impresas o se puede ir con el móvil? :S
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MiluSyD Escribió:
Hola! Estoy mirando para coger vuelos internos para cogerlos desde España, por ejemplo de CM a Surat Thani.. ¿sabéis si hay que hacer una semana anterior la facturación en línea? (como ryanair) como vais a los vuelos con las tarjetas de embarque impresas o se puede ir con el móvil? :S

No tienes que hacer nada , puedes facturar sobre a marcha o bien hacerlo con antelación , pero no es obligatorio.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si a eso me referia.. Si puedo encontrar por 550€ 1 escala desde madrid esperandome un poco porque lo que he visto ha sido de ese precio pero 2-3 escalas 24h por ejemplo .. Alguna compañia que recomendar?? Muchas gracias por siempre ayudar tanto
⬆️ Arriba

Super Expert

Te recomiendo emirates. La reservamos en mayo para volar en noviembre. 557 p/p con escala de 2,5 horas en Dubai y la vuelta desde Phuket-dubai-madrid con la misma escala. Todos los vuelos rn el A380 q es espectacular...
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad que no habia pensado volar desde phuket... Tengo que mirar esa opción! Gracias por la idea☺️
⬆️ Arriba

Super Expert

Directamente desde la web de Emirates lo reservamos y puede seleccionar un origen de ida y un origen de vuelta distinto. A nosotros nos salia más o menos al mismo precio que volviendo desde Bangkok a Madrid
⬆️ Arriba

Experto

También recomiendo Emirates, el año pasado viajamos en Octubre, desde Mayo comprobaba los precios y no bajaban de 550 eu desde Madrid con escala en Dubai 1-2 horas ( habían escalas de mas de 8 horas, pero al mismo precio).
Por esperar lo terminé comprando a finales de Julio y se incrementó a 637 eu. Por curiosidad y una semana antes de salir, y también el día de antes (por aquello de última hora si era cierto no no) miré el precio del vuelo y seguía igual o creo había subido 50 euros. La compañía genial, he volado también con la Thai y me quedó con Emirates.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo reservé a mediados de Julio en Qatar Airways, llevaba tiempo mirando entre Qatar y Emirates, pero las fechas en las que voy, Emirates tenia escalas de 7 o 9 horas en Dubái -_-' así que opté por Qatar que el horario se ajustaba más a lo que buscaba, 617€ por persona podría haberlo sacado un poco más barato (con vuelos más largos) pero prefiero pagar algo más y ganar tiempo que pagar menos y perder tiempo de vacaciones... Ya contaré qué tal con Qatar ^^
⬆️ Arriba

Experto

kristina76 Escribió:
Te recomiendo emirates. La reservamos en mayo para volar en noviembre. 557 p/p con escala de 2,5 horas en Dubai y la vuelta desde Phuket-dubai-madrid con la misma escala. Todos los vuelos rn el A380 q es espectacular...

Kristina, volar desde pukhet en un 380... Creo que deberias de mirarlo, me da que no cabe en ese aeropuerto, no todos los aeropuertos son capaces de recepcionar un 380.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El de phuket dubai es boeing 777. Mad-Dubai, dubai-bkk y Dubai-mad a380. Ayer reservando asientos lo verificamos
⬆️ Arriba

Experto

kristina76 Escribió:
El de phuket dubai es boeing 777. Mad-Dubai, dubai-bkk y Dubai-mad a380. Ayer reservando asientos lo verificamos

Jeje ya decia yo, es q me parecio entender que todos los vuelos eran en el 380 y me quede extrañado.
Yo solo tengo el 380 con qatar para ir y volver desde BKK

Disfruta tu viaje a mi me quedan unos mesecillos aún
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

A finales de este mes voy de vacaciones a Tailandia.

Los vuelos que salen mejor (teniendo en cuenta la duración y el precio) son de Finnair y Emirates.
Que compañía me recomendáis?

Finnair tarda menos en llegar, pero no he encontrado muchos comentarios sobre esta compañía.
Alguien que haya volado recientemente con Finnair?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Finnair es una excelente compañia , pero para mi superada por Emirates , tanto por servicio como por edad de los aviones.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de un tiempo con ganas de ir a visitar Tailandia me he liado la manta a la cabeza. He juntado unos días libres más el periodo festivo que me corresponde este año en navidades y empecé a mirar horarios y precios con Emirates ( me encanto viajar con ellos a China) y Qatar. Finalmente gana Emirates ya que en Qatar encontraba escalas de 7 o más horas. Al final salog con Emirates desde Barcelona el día 14 de diciembre y regreso el 29 de madrugada, escalas de 1 hora y 15 minutos, precio final por persona 743. Había un poco más barato con Alitalia pero con dos escalas ( más pesado y más posibilidades de extraviar maletas). Ahora estoy en tramites con Albert de guiaentailandia y Asiaiza con Pilar como mediadora para ver precios y opciones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!! Estoy mirando para viajar a Tailandia con mi pareja en noviembre. Entre Emirates y Qatar, que compañía me recomendais? Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes